Llegamos a un lugar con poca brisa. Hacía mucha calor y se escuchaban las olas del mar. Playa, pensé. Luego mis pies tocaron la arena.
-Ya?
-Si, no te la saques aún, esperame. No hagas trampa!!!
Me quede quieta y escuché cosas moverse.
-Listo princesa
Me quitó la venda y sí, estabamos en una playa, pero la diferencia es que esta es hermosa. El agua era muy clara, la arena era suave y habían palmeras.
-Que hermoso Luke, te pasas.
Me tiré hacia él y le di un corto beso. El me agarró de la cintura y sonrió. Miré a nuestro lado. Había una manta encima de la arena con varias cosas para comer.
-Ven sentemonos
Me senté junto a él y empezamos a comer. Luke metió una frutilla en nutella y me la puso en la boca, yo hice lo mismo.
-Espera, tienes manchado, déjame quitarlo.
Se acercó a mí y me besó. Empezó a sacar la nutella de mis labios. Nuestros labios se movían al mismo ritmo. Yo le sacaba la nutella a él y él a mí.
-Amo tus labios Jenny, son tan dulces. Nunca en mi puta vida me cansaré de ti Jenny
-Te amo
-Yo más
Se abalanzó sobre mí mientras nos seguíamos besando. Yo acostada abajo de él en la manta y el arriba mío besándome. Se separó de mí y se acostó a mi lado. Me voltié y pegamos nuestras frentes.
-Te han dicho que tienes bonitos ojos?
-Nunca
-Pues si que los tienes, aún en la oscuridad brillan
Sentí que me ruborizaba. Se acercó a mí y me dio un beso corto, paso su brazo por mi cintura y me atrajo más hacia él.
-Jenny
-Dime
-Quieres ser mi novia?
-Claro
Pasé mis brazos por su cuello y lo besé. El me apegó más a él y siguió besándome. Nos separamos y nos sentamos mirando las olas. Empecé a tiritar.
-Tienes frío pequeña?
-Si
Luke se me acercó y me abrazó. Sus abrazos eran cálidos. Oculte mi cabeza en su pecho, Olía tan bien. El me besó la cabeza. Yo sólo sonreí. Sentí que se sacó su chaqueta y me la puso.
-Luke, te dará frio
-No importa, con tal de que no te enfermes.
Su chaqueta me quedaba demasiado grande. Al pararme él se rió
-Te queda gigante
-Lo sé
-Luke ya me tengo que ir
-Ok, ven vamos.
Ayudé a ordenar y me subí a su moto. Apoyé mi cabeza en su espalda. Amaba a este chico, no sé cómo lo amé en tan poco tiempo. Me sentía incomoda, por alguna razón. Sentí a Luke tensarse. Miré hacia atrás. Unos chicos nos seguían en moto.
-Luke
-Todo estará bien princesa, lo prometo.
Mierda. Semáforo rojo.
-Afirmate fuerte
Me aferré a su cintura y Luke aceleró. Iba muy rápido. Los motores de las demás motos se acercaban. Me asusté
-No dejaré que te pase nada princesa, lo prometo.
Luego sentí un golpe fuerte y de un momento a otro, Luke y yo estábamos en el suelo. Sentí que unos brazos me tomaron por la cintura y me levantaban. Luego vi que le pegaban a Luke. Luke peliaba, pero se le veía débil.
-Luke!!! Sueltame imbécil!!!
Otra mano me golpeó en la cara. Tenía miedo, mucho miedo. Me alejaban de Luke cada vez más. Empecé a patalear, luego me acordé de cómo le había pegado a Luke. Le pegué una patada al tipo haciendo que me cayera al piso. Me levanté y ví al tipo. Se recolcaba en el piso, para que no me alcanzara, le pegué patadas en el estómago. Salí corriendo hacia Luke, sentía unos pasos corriendo detrás mío. Mierda, se me olvidó el otro tipo. Había un chico golpeando en el suelo a Luke.
-Luke!!
-Jennifer corre!!
-No te dejaré Luke!!
Vi rápidamente a mi alrededor. Bien, un palo. Lo agarré y le pegué al tipo que me seguía en la cabeza. Me acerqué al chico que le pegaba a Luke y me tiré encima de él.
-Quítate estúpida!!!
Me votó y caí bruscamente al suelo.
-Eres un imbécil!!!
Vi que Luke le pegaba al tipo y el tipo quedaba en el suelo. Luke me tomó y me llevó en sus brazos. Me subió a la moto y salimos.
-Estás bien princesa?
-Algo
Llegamos a casa y me bajé junto con Luke. Claro que esto no iba a quedar así.
-Quienes eran ellos?
-Nadie importante
-Luke...
-Lo juro
-Lu...
Luego sentí sus labios sobre los míos. Me separé de él y lo miré a los ojos.
-Luego te explico, no quiero pelear contigo
-Está bien
Me acerqué a él y le di un corto beso.
-Adios novia
Reí. Cierto, ahora soy su novia.
-Adiós novio
Subí al árbol y entré por la ventana. Con suerte no había nadie despierto. Me saqué la ropa y me puse el pijama. Cierto, no le devolví la chaqueta a Luke. Me acosté en mi cama y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
La chica mala (Luke Hemmings/5SOS) [EN EDICIÓN]
FanficJennifer Clifford, conocida por ser la hermana de Michael Clifford. Y bueno... por su duro carácter. Luke Hemmings, un chico también, con un carácter duro. Los polos opuestos se atraen... ¿Podrán los mismos? ¿O es que hay diferencias entre ellos? ¿...