Capítulo 51

13.3K 582 25
                                    

Cerré la puerta de la casa, después de que el chico, que no recuerdo su nombre, me vino a dejar.

Subí a mi habitación, me tiré en mi cama, y volví a llorar desconsoladamente, mojando mi almohada.

Cómo pudo hacerlo?!?!

Es que yo era una completa tonta por entregarme a él tan fácilmente. Cómo era posible que me enamorara de él tan fácilmente?

O quizás, no estaba enamorada

Borré ese pensamiento de mi cabeza, si no estoy enamorada de él, por qué estoy llorando como niña pequeña?

Tal vez, no sé como es amar realmente a una persona.

Apreté mi cara contra la almohada y grité, expulsé todo mi odio, toda mi rabia.

Y volví a llorar.

Luke's POV

Lo había dicho

Jennifer no siente nada por mi

Y lo peor de todo, no lo negó, incluso, me miró a los ojos.

Ahora estaba en una habitación de la fiesta, sentado en la cama, solo. La música se escuchaba, pero me daba igual.

No sé por qué me deje llevar con Jodie

Coloqué mis codos en mis piernas y mis manos en mi cabeza. Me odiaba a mi mismo, por haberla echo llorar

La hice llorar

Todo era mi culpa

La hice llorar

Derramó lágrimas por mi culpa

Era un completo imbécil

Me paré y comencé a golpear la pared, con mis manos echas puño. Mis nudillos chocaban fuertemente contra la pared, hasta comenzar a sangrar. No me importó, y seguí golpeandola, hasta que alguien abrió la puerta.

-Luke, hermano - Ashton

Ashton se acercó a mi y tomó mis manos, éstas sangraban. Miré la pared, estaba rota y tenía sangre.

-Qué te haz echo?!?!

-Soy un maldito imbécil

Ash sacó un botiquín y de éste sacó unas vendas, vendandome las manos, la parte de los nudillos.

-Me vas a decir por qué estás llorando y por qué estabas golpeando la pared de esa manera?

-Jennifer...- Una lágrima cayó por mi mejilla

-Qué pasó?

-No lo sé...solo recuerdo a Jodie encima mío, y a Jennifer entrar...

-Maldita sea, Mike te va a matar

-Me lo meresco

-Cómo llegaste a hacer eso?

-No lo sé...

Traté de recordar algunas cosas, hasta que comprendí todo.

Flashback

Me dirigía al baño, a lavar mi cara, me estaba quedando dormido. En el baño habían dos personas haciéndolo. Él único baño que quedaba era el de la habitación de Jodie.

Abrí la puerta, sentí que alguien me empujó, yo caí sobre la cama y se cerró la puerta.

Me giré, Jodie estaba con un brazier rojo y una tanga que mostraba absolutamente todo.

-Jodie que mierda haces?!?!

-Voy a hacerte disfrutar, cielo

Se tiró sobre mí y comenzó a desabrochar mi camisa, mientras dejaba pequeños besos y mordidas en mi cuello. No pude evitar gemir

La chica mala (Luke Hemmings/5SOS) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora