Capítulo 34

13.7K 653 7
                                    

Todos: SORPRESA!!!

Saltamos de nuestros lugares. Cher lo abrazó y le dijo feliz cumpleaños. Luego corrí a abrazarlo.

Yo: Feliz cumpleaños!!!

Mike: Gracias enana!!!

Los chicos fueron a abrazarlo y a felicitarlo.

Ash: En una hora llegaran los invitados.

Mike: Invitaste a todo el instituto?

Ash: Claro que si!!!

Mike: Chicos no era necesario...

Cal: Tú cállate y vayamos a cambiarnos de ropa.

Subimos y fuimos a nuestras habitaciones, yo estaría con Cher, no nos hacíamos problemas. Me puse una polera corta, una chaqueta de cuero, unos shorts negros con unas pantys negras y mis botas negras. Me pinté los ojos de negro y mis labios de rojo. Cher estaba con una polera de The Rolling Stones, una chaqueta de cuero y unos jeans desgastados. Se puso unas botas negras.

Yo: Lista?

Cher: Lista

Bajamos, los chicos estaban abajo conversando, hasta que sonó el timbre.

[...]

La música sonaba muy fuerte, teníamos que comunicarnos a gritos. Mike estaba feliz, amaba verlo sonreír. Fui hacia el sillón y me senté un momento.

Luke: Estás bien?

Yo: Si, sólo es un dolor de cabeza

Lo miré a sus ojos. Brillaban, estaban muy azules. No podía mantener contacto visual con ellos.

Luke: Quieres una cerveza?

Yo: Por ahora no

Luke: E ir a bailar?

Yo: Está bien

Fuimos hacia el patio donde estaban las personas bailando. Estaba sonando Party Rock - LMFAO (PD: Amo esa canción :3) y comenzamos a bailar. Luke tomó mi cintura y yo rodié su cuello con mis brazos. Su aliento chocaba contra el mio. Bajó su mirada hasta mis labios, hice lo mismo.

*Narra Luke*

Bajé la mirada hasta sus labios, esos gruesos labios tan deseables. Quería besarlos, necesitaba de ellos. Amaba a Jenny, lo admito, estoy con Jodie para lograrle sacar celos a Jenny. Me mordí mi labio inferior.

Jenny: Luke no hagas eso

Yo: Hacer que?

Volví a morderme mi labio, sonriendo.

Jenny: Luke! Deja de morderte el labio!

Yo: Por qué?

Lo volví a hacer.

Jenny: Por que...me dan ganas de besarte...

Sonreí, sabía que en el fondo le seguía gustando a Jenny.

Yo: Nadie dijo que no podías...

Jenny: Estas con Jodie

Yo: No importa, a ella no la amo...

Jenny: Entonces por que estás con ella?

Yo: Sólo...quería sacarte celos...Aún me gustas, Jenny.

Me volví a morder mi labio inferior.

Jenny: Te advertí que no lo hicieras...

Se me abalanzó y me besó. Extrañaba sus besos, sus manos acariciando mi cabello, extrañaba a Jennifer Clifford, extrañaba a mi chica mala.

Yo: Te extrañaba

Jenny: Crees que yo no?

Sonreí y la volví a besar.

Yo: Podríamos volver a intentarlo

Jenny: Porqué no?

Sonreímos y nos volvimos a besar.

La chica mala (Luke Hemmings/5SOS) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora