Cher y yo nos fuimos andando a mi casa, teníamos la tarde libre. Nos escapamos, que ibamos a hacer en un instituto de mierda?
-Linda casa
-Gracias. Ven, subamos
Subimos a mi habitación y Cher fue al baño. Saqué las cosas de mi mochila, encontrándome con la canción que le había escrito a Luke. La rompí y la voté por la ventana. El viento se llevaba las hojas, acompañadas de algunas lágrimas de mi parte, pero me las seco inmediatamente al escuchar a Cher salir del baño.
-Tienes un bonito cuar...Estás bien?
-Sí, sólo que...
-Déjalo, no sabe lo que se pierde.
Me abrazó. Primera vez que me llevaba bien con una chica. Me separé de ella y nos sentamos en la cama, empezando a conversar.
-Oye ese chico Mike es guapo
-Encerio lo crees?
-Ajá
-Cambia el color de su pelo cada semana
Reímos. Mmm...a Cher le gustaba mi hermano, Mike había tenido novias antes, pero todas eran unas putas. El nunca me hizo caso, pero bueno, Cher es una buena chica.
-Es mi hermano
-Encerio?
-Si
-Pero si ambos llevan el mismo apellido!! Clifford!!! Como no me di cuenta antes?!?!
Reímos
-Como los conociste Cher?
-Bueno, estaba sentada en la banca, yo sola, empecé a mirar unos dibujos que habían en la mesa, luego llegó Mike, Cal y Ash.
*Flashback*
*Narra Mike*
Salimos con los chicos hacia la banca. Había una linda chica sentada, sola.
-Que hace ella en nuestra banca?
-Debe de ser nueva
La observé mejor, llevaba una chaqueta de cuero y una polera de E.E.U.U, tenía algunos tatuajes en sus manos.
-Hola
Alzó la vista. Tenía los ojos café.
-Hola
-Nueva?
-Sí
-Disculpa, esta es nuestra banca
-Que yo sepa las bancas no son de nadie, puedo poner mi culo donde se me dé la gana.
-Wow, calma fiera. Puedes acompañarnos.
-Por que no me acompañan ustedes mejor?
Chica atrevida, con Jennifer se van a llevar bien. Nos sentamos alrededor de la chica y conversamos, hasta que llegó Jenny.
*Fin del flashback*
-Y así, nos conocimos.
-Que atrevida
-Lo sé!!!
-Esos dibujos los hicimos nosotros, para advertir que era nuestra banca, todo el instituto nos tiene miedo, o la mayoría. Tu sabes, las putas no, y los creídos tampoco.
Reímos. En eso oigo que se abre la puerta. No podía ser papá, era muy temprano, a menos que haya salido más temprano por que se le dé la gana.
-Hola
Mike se asomó por la puerta y nos saludó con una sonrisa, que miraba a Cher. Cher saludó también con una sonrisa.
-Jenny, estaré en mi habitación.
-Bueno
Salió dejándonos solas. Cher me mostró algunos tatuajes que tenía en sus brazos.
[...]
Eran las 22:13 de la noche. Papá llegó.
-Jennifer!!! Dónde estás!!!
Bajé rapidamente las escaleras y ahí estaba mi padre, mirándome enfadado.
-Que te haz creído al irte y luego volver?!?!? No eres bienvenida aquí por hoy!!!
Me tomó el pelo y me tiró para fuera. Cerró la puerta de un portazo. Me senté en las escaleras de la entrada. Tapé mi cara con mis manos, mientras lloraba. Y ahora dónde me iba? No tenía a Luke, sólo estaba en mi pijama de pinguinos y descalza.
-Jenny
-Mike?
Miré a la ventana del segundo piso. Mike se asomaba por mi habitación.
-Ten
Me tiró ropa y mi mochila con algunas cosas.
-Ve con Cher, la llamé y le dije que necesitabas ayuda.
-Gracias.
Caminé 6 casas mas allá de la mía. Cher estaba esperándome afuera. La saludé con un abrazo.
-Estás bien?
-No
Entramos. Era una casa un poco pequeña, pero no mucho.
-Vives sola?
-Sí, no me iría a vivir con Luke, ni con papá, pero como el estado dice que tengo que estar con mis "padres" pues, esto fue lo que hice.
-Ah
-Y que te pasó a ti?
-Mi padre me echó de la casa por escaparme
-Dios
-No importa
Subimos a su habitación y me acosté en un saco de dormir que Cher tenía.
-Buenas noches
-Buenas noches
ESTÁS LEYENDO
La chica mala (Luke Hemmings/5SOS) [EN EDICIÓN]
FanfictionJennifer Clifford, conocida por ser la hermana de Michael Clifford. Y bueno... por su duro carácter. Luke Hemmings, un chico también, con un carácter duro. Los polos opuestos se atraen... ¿Podrán los mismos? ¿O es que hay diferencias entre ellos? ¿...