Nos separamos. Lo extrañaba, extrañaba al chico malo de Luke. De verdad el me necesitaba? De verdad el me amaba? Empezó a besar mi cuello
-Luke...
-Shh..
-Luke para...
-Déjate llevar...
-Luke, maldita sea!!! Para!!
Lo agarré de la camisa y lo empujé. Se volvió a acercar a mí acorralandome en la pared.
-Vamos...
-Luke...para...
-Vamos...
-A si que eso quieres? Llevarme a la cama y ya? Sueltame!!! Sabes qué? Vete a la mierda!!!
Lo empujé. Estaba jugando sucio conmigo, no soy su juguete. Me alejé y fuí con los chicos, estaban sentados bebiendo.
Yo: Hace espacio.
Ash se corrió un poco y me senté a su lado. Tomé mi Whisky y le dí un sorbo.
Cal: Y Luke?
Yo: No sé, tampoco me interesa
Ash: Uy, celosa?
Yo: Cállate. No estoy celosa.
Cal: Si claro.
Cal apuntó con la cabeza para que mirara. Luke y una chica estaban besándose contra la pared, reconocí a la chica, Jodie. Ambos entraron al baño, no quiero ni pensar que pasó ahí. Lo sabía, sólo me estaba ocupando.
Yo: Que se acueste con quien quiera, es un imbécil. Dónde estan Mike y Cher?
Ash: Allá.
Me voltié y los vi. Seguían bailando, ningún beso aún? Puf. Tomé de mi whisky.
Cal: Esos dos terminaran en la cama
Yo: Cal!! Es mi hermano!! Disculpa estoy aquí!!!
Rieron. Vi la hora, 24:47.
Ash: Se quedan hoy en mi casa?
Yo y Cal: Por qué no?
Luego vinieron Cher y Mike. Cher se sentó a mi lado y Mike frente a ella. Conversamos un rato y luego nos subimos al auto de Cher para ir a la casa de Ash. Era grande, tenía suficientes habitaciones para todos nosotros, lo diré en pocas palabras, era una mansión. Entramos y nos tiramos en el sillón con algunas cervezas mientras veíamos películas. Yo seguía pensando en Luke, lo seguía amando. Quería estar con él, quería tenerlo, pero el sólo me estaba ocupando. Ahora me pregunto, en ese tiempo en el que estuvimos juntos, me amaba? O sólo me usó? Creo que ya sabía la respuesta, sólo me usó, sólo fuí su puto juguete. Es un mujeriego. Me dió sueño, apoyé mi cabeza en el hombro de Ash. El pasó un brazo alrededor de mí. Terminó la película.
Ash: Muy bien, cada uno sabe su cuarto, menos Cher. Cher quieres dormir con Jenny?
Cher: Claro
Subimos. Cher sacó de su mochila ropa.
-Por que traes ropa?
-Tu sabes, por los policías. A veces en eso de las peleas.
-Chica atrevida eh?
Reímos. Cher se acostó en la cama de arriba. No tenía pijama. Fuí hacia la habitación de Ash y toqué la puerta. Ashton sin polera me recibió, estaba acostumbrada a eso, aunque cualquier chica que lo vea así, se hubiera desmayado.
Ash: Si?
Yo: Tienes polera?
Ash: Claro.
Me pasó una polera de ponys. Que?
Yo: Ponys?
Ash: Calla y no hables.
Reí, le di las gracias y fuí a nuestra habitación. Entré al baño, me puse la polera y salí. Cher me miró levantando una ceja.
-Ponys?
- Dile a Ashton.
Reímos. Apagué la luz y me acosté en la cama de abajo. Maldito Luke. Quiero olvidarlo, pero no puedo. Lo amo, es imposible. Quiero volver con él, pero se que terminaré llorando una y otra vez. Como olvidarlo ahora?
ESTÁS LEYENDO
La chica mala (Luke Hemmings/5SOS) [EN EDICIÓN]
FanficJennifer Clifford, conocida por ser la hermana de Michael Clifford. Y bueno... por su duro carácter. Luke Hemmings, un chico también, con un carácter duro. Los polos opuestos se atraen... ¿Podrán los mismos? ¿O es que hay diferencias entre ellos? ¿...