Desperté y me duché. Me puse un short con las mallas y una polera gris. Bajé a tomar desayuno.
-Mike ya tomaste desayuno?
-Hace rato
Me lavé los dientes y me pinté como siempre. Salí y fuí a la escuela. Saqué las cosas de biología y fuí hacia la sala. Mientras iba me crucé con Ashton. El me miró, enojado. Lo miré como diciendo "me da igual". Entré a la sala, Luke estaba de los últimos escuchando música. Me senté a su lado.
-Hola
Abrió los ojos, me miró y sonrió. Me dió un beso corto. Iba con una camisa, unos jeans negros que tenía rota la rodilla y unas botas, característico de Luke Hemmings. Llegó el profesor y empezó la clase. Mientras el profesor explicaba, me dediqué a observar la sala. Luke estaba escribiendo. Miré hacia mi otro lado. Había una chica rubia, ojos marrones mirándome con cara de asco y mirando a Luke. Yo la miraba, ella miraba a Luke mientras se mordía el labio. La reconocí, Jodie.
[...]
Terminó la clase y fuí con los chicos al árbol. No esperaba que Ashton iba a estar, pero ahí estaba, sólo que con una chica, no sabía quien era, pero para que mentir, era guapa. Era pelirroja con los ojos negros. Me miraba sonriendo. Yo y Luke ibamos de la mano, Ashton me miró e inmediatamente bajó la mirada a mi mano entrelazada con la de Luke. Me senté junto a la chica.
-Hola
-Hola, como te llamas?
-April
-Jennifer
Nos saludamos tendiendonos la mano. Era simpática, Tenía pecas en las mejillas.
-Luke, voy al baño
-No te demores princesa
Me levanté y fuí al baño. Miré mi mejilla, el moretón iba desapareciendo. Levanté mi polera. Habían un poco de moretones que había dejado mi padre. Sentí que alguien entró. No le tomé importancia y salí, choqué con el hombro de una chica. Era bajita, igual que yo, la miré. Tenía unos ojos verdes y los tenía hinchados. Había llorado. Tenia el pelo café, tomado en un moño. Le toqué el hombro haciéndola parar.
-Hey, estás bien?
Ella me miró y asintió. Se separó de mí y fué a lavarse la cara. Me apoyé en la puerta y la miré. No tenía ni una pinta de que estaba bien. Me acerqué a ella y le hice mirarme.
-No tienes ni una pinta que estas bien, como te llamas?
-Con...constanza
Le sonreí para que se calmara.
-Soy Jennifer
-Lo sé. Todo el instituto esta hablando de ti, sales con Luke verdad?
-Sí
Estaban hablando de mi? Sociedad de mierda. Fuí y cerré la puerta del baño y fuí hacia Constanza.
-Ahora sí, que te pasa?
-Jodie y sus amigas me han insultado y me ocupan como un juguete. Rompieron mis libros.
Bajó la mirada. Me dieron unas ganas de matar a Jodie.
-No te preocupes, ven.
La acerqué a mi y le puse un poco de maquillaje para que no se notara que había llorado.
-Quieres venir conmigo?
-Y si no le caigo bien a tus amigos?
-Créeme que le vas a caer bien
La tomé de la mano y salimos. Atrás estaban Jodie y sus amigas
-Mentira!!! Miren todos!!! Constanza tiene amigos?!?! Y no es nada más que Jennifer!!!
Todos se echaron a reír. Le apreté más la mano a Constanza para que se sintiera segura. No me di vuelta, sólo les levanté mi dedo de al medio y fuí hacia el árbol.
-Chicos, ella es Constanza
Todos les sonrieron, menos Ashton. Lo miré enojada, Ashton la miraba con cara de Asco. Me enojé muchísimo, creo que Constanza se dió cuenta, me miró preocupada, yo la miré y le sonreí.
-Ashton, si te parece un asco, por que no lo es, estás invitado a marcharte. Eres un imbécil
Ashton se paró agresivo y se acercó agresivamente hacia mí. Escondí a Constanza detrás mío.
-Atrévete a llamarme así
-Imbécil.
Ashton casi se me abalanza, pero Luke se paro en frente mío junto con Mike.
-Atrévete a tocarla y serás hombre muerto Irwin
-Con mi hermana no te metes Maricón.
Mike empujó a Ashton. Ashton se fué cabreado mientras April le seguía. Constanza estaba sollozando, la abracé, sonó el timbre y se fué hacia su clase. Fuí al casillero, encontrándome con Jodie. Mierda
-Tu hermano está bien bueno Jennifer
-Ni te atrevas a acercarte a él
-Y a Luke?
-Hacelo, el sabrá lo que hace
Respondí segura de lo que había dicho. Luke no me engañaría, o si?
ESTÁS LEYENDO
La chica mala (Luke Hemmings/5SOS) [EN EDICIÓN]
FanfikceJennifer Clifford, conocida por ser la hermana de Michael Clifford. Y bueno... por su duro carácter. Luke Hemmings, un chico también, con un carácter duro. Los polos opuestos se atraen... ¿Podrán los mismos? ¿O es que hay diferencias entre ellos? ¿...