*Narra Luke*
Fuí a la fiesta, cabreado por que Jenny no quería ir conmigo. Entré y ví a Jodie. Me senté en el sillón a tomarme una cerveza, en eso Jodie se me acerca y empieza a bailarme. Trato de correrme pero ella lo evita.
-Vamos Luke, vamos a bailar
La miré cabreado y me levanté de mala gana. Empezamos a bailar mientras me tomaba un whisky. No recuerdo cuantos tomé, pero lo suficiente para emborracharme. Y todo por Jennifer, por ella me emborracho. Jodie me agarró del brazo y me llevo a la habitación. Me sacó la polera, no sabía que hacer, asi que, me deje llevar.
*Narra Jennifer*
Desperté y me puse unos jeans negros ajustados con las rodillas rotas, mis convers negras y una polera gris corta. Bajé y fuí al instituto, no tenía ganas de comer. Me puse mis audífonos, subí a mi skate y fuí a mi instituto. Saqué mis cuadernos mientras vi que Luke venía hacia mí, le subí más el volumen a mi música, con tal de no escucharlo.
-Jenny
Lo ignoraba, cerré mi casillero con tal de irme, pero su mano me lo impidió y se me cayeron los libros.
-Sueltame imbécil!!!
Movi mi brazo bruscamente y recogí mis cosas, pero su mano me agarró de nuevo.
-Disculpame por favor, te amo
-No soy fácil Hemmings, no soy un juguete como Jodie y sus putas. A mí no se me trata así. No sabes con la chica que te haz metido
Me solté y el me miró. Tenía ojeras, se veía horrible. Me miraba con lástima. Sonó el timbre, retrocedí unos pasos y le levanté mi dedo corazón sonriendo, aunque sabía que por dentro, si me dolía insultarlo. Me dí la vuelta y fuí a mi clase.
[...]
Fuí a comer con Cal y Mike, Ashton y Luke ya no se juntaban con nosotros. Comí mi comida y me paré para ir al baño y lavarme los dientes. Me pinté los labios y sentí que alguien abría la puerta rápidamente tapándose la cara y sollozando. Me voltié rápidamente y la reconocí, Constanza. Pelo marron en un tomate y flequillo cayendole por la cara. La tomé de la mano y le destapé la cara. Tenía la mejilla roja. La habían abofeteado.
-Jodie cierto?
-Si...
Susurró debilmente. Me enojé muchísimo y salí con ella hacia Jodie, que se reía, pero su sonrisa desapareció cuando la abofetié. Se llevo la mano a la cara.
-Que te has creído Jodie?!?! Que puedes ir por ahí insultando y golpeando a quien se te diera la gana?!?!
-Es por Luke cierto?!?! Eres una puta celosa!!!
Me arté y me abalancé sobre ella hasta golpearle en la nariz, Tenía experiencia en las peleas, me había metido en muchas antes, pero ella no, parecía un gusano pataleando mientras le golpeaba en la cara. Alguien me agarró de la cintura y me levantó. No podía tirarme al suelo, la persona era demasiado fuerte. Toqué sus manos, Luke.
-Sueltame hijo de puta!!!
-Tranquilizate Jenny!!!
Le pegué en la rodilla y luego con mi codo en su estómago, haciéndolo caer.
-No me llames Jenny nunca más Hemmings, te vuelvo a decir, no sabes con quien te has metido.
Llegó el director y para variar, me llevó a su despacho, y nuevamente, no me creyó ni una sola puta palabra que salió de mi boca.
[...]
Me tiré en la cama. Genial!!! Suspendida por 3 días. Pensé en como hacerle la vida imposible a Luke.
"Que tal si lo haces terminar con sus novias? O lo pones en vergüenza? "
"Buena idea, sabes? Me caes bien conciencia"
Me paré al oir mi puerta sonar. Fuí a abrir y no me lo esperaba, Luke. Cerré la puerta rápidamente pero su pie lo impidió y entró en la casa cerrando la puerta y acorralandome en la pared.
-Jennifer, por favor, hablemos
-Luke largate ahora
-No lo haré
-Me vas a obligar?
-Eso creo
-Como tú quieras.
Le iba a pegar en la costilla, pero su manos agarró la mía. Rápidamente me incorporé con la otra, pero también lo impidió.
-Eres tonto Hemmings?
-Por qu...Mierda!!!
Le pegué una patada en la pierna haciéndolo caer y luego en su costilla, dejándolo con dolor.
-Ten
Le ofrecí mi mano con una sonrisa, el la aceptó. Rápidamente abrí la puerta y lo empujé hacia afuera, sin dejarlo hablar. Me apoyé en la puerta, sonriendo y mordiéndome el labio inferior
-Imbécil
Susurré sonriendo. Por que lo amo tanto?
ESTÁS LEYENDO
La chica mala (Luke Hemmings/5SOS) [EN EDICIÓN]
FanfictionJennifer Clifford, conocida por ser la hermana de Michael Clifford. Y bueno... por su duro carácter. Luke Hemmings, un chico también, con un carácter duro. Los polos opuestos se atraen... ¿Podrán los mismos? ¿O es que hay diferencias entre ellos? ¿...