Nos sentamos de los últimos y pedimos ambos uno de frutilla.
-Te digo algo Jenny?
-Si?
-No pareces una chica mala, conociendote... Sólo por como vistes
-No me conoces del todo Luke
-Entonces eres una chica mala?
-Ajá
-Me gusta
Sonreí y el también. Terminamos nuestro refresco y salimos de Starbucks, yo un poco cabreada por que no me había dejado pagar.
-Vamos al parque?
-Está bien
Fuimos a un parque, bastante bonito también. Ambos nos sentamos debajo de un árbol, habían parejas dando vueltas por la gran fuente de agua que había en medio del parque. Algunos niños jugaban con sus padres, sonreí, me hacia recordar a mí y a Mike junto con mi madre y mi padre cuando jugabamos. Recuerdo que jugabamos a las escondidas y mi madre siempre me encontraba. Todo eso antes de que mi padre se convirtiera en un alcohólico de mierda.
-Estás bien?
Sin darme cuenta una lágrima había resbalado sobre mi mejilla, haciéndome volver a la realidad. Luke levantó mi barbilla y con su manga secó mi mejilla
-Si, solo que esos niños me trajeron algunos recuerdos.
Luke pasó su brazo sobre mis hombros, yo apoyé mi cabeza en su hombro.
-Jenny, no sabes como me gusta estar a solas contigo.
Lo miré a los ojos y sonreí. Esta vez no era gris contra azul, era gris y azul. Se acercó hacia mí y juntamos nuestros labios. Lo sentí sonreir en el beso, también sonreí. Nos separamos cuando sentimos que alguien nos sacaba una foto. Miré hacia adelante, encontrándome con una chica, que no debería tener mas de 6 años, Tenía una cámara en las manos, y nos miraba sonriendo. Luke y yo nos paramos y fuimos hacia la niña. Luke se agachó hasta quedar a la altura de la niña.
-Hola, como te llamas?
-Me llamo Cony
-Cuantos años tienes?
- 4
-Me dejarías ver la foto?
La niña le entregó la foto a Luke, me agaché para observar la foto junto a Luke. Salíamos los dos besándonos, para su edad, la niña sacaba muy buenas fotos.
-Lo siento, pero me hicieron recordar a mamá y papá. Tu la miras como papá miraba a mamá y tú lo miras como mamá miraba a papá.
-No hay problema.
Dije y le sonreí. Esta niña era muy tierna.
- Mi abuela dice que mamá y papá están en un lugar mejor, ellos me cuidan desde allí arriba.
Apuntó al cielo, supuse que sus padres estaban muertos. Me sentí mal por ella, no aguanté las ganas de abrazarla
-Mi abuela me llama, pueden quedarse la foto.
La niña sonrió y se alejó diciéndonos adiós. Yo le respondí moviendo la mano junto con Luke. Nos sentamos en el pasto y comenzamos a hablar.
-Pobresita
-Sí
-No toma nada mal las fotos eh?
-Para nada
Nos paramos mientras íbamos de la mano. Ambos ibamos con nuestros skates en la mano. Me monté en mi skate mientras que Luke hizo lo mismo. Empezamos a andar mientras íbamos tomados de la mano. Dimos algunas vueltas hasta que llegamos a un precioso lago. Me senté en el borde del lago, mientras Luke se sentaba delante mío, estaba atardeciendo.
-Fue muy agradable estar contigo Luke
-Igualmente Jenny
Sonreí y lo miré. El sol le pegaba en la cara, se veía tan sexy así.
-Mira un poster de Nirvana!!!
-DONDE?!?!
Giré la cabeza rápidamente cuando sentí que caí al agua junto con Luke besándome. Me agarré a su cuello y el agarró mi cintura, mientras nos besábamos. Estábamos debajo del agua, me separé de él y salí del lago junto a Luke.
-Estás loco o qué?
-Loco por tí
No pude evitar sonreír. Luke me pasó su chaqueta que había dejado a un lado y me la puso. Era abrigada. Nos fuimos abrazados hacia mi casa, Luke me dejó afuera de mi casa, mientras estabamos todos empapados.
-Adiós Luke, te veo mañana
-Adiós Princesa
Me dió un corto beso y entré a mi casa. Subí a mi habitación y me duché. Me puse mi pijama y Mike me llamó.
-Dónde estabas Jenny?
-Estaba con Luke
-Te escapaste de la escuela?
-Sí
Me miró enojado, yo sólo le sonreí. Mike se fué a su habitación y apagó las luces. Me acosté en mi cama quedándome profundamente dormida.
-Quién te crees que eres?
Sentí algo quebrarse fuertemente contra el piso. Bajé rapidamente las escaleras, mientras me encontré a Mike tirado en el piso con varios vidrios enterrados en su cuerpo. Había mucha sangre. Me asusté.
-Que le haz echo!!!!
Mi padre me tiró al piso y empezó a golpearme. Vi a Mike, no podía respirar bien.
-Mike!!! Por favor!!! No me dejes sola!!!
Y así, vi como Mike no volvía a respirar.
Desperté sudando y muy agitada. Una pesadilla, y una muy fea. Me paré y fuí a la habitación de Mike. Ahí estaba, durmiendo como un angelito.
-Mike
-Mmm
-Mike
-Que quieres Jennifer?
-Puedo dormir contigo?
-Está bien
Se movió a un lado y me acosté junto a él. Ahora me sentía más segura. Pude quedarme profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
La chica mala (Luke Hemmings/5SOS) [EN EDICIÓN]
FanfictionJennifer Clifford, conocida por ser la hermana de Michael Clifford. Y bueno... por su duro carácter. Luke Hemmings, un chico también, con un carácter duro. Los polos opuestos se atraen... ¿Podrán los mismos? ¿O es que hay diferencias entre ellos? ¿...