Capítulo 8

22.6K 1K 24
                                    

-Luke, Ashton, paren!!

Fuí hacia ellos mientras trataba de mover a Luke. Mierda!!! Era muy fuerte!! Empujé a Luke para que saliera de encima, pero Ashton era ahora el que estaba encima de Luke.

-Ashton para por favor!!!

Ashton empezó a pegarle patadas en el estómago a Luke.

*Flashback*

-Padre para!!!

Miré a mi madre inconsciente en el suelo mientras mi padre le golpeaba el estómago. Mi madre escupía sangre por la boca.

-Quítate Jennifer!!

-Papá por favor la matarás!!!!

Mi padre me tomó del pelo y también empezó a golpearme. Mi madre estaba inconsciente en el suelo. Me abracé junto a ella y lloré en su pecho.

*Fin del flashback*

Esa escena me hizo recordar a mi padre. Ashton pegandole a Luke. Mis piernas perdieron el equilibrio y caí.

-Jennifer!!

Escuché a Luke gritar. Me paré y traté de separarlos.

-Luke, por favor!!!

-Agarrenla!!

Me agarraron por la cintura. Yo pataleaba y movía la cabeza de un lado a otro. No podía soltarme. Me sentía débil. Ashton...mi padre....Vi que el director interrumpió la pelea y yo me tiré al suelo. Cubrí mi cabeza con mis manos.

-Jennifer...

-Ale...aléjate de mi....Ashton

Me recordaba a mi padre. No podía convivir con una persona así.

-Jenny

-Por favor!!! No te me acerques!!

Dije casi en lágrimas.

-Déjala Ashton!!!

Sentí que alguien me abrazó. Luke. Me acurruque junto a él. Levanté la mirada. Luke se veia horrible. Me hizo recordar a mi madre cuando papá terminaba de golpearla. Una lágrima cayó por mi mejilla, Luke la secó con su pulgar. No iba a llorar. No frente a Luke. Las chicas rebeldes no lloran.

No llores Jennifer

No llores Jennifer

No llores Jennifer

No llores Jennifer

A la mierda

Me tiré hacia él llorando. Lo miré. Mi rimel corría por mis mejillas, junto con las lágrimas.

-No llores Jennifer, me partes el alma viéndote así.

Traté de sonreír. Intento fallido.

-Hemmings, Irwin, a mi despacho

-Ya vuelvo pequeña, ve al baño

Besó mi frente. Me levanté, sabía que todos me miraban. Se supone que la chica rebelde no lloraban y no la consolaban. Entré al baño y me lavé la cara. La tenía negra gracias al rimel. Me pinté los labios y volví a pintarme los ojos. Salí del baño después de unos minutos. Vi a Luke y a Ashton. Estaban siendo regañados por el director. Luke me sonrió, hice lo mismo, o mejor dicho, traté de hacer lo mismo. Ashton me miró decepcionado. Yo bajé la mirada y me dirigí a mi clase.

[...]

Guardé las cosas en mi casillero. Busqué a Luke con la mirada. Nada. Saqué mi skate y me dispuse a salir. Un brazo me lo impidió

-Jennifer

Ashton. No, por favor.

-Ashton...por favor, no me toques.

-No te haré daño, no soy así

-Ashton por favor- Aguanté las lágrimas. Odiaba llorar. Llorar lo había echo toda mi vida.

-No hasta que...

-Suéltala

Luke apareció por atras de Ashton. Se le notaba cabreado.

-Ashton...te lo suplico...sueltame...

Ashton me miró triste. Mis ojos estaban aguados. Me soltó. Suspiré aliviada

-Atrévete a tocarla Irwin

-No es de tu propiedad Hemmings

-Por favor, Luke

Lo miré suplicante. Me miró y asintió

-Ashton...no me vuelvas a tocar

Me dolía decir eso, pero Ashton me asustaba. Me voltié para seguir mi camino junto con Luke. Se oyó algo quebrarse. Salté y me di vuelta. Ashton había quebrado una ventana de un golpe, más recuerdos venían a mi cabeza.

*Flashback*

-No por favor!!!

Escuché a mamá gritar desde la cocina. Mike me abrazaba y me tapaba los oídos para que no escuchara nada. Sentí algo quebrarse, salté del susto, Mike me abrazó más fuerte.

-No sirves para nada!!! Eres una puta!!!

Oí que mi mamá gritaba de dolor. Yo sólo lloraba en el pecho de mi hermano.

*Fin del flashback*

-Luke, por favor vamonos.

Le suplique. Tenia miedo.

-Ashton para!! La asustas!!

Ashton no paraba de romper cosas. Me asusté. Luke se percató de que estaba tiritando y me abrazó fuerte.

-Tranquila, estoy aquí, mientras yo esté aqui, nada te pasará.

Nos fuimos caminando a paso rápido hacia la casa de Luke. No quería ir a mi casa, por el momento.

Luke abrió la puerta y entré. Tenía una casa muy acogedora. Me senté en el sillón llevándome las manos a mi cabeza. Luke se sentó a mi lado mientras me acariciaba una pierna.

-Por qué te asustas tanto?

No le iba a decir la verdad, claro que no.

-Infancia

-Recuerda que siempre estaré ahí si me necesitas ok?

-Ok

Sonreí. Amaba la sonrisa de Luke.

-Quieres chocolate caliente?

-Claro

Luke se paró y tardó unos minutos en calentar el chocolate. Me trajo uno. Lo probé. Relajante, justo lo que necesitaba en este momento.

-Jenny

-Que?

-Tienes bigote

Rió. Lo miré con mala cara

-Yo te lo quito

Pasó su dedo pulgar por mis labios. Le mordí el dedo

-Auch!!

Reí.

-Dios Luke, te ves horrible. Déjame curarte

Me paré y fuí por el botiquín. Le puse Alcohol en el labio y hielo en la frente mientras el estaba acostado en el sillón.

-Mierda!!

-Deja de quejarte hombre!!!

Reí, era tan exagerado y tan magnífico a la vez.

La chica mala (Luke Hemmings/5SOS) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora