Capítulo 1

34.3K 1.3K 139
                                    

Me levanté sin ganas, de nuevo. No quería ir al instituto. Me duché y me puse casi lo de siempre, una polera corta de Green Day, un short con una malla negra y converse, odiaba las vans. Me pinté alrededor de los ojos de negro y pinté mis labios con brillo labial. Bajé a tomar desayuno y allí estaba Michael, el imbécil, pero querido hermano.

-¿Cómo te levantaste?

-Sin ganas, como siempre.

-Ni sé para qué te pregunté.

Me tomé el café y fui al instituto en skate. Me bajé y lo dejé debajo de los casilleros. Saqué mis cuadernos de lo que me tocaba. Biología. A soportar las clases. No tenía amigas, sólo amigos, nunca me llevé bien con las chicas.

Mi carácter siempre me ha jugado en contra.

No es que me importe mucho, la verdad.

Me senté de las últimas, junto a la pared. Apoyé mi espalda en la pared y me puse los audífonos. Nirvana empezó a sonar. Cerré los ojos, hasta que sentí que el profesor habló.

-Tenemos nuevo compañero, pase señor Hemmings.

¿Compañero nuevo?

¿A estas alturas?

Un chico alto pasó. Era rubio, de ojos azules, llevaba una polera de Green Day junto con unos jeans negros apretados, que por cierto, no creo que su sangre esté circulando en sus piernas, y unas vans negras. Luego de observarlo bien, me di cuenta de que llevaba un piercing en el labio que, sinceramente, le quedaba muy sexy.

-Preséntese Hemmings.

El chico se paró de mala gana y habló.

-Me llamo Luke Hemmings, ¿ya está? ¿Puedo sentarme?

-¡¡Ese respeto por favor!!! ¿Quiere que lo eche de clase en su primer día?

-Sería un sueño, ¿quien quiere estar en su clase?

Sonreí.

Toda la clase río. Era un chico atrevido, y eso no me gustaba mucho. Quise que viera quien mandaba aquí.

-Déjelo profe, las pocas neuronas que le quedan no le dejan pensar. - Sonreí desafiante.

Toda la clase río. Yo sonreía mirando al tal Luke, que me miraba sorprendido.

-¿En serio crees que tengo pocas neuronas? ¿No que dicen que las rubias son tontas? Por lo que veo, es verdad. - La clase hizo un ruido molesto.

¿Y este que se creía? 

-¿Te crees la gran cosa, eh? ¿Eres un tipo rudo? Compórtate, no le faltes el respeto al profe, sólo siéntate y salgamos de esta maldita clase antes, ¿si?

El profesor me miró furioso y Luke sonrió.

-Los dos al despacho del director, ¡ahora!

-Bueno, al menos valió la pena. -Bufé.

Me paré de mala gana y tomé mis cosas. Salí de la clase hacia un árbol por ahí. Me senté debajo del árbol y me puse mis audífonos.

-¿No vas al despacho?

Miré hacia arriba. Unos ojos azules me miraban con curiosidad.

-¿Eres idiota?

-Preguntaba para quedarme contigo, idiota. 

Reí. El me miró un poco enfadado. Se sentó a mi lado. Ahora que me doy cuenta, era mucho más alto de lo que pensaba.

Mucho.

¿Qué tipo de jirafa era esta?

-Asi que Green Day, una chica ardiente, ¿Eh? 

-¿Me estás coqueteando? 

-No lo sé, saca tus propias conclusiones. 

-Mujeriego.

-¿Y tu nombre es? - Prendió un cigarrillo. 

-Jennifer Clifford.

-Luke Hemmings.

-Lo sé. Te presentaste en clase, idiota. 

-Sólo te decía. - Gruñó. - ¿Eres así con todos?

-Con mis amigos, todo el tiempo. 

-¿Amigos?

-No suelo ser muy de chicas. Al final terminan siendo falsas. Prefiero los chicos.

-Ah... ¿Y por qué no se sientan contigo en clase? - Le da una calada a su cigarro, para luego botar el humo.

-Van un curso más arriba. ¿Terminó el interrogatorio?

Tocaron el timbre de recreo. Veo a los chicos. 

-Ahí vienen.

Señalé a Calum y a Ashton, que venían con Mike.

-El chico de pelo morado es mi hermano.

Se acercaron y les di un beso en la mejilla a cada uno, menos a Mike.

-¿Y quien es este, princesa? - Preguntó Mike.

-Un chico nuevo, Luke. Él es Ashton y él es Calum, el imbécil este es mi hermano.

Mike me golpeó en la cabeza mientras yo reía. Le llegaba a los hombros. Claro, no era muy alta que digamos.

Para que miento, soy bastante pequeña.

-Vengan chicos. - Exclamé.

La chica mala (Luke Hemmings/5SOS) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora