Yo: Ash el chocolate!!!!
Ash: Te lo comiste ayer!!
Yo: Mentira!!! QUIEN SE COMIÓ MI CHOCOLATE!!!
Cuando de chocolate se trataba, NADIE, pero NADIE tenía que meterse conmigo. Fui al sillón donde estaban todos sentados, me paré delante del televisor.
Mike: Jenny que ha...
Yo: QUIEN MIERDA TOMÓ MI CHOCOLATE!!!
Cher: Que te lo comiste todo!!!
Cal: Ayer te comiste todo el chocolate!!!
Yo: Maldita sea!!! Mueve tu culo
Me senté al lado de Cher a ver televisión. Era cómica.
[...]
Terminé de comer uno de los chocolates que me compró Luke.
Mike: Que gorda eres
Yo: Gorda? No estoy gorda
Mike: Lo estarás después de terminarte esos chocolates y te tendremos que llevar rodando al instituto.
Yo: Mira quien habla...
Mike: Una cosa es ser gordo, yo no estoy gordo, estoy rellenito!!!
Reí y subi a dormir, éramos los últimos que quedábamos despiertos. Abrí un poco la puerta para no despertar a Cher y me metí a mi cama, silenciosamente
[...]
Sentí un golpe, me senté de un salto, dándome un fuerte golpe en la cabeza.
Yo: Por la gran mierda...
Me sobé la cabeza y salí de mi cama, Cher seguía durmiendo. Bajé, las luces estaban apagadas, silenciosamente abrí la puerta de la cocina. Había alguien sacando cosas del mueble donde estaban mis chocolates...MIS CHOCOLATES!!! ERA UN LADRÓN DE COMIDA!! Me subí encima de él.
Yo: CON MIS CHOCOLATES NO!!! LO SABIA!!! LOS LADRONES DE CHOCOLATES EXISTEN!!!
Xxx: No estoy haciendo nada!!! Por favor no me violes!!! Se que soy irresistible, pero muy joven para ser violado!!
Un momento...Luke?
Yo: Luke?
Luke: Ah, Jenny
Yo: Que haces aquí?
Luke: Tenía hambre
Yo: Tu eres el que tomó mis chocolates!!
Luke: No, otra vez no, ya se te subió el azúcar. Sabía que no tenias que comer tanto azúcar...Aquí vamos...
Yo: DONDE ESTÁ MI PONY ROSA QUE VOMITA ARCOIRIS?!?! VAMOS!! ARRE!!!
Comencé a jalar a Luke, aún estaba arriba de él. Luke suspiró y comenzó a correr, haciéndome reír como niña de 5 años.
Yo: WIIII!!! MIKE!!! MIRA MI PONY ROSADO ME DA UN BONITO PASEO!!! ARRE!! WIIIII!!!!
Mike: Pero que mierda? Se le subió el azúcar verdad?
Luke: Aja
Cher: Por que tantos grit...Jennifer?!?!
Yo: MIRA MI PONY!!! ME VA A LLEVAR A WILLYLANDIA!!! (sólo una directioner entiende xD) VEN SUBE CONMIGO!! ARRE!!! WIII!!!
*Luke*
Aún tenía a Jenny en mi espalda, llevándola de un lugar a otro, mientras ella reía como niña de 5 años y Ash nos grababa.
Jenny: MIRA MIKE!!! ESTOY EN MI PONY VOMITA ARCOIRIS!! VAMOS A WILLYLANDIA!!!
Mike: Esa es Jenny cuando se le sube el azúcar.
Al rato Jenny se tiró encima mío. La dejé en su cama, se había quedado dormida derrepente.
[...]
*Jennifer*
Bajé a tomar desayuno, los chicos se reían mientras veían el celular de Ash.
Yo: Que ven?
Cal: A ti encima de tu pony, Luke
Yo: SE ME SUBIO EL AZUCAR?!?!
Ash: Así es
Yo: MIKE!! TE DIJE QUE ME CONTROLARAS!!
Fui donde estaban. En el celular salía yo encima de Luke, mientras reía y gritaba como una niña de 5 años.
Yo: Ash borra ese video ahora!!!
Ash: En tus sueños!!
Tomó su skate junto con los chicos y salió corriendo. Hice lo mismo y salí a persegurilo.
Yo: ASHTON!! BORRALO!!!
Ash: Alcanzame si puedes!!!
ESTÁS LEYENDO
La chica mala (Luke Hemmings/5SOS) [EN EDICIÓN]
FanficJennifer Clifford, conocida por ser la hermana de Michael Clifford. Y bueno... por su duro carácter. Luke Hemmings, un chico también, con un carácter duro. Los polos opuestos se atraen... ¿Podrán los mismos? ¿O es que hay diferencias entre ellos? ¿...