Capítulo 31

13.8K 675 22
                                    

Después de que Luke se le declaró a Jodie, todo el instituto empezó a aplaudir. Claro, nosotros tuvimos que aplaudir, pero aplaudimos de mala gana. Cher se fumó un cigarrillo, demostrando que le importaba una mierda. Después de su apasionado beso, se fueron a sentar.

Uhhh, celosaa

Mentira

Si claro

Bien por ellos

Sabes que estás celosa

Harías el favor de callarte?

Todos se pararon y empezaron a felicitarlos, menos nosotros. Luke quería jugar sucio? Empecemos el juego.

Yo: Tengo una idea

Cher: Cuál?

Le susurre la idea al oído. Cher la fue pasando.

Todos: Buena idea!!!

Nos paramos y fuimos a comprar huevos, harina, aceite y más cosas asquerosas. Se les ocurre una idea de lo que vamos a hacer? Llegamos en skate y fui hacia el micrófono.

Yo: Felicidades!! Que sean felices!! Como toda persona educada, tendría que darles una bienvenida no?

Todos asintieron, Luke me miró extrañado, yo le sonreí.

Jodie: Una bienvenida? Encerio!!!

Yo: Claro!! Chicos ahora!!!

Los chicos fueron en sus skates hacia Luke y Jodie y le esparcieron todo lo que compramos por sus cabezas. Yo aún estaba al frente con el micrófono, secándome algunas lágrimas debido a la risa.

Cher: Sonrían!!!- Les sacó una foto y la subió a Twitter.

Luke: Están locos?

Jodie: Mi pelo!! Mi vestido!!!

Todo el instituto empezó a reir. Fui hacia los chicos y chocamos los cinco. Me acerqué a Luke.

Yo: Recuerda que también se jugar sucio querido.

Le guiñé el ojo y tocó el timbre, ellos me miraban furiosos. Fuimos a la siguiente clase, todos estaban hablando de Luke y Jodie, mientras miraban sus celulares, el hashtag (no se como se escribe jdmdjk) #LukeyJodieBienvenidaDeNovios era tendencia en twitter, lo que me hizo sonreír.

[...]

Guardé las cosas en mi casillero, mientras escuchaba a Nirvana. Una nota cae de mi casillero, la recogí y la leí.

Te haz sobrepasado Jenny. Esto no se va a quedar así.

No era necesario la firma, ya sabía de quien era. Luke. Arrugué la nota y la voté al basurero. Fui junto a los chicos y tomé mi skate. Un momento...Las ruedas de mi skate!!! No las tiene!!! LUKE ROBERT HEMMINGS!!! Esto si que no se lo iba a perdonar.

Ash: Estas bien? Estás roja...

ROJA DE FURIA ASHTON!!! QUIERES QUE ESTÉ CONTENTA?!?!

Mike: Jenny?

Cal: Estas bi...

Yo: DE ESTA SI QUE NO SE SALVA ESE HIJO DE PUTA!! CON MI SKATE NO TE METES CABRON!!!

Cher: Que te pasó? Oh, no tienes ruedas...

Cerré mis manos en forma de puño, aplastando mis guantes de cuero negro que mostraban los dedos.

Mike: Tranquiliza...

Yo: COMO MIERDA QUIERES QUE ME TRANQUILICE?!?! MIRA LO QUE LE HIZO ESE HIJO DE PUTA A MI SKATE!!! LO VOY A MATAR!!! Y SE VA ARREPEN...

Ashton me abrazó, mientras acariciaba mi pelo, tranquilizandome un poco.

Ashton: Mejor?

Yo: Mejor...

Cher: Respira profundo

Cal: Tranquilizate

Mike: Uno y dos...uno y dos...

Me separé, tranquilizandome un poco. Ahora me voy caminando?

Ash: Si quieres te vas conmigo, en mi skate.

Yo: Por favor.

Mike llevó mi skate en su mano. Me subí al skate de Ashton, tenía que abrazarlo, si no me caía. Luego pasó Luke, sonriendome, pero al ver que iba abrazando a Ashton se le borró la sonrisa de la cara. Le sonreí y le pare mi dedo corazón. Quien ríe último, ríe mejor. Quién ganó ahora Hemmings?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥

TAN TAN TAAAAAAAAN

Pobre Jenny :'( Malote Luke kdjdjdm

Vota y comenta!!!

Mi Twitter: @frankprati

YouTube: Fran Horan Malik.

Nos leemos!! Las amodoro!!

-Fran :) xx

La chica mala (Luke Hemmings/5SOS) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora