Epílogo

16.3K 781 87
                                    

Michael estaba llorando, Cher estaba igual. Yo me secaba las lágrimas. Ashton y Calum estaban con las manos en la cabeza.

Llevaba más de tres malditas horas en el hospital, y ninguna noticia de Jennifer.

No podía borrar las imágenes de ella en medio de la calle, con su cuerpo sangrando.

Juro, que mataré al imbécil que le hizo eso.

Cuando la colocaron en la camilla, miré dentro del auto. No había nadie, había escapado sin que nadie se diera cuenta. Tampoco había nada dentro.

-Puede morir...No la quiero ver muerta...Es lo único que tengo...- Michael no podía parar de llorar - Es la única que me comprendía, la única que me ayudó en cosas en las que mamá me ayudaría...No la puedo perder...Es lo único que tengo...

Cher se secaba las lágrimas. Calum y Ashton estaban realmente preocupados y consolaban a Mike y a Cher.

El doctor salió, todos nos paramos rápidamente y nos dirigimos a él. Él nos miró con una sonrisa.

-Jennifer Clifford?

-Sí

-Ella está viva - Se me formó una gran sonrisa - Tiene que descansar, pero está viva y bien.

-Podemos pasar a verla? - Preguntó Mike

-Claro, pueden irse turnando

El doctor nos llevó a la sala en la que estaba Jennifer.

Dios mío, está viva!!!

Entramos. Jennifer estaba conectada a algunas máquinas y una venda rodeaba su cabeza. Primero entramos yo y Michael

Me senté a su lado y acaricié su cabello. Michael sonreía y acariciaba su mejilla. Le dí un pequeño beso en la mejilla. Se comenzó a mover un poco, estaba despertando.

Esta despertando

Dios mío, está viva!!!

Abrió los ojos, sus ojos celestes mezclado con gris seguían con vida, estaban brillando.

-Dónde estoy?... - Murmuró

-Dios Jennifer, estás viva - Michael la abrazó

-Estás en el hospital, un auto te arrolló - Le sonreí. Ella me miró extrañada

-Quién eres? - Me preguntó, luego miró a Mike - Y tú?

No...esto no es verdad
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
Este si es el final, final.

No me maten!!!!

La segunda temporada se llama Amnesia: A new life. La pueden encontrar en mi perfil. Habrán nuevos personajes. Coloqué los principales en la portada, por qué no podía colocar todos.

Los ama,

-Fran xx

La chica mala (Luke Hemmings/5SOS) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora