Capítulo 45

14.7K 583 66
                                    

Tenemos una nueva novela!! Se llama Decode, se trata de vampiros, hombres lobo y cazadores, peleas, etc. No es una fic, ya que luego de que termine la novelada, estoy pensando en pasarlo a papel. No sé si sea una saga, pero lo más probable es que sí. Pueden encontrar la novela en mis obras. Aquí les dejo el trailer, en caso de los computadores esta en multimedia, en caso de los celulares aquí arribita.
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Salí del aburrido instituto, junto con Cher. Las clases habían pasado lentas y aburridas. Los chicos habían salido antes que nosotras, así que se fueron a la casa.

Yo: Estoy muy cansada

Cher: No irás a ver a Luke?

Yo: Hoy no, pero lo llamaré. Es que estoy muy cansada, las malditas clases me quitan todo el ánimo.

Llegamos a la casa, toqué la puerta. Ash abrió. Yo pasé e inmediatamente subí a mi habitación, tirando la mochila en algún lado de mi habitación. Me tiré en mi cama, agotada. Cerré mis ojos, me sentía muy cansada, sólo quería dormir.

Ash: Jenny?

Abrí los ojos. Ash estaba parado en la puerta, mirándome. Me llevé las manos a la cara y bufé.

Yo: Pasa

Ash: Lamento despertarte

Yo: No importa, que pasa?

Se sentó en un borde de la cama, me senté a su lado. Bostecé mientras me llevaba una mano a la boca.

Ash: Estás cansada?

Yo: Mucho, no sabes cuánto-Le respondí aún en el bostezo

Ash: Si quieres te puedo dejar dormir, no era nada importante lo que te quería decir.

Yo: No, sólo dime

Rasqué mis ojos, el sueño y el cansamiento me invadía.

Ashton's POV

Jenny: No, sólo dime

Se rascó los ojos con su mano. Entendía su cansancio, ayer se en había quedado hasta las 4 de la mañana en el hospital, junto con Luke. La pobre sólo pudo dormir 2 horas.

Yo: Bueno. Es...April

Jenny: Que pasa con ella?-Dijo llevándose una mano a la boca, mientras bostezaba

Yo: La extraño. Yo la amé, cómo nunca antes había amado a nadie.

Jenny: Quizás sólo era atracción lo que sentías, nada importante-Dijo en medio del bostezo, con una voz agotadora

Yo: Puede ser eso. Llevábamos tres meses juntos, yo la amaba, le regalaba cosas, la invitaba a salir y...y ella me engañaba con otro. No sé que hacer, no sé como olvidarla. Ella era mi mundo, y yo pensaba que yo era su mundo, pero al parecer no fué así. Recuerdo cuando salíamos juntos por el parque y jugábamos, era su lugar preferido. Su cabello rojizo volando por los aires, cuando se nos volaban los gorros, cuándo...Jenny?

Escuché un ronquido, muy suave. Miré a mi lado, Jenny se había quedado dormida en mi hombro.

Oh, que buena amiga es

Levanté su cabeza de mi hombro, con mucho cuidado y la deposité en su almohada. Estiré sus pies en la cama. Suspiré, no había oído todos mis sentimientos, que buena amiga la que tengo!!

Salí de la habitación, cerrando la puerta con mucha delicadeza. Bajé a ver televisión, junto con Mike y Cal.

[...]

La chica mala (Luke Hemmings/5SOS) [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora