Terminé de ducharme, para vestirme con unos jeans negros, converse rojo oscuro y un polerón negro, con una calavera roja.
Ahora iría a la playa, a encontrarme con el chico, que no sé su nombre, pero no quiero preguntárselo, por cortesía.
Pinté mis labios de un rojo fuerte. Guardé mi celular en mi bolsillo y bajé. Cher y Mike estaban abrazados en el sillón, mientras veían una película. Cher apoyaba su cabeza en el hombro de Mike.
-Mike, saldré un momento
-Ajá, regresa luego
Sonreí y salí. Ahora tenía que caminar hacia la playa, se hacía tedioso, pero no quería que el chico me viniera a buscar, si lo hace, probablemente Luke armaría una pelea.
[...]
Llegué a la playa. A lo lejos, ví a un chico con un skate a su lado. Trazaba formas en la arena. Miró a su lado, entonces distinguí que era el chico de ayer. Llevaba unos pantalones cafés y supras grises, junto con un polerón gris. Me acerqué a él y me senté a su lado. Él sonrió y me saludó con un abrazo y un beso en la mejilla.
-Ya veo que decías que estarías puntual
-Me gusta ser puntual - Sonrió, dejando al descubierto una hermosa hilera de dientes blancos
-Siento que terminaré llorando en medio de la terapia
-Para eso estoy aquí - Sonreí, y no pude evitar abrazarlo. Sus abrazos eran cálidos
-Bien, comencemos? - Asentí - Cómo podemos olvidar?
-Creo que tratar de no pensar en esa persona. Y tú?
-Vivir los momentos, disfrutar al máximo
-Hay veces en que tratas de hacerlo, pero esa persona no para de aparecer en tu mente
-Tienes razón. Sabes? Creo que voy a llorar, y si mejor vamos por ahi? - Sonreí y asentí
Nos paramos y salimos de la playa, dirigiéndonos al parque. Me senté en un columpio, él se sentó en el otro columpio.
-Tienes hermanos? - Pregunté, él me miró raro - No lo malinterpretes - Soltó una pequeña risita, contagiandomela a mí
-No, ninguno. Y tú?
-Un hermano, es un año mayor que yo. Cambia de color de cabello cada cinco días - Negué con la cabeza, haciendo reír al chico
-Debe ser muy sobre protector no?
-Para nada
-Con una chica como tú, debería serlo - Reímos - Tiene novia?
-Si, es muy afortunado. Su novia es una de mis amigas, es hermosa y simpática y...rebelde - Reímos - Cuántas novias has tenido?
-Unas tres. Las dos primeras, fueron fáciles de olvidar, pero la última, se me es difícil, fué una larga relación. Y tú?
-Creo que unos dos
-Sólo dos?
-No soy de esas que anda buscando novio, nunca me interesó tener uno, la verdad.
[...]
Llegué a casa, un poco tarde, era algo de las 21:45. Abrí la puerta, no había nadie abajo, sólo Luke, que estaba comiendo no sé qué cosa. Lo ignoré y subí a mi habitación.
Cher no estaba en la habitación, supuse que estaba con Mike, otra vez. Me saqué la ropa y me acosté debajo de las sábanas, realmente estaba agotada.
ESTÁS LEYENDO
La chica mala (Luke Hemmings/5SOS) [EN EDICIÓN]
Fiksi PenggemarJennifer Clifford, conocida por ser la hermana de Michael Clifford. Y bueno... por su duro carácter. Luke Hemmings, un chico también, con un carácter duro. Los polos opuestos se atraen... ¿Podrán los mismos? ¿O es que hay diferencias entre ellos? ¿...