En el celular de Cher, habían más de un cien insultos hacia ella, fotos de ella con Mike bailando en el bar.
"Esta es la nueva novia de Mike, matenla!!!!"
"Es horrible!! Mike se merece a alguien mejor."
"Que se muera!"
Yo: Dios...Cher...
Cher: No quería que te preocuparas por mi
Me senté junto a ella y la abracé. Cher ni siquiera estaba con Mike, sólo eran amigos.
Yo: Le diré a Mike
Cher: No lo hagas, por favor. No somos nada, no es necesario
Yo: Vas a dejar que te insulten?
Cher: No tengo nada mas que hacer. Por favor, prometeme que no le dirás nada a Mike.
Yo: Lo prometo
La volví a abrazar, Cher se secó algunas lágrimas que caían por sus mejillas. Cher era una chica hermosa, no tendrían por qué insultarla, aunque bueno, Mike tenía muchas pretendientes.
[...]
Salí de la sala de historia y me senté en la banca. Hize la tarea hasta las tres de la mañana para que la puta de la profesora no la revisara!!! Cher estaba distanciada de Mike, ya no hablaban mucho. Mike intentaba entrelazar su mano con la de Cher, pero ella la corría inmediatamente.
Cher
Amaba a Mike, con todo mi corazón, pero no podía estar con él. Era lo mejor para mí, para no recibir más insultos. Trataría de olvidarlo, distanciarme de él, aunque lo que más quería era que estemos juntos, como Jenny y Luke, ellos son muy bonita pareja y se llevan bien. Mike trató de juntar su mano con la mía, pero la corrí inmediatamente, dejándolo golpeando la mesa con sus dedos. Suspiró. Me paré de mi asiento y le dirigí una mirada a Jenny, para que no me siguiera, ella asintió y me sonrió, le sonreí y fui al baño. Cerré la puerta del baño y me mire al espejo, recordé todos esos insultos hacia mi. Limpié las lágrimas traviesas que habían caido por mis mejillas, luego vi por el espejo que Mike entró al baño. Oculté mi cara con mi pelo, no había tenido tiempo para lavarmela. Sentí que Mike me abrazó.
Mike: Ya lo sé todo
Rompí en llanto. Oculté mi cabeza en su pecho.
Mike: No importa lo que digan ellas, eres perfecta.
Me separé de él, el limpió algunas lágrimas que caían por mis mejillas.
Yo: Mike, agradecería que te separaras de mí. Prefiero que estemos separados, quiero olvidarte, no quiero recibir más insultos. Ambos estaremos bien separados. Sólo déjame ir.
Le sonreí débilmente, él apretó sus labios, sus ojos brillaban. Me rompía el alma verlo así, soy una tonta al dejarlo ir, pero es lo mejor.
Mike: Está bien, pero antes déjame hacer algo
Yo: Qu...
Me agarró por la cintura y me besó. Nuestros labios danzaban, puse mis brazos alrededor de su cuello, el me apegó más a él, así profundizamos el beso. Me separé de él, sus labios sabían tan bien, ahora no podría separarme tan fácilmente de él. Lo besé, esta vez fui yo, sabía que estaba cometiendo un error. Nos separamos, juntamos nuestras frentes.
Mike: No te dejaré ir, prometo protegerte de esos insultos.
Me volvió a besar, ahora sabía, que habría cometido un gran error al dejarlo ir.
________________________________________________________________Hola linduras♥
Capítulo corto, I know, i know. Este capítulo se basó más en Cher y Mike.
Capítulo dedicado a: RAIZA-081 (Si quieres que te dedique el próximo capitulo, comenta y vota♡)
Mi Twitter: @frankprati (Ahí aviso cualquier cosa)
YouTube: Fran Horan Malik (Subo novelas, imaginas haré pronto :3)
Las amo My loves♥
Cuidense mucho, muchito, muchote :3
-Fran x) xx
ESTÁS LEYENDO
La chica mala (Luke Hemmings/5SOS) [EN EDICIÓN]
Hayran KurguJennifer Clifford, conocida por ser la hermana de Michael Clifford. Y bueno... por su duro carácter. Luke Hemmings, un chico también, con un carácter duro. Los polos opuestos se atraen... ¿Podrán los mismos? ¿O es que hay diferencias entre ellos? ¿...