❆9❆

1.6K 116 2
                                    

           

Estaba procesando aún la invitación de Jungkook.

Sinceramente me causaba algo de temor el que Sooyoung me hiciera algo.

-¿Eunji?-

Su voz me sacó de mis pensamientos.

-No puedo, lo s-siento.- pensé en Sooyoung cuando dije aquello, le tenía algo de miedo.

-¿Ah no?- puso un rostro pensativo.- Dime ¿qué planes tienes para esta tarde entonces?-

-Yo... tengo que...- no supe que decirle.

-Eso creí.- sonrió victorioso.- Entonces ¿salimos?-

Me lo pensé por unos momentos. Al final de todo era mi nuevo comienzo, tenía que darme la oportunidad.

-S-sí.- respondí

-¿Sí qué? Dilo.- sonrió ampliamente mirándome a los ojos y con sus manos en los bolsillos del pantalón. Tan seguro de sí.

-Salgamos.- dije algo insegura aún.

-Tranquila Eunji, confía en mí. Te demostraré que puedes hacerlo.-

Dicho esto tomó un bolígrafo de su mochila y sacó también una libreta, arrancando un pedazo pequeño de hoja que dividió en dos. Apuntó algo en un pedazo y después me dio el otro pedazo de hoja y el bolígrafo.

-Toma.- me extendió el pedazo donde él había escrito.

Era un número.

-Ese es mi número, ahora apunta el tuyo ahí.- me señaló.

Yo algo temblorosa apunté los dígitos y se lo di también.

-Vale, entonces, ¿paso a las 6 por ti?- yo asentí con la cabeza.- Bueno pues, andando.- y comenzó a caminar pero se detuvo al ver que no lo seguía.

-¿A dónde?- pregunté.

-Te acompañaré a casa. No puedes andar sola por ahí.- de nuevo sonrió. Sentí una sensación extraña, como felicidad espontánea.


*-*-*-*


Al llegar a casa junto a Jungkook otra vez, papá volvió a preguntarme sobre quién era. Le expliqué que era un amigo de la universidad, aproveché para pedirle permiso y me dejara salir con él. Con una combinación de celos y felicidad, accedió.

Chohee me llamó justo cuando terminaba de mandarle mi dirección a Jungkook, ella estaba exigiendo que le contara lo que había hablado con Jungkook. Casi me deja sin tímpano al oír su grito cuando le conté que saldría con él y en menos de 15 minutos llegó a casa diciendo que me ayudaría a arreglarme para mi cita.

Cita. Esa palabra me ponía bastante nerviosa. Nunca había salido con nadie, ni siquiera había dado mi primer beso, nada de nada.

Pero no era una cita, es decir, éramos apenas conocidos, amigos, o lo que sea.

Dios santo. ¿Era una cita?

-¡Eunji pruébate esto!-

Chohee sacó unos shorts de mezclilla, una blusa negra con detalles en las mangas y un choker negro delgado con un pequeño colgante dorado en medio.

Alto ahí.

-No Chohee, creo que prefiero unos jeans.- dije recordando no exhibir mis muslos.

Ella asintió contenta porque aún usaría la blusa y el accesorio que ella había elegido para mí.

Tomé mi ropa y fui al baño a cambiarme. La blusa era de manga larga así que no me preocupaba usar un suéter o alguna chaqueta.

Salí y elegí zapatillas negras, no usaría tacón ni nada tan sofisticado.

Chohee me ayudó con el maquillaje ligero y ondular un poco mi cabello. Todo estaba bien, hasta que el timbre de casa sonó y escuché como papá abrió la puerta, enseguida otra voz masculina resonó.

Mi estómago se encogió y comenzaba a sudar de las manos. Estaba nerviosa.

-Tranquila Eunjinnie. Si te hace algo marca inmediatamente mi número. Me cuentas que tal besa el chico. ¡Suerte!- dijo esto cuando salía de la habitación y me avergoncé.

No habría nada de besos. ¿O sí? ¡Eunji compórtate!

Di un suspiro y bajé las escaleras encontrándome con papá y Jungkook charlando en la estancia. Al parecer papá había congeniado bien con él.

Miré a Jungkook y sentí como mi estómago revoloteaba. Se veía bastante bien, su cabello algo desordenado le daba un toque bastante lindo.

-No la quiero tan tarde en casa.- dijo papá cuando Jungkook se posicionó a un lado mío. Vi como Chohee miraba desde arriba.

-Claro que no señor Choi, seré responsable.- dijo Jungkook haciendo una reverencia a papá para despedirnos.

Con un movimiento de mano, me indicó que avanzara primero a la puerta.

-Ah, esperen.- habló papá y ambos nos detuvimos.- ¿Puedo tomar una foto de esto?- preguntó y yo de inmediato me sonrojé de la pena.

-Claro.- respondió Jungkook sonriente. Yo lo miré incrédula.

Papá tomó su móvil y nos apuntó con la cámara.

-Acérquense.- dijo papá y sentí como el brazo de Jungkook rodeó mi cintura. Me estremecí un poco.

Miramos a la cámara y con una sonrisa algo nerviosa de mi parte, papá tomó la foto.

Nos despedimos de nuevo y esta vez, logramos salir sin ninguna interrupción.

-Lamento eso.- dije apenada cuando subimos a su auto.

-¿Por qué? Fue bastante agradable.- respondió feliz.

-¿En verdad lo crees?- era imposible que pensara así.

-Eunji. Todo lo que se relacione contigo, es agradable.- dijo arrancando el auto, y ahí estaba la felicidad espontánea de nuevo.

Cielos, este chico movía demasiadas cosas en mí.


¿Así se sentía cuando alguien te gustaba?

Save her ➳ J.J.K;BTSWhere stories live. Discover now