Había perdido la cuenta de los días desde que mi vida había dado el giro que hizo que me sintiera como un objeto sin valor.
Me miré al espejo antes de irme al instituto.
Cabello desarreglado, ojeras bien marcadas, uniforme desalineado. Mi imagen daba asco.
Decidí irme antes de que se me hiciera más tarde.
Tomé el bus que me llevaría directo a la universidad. Mi móvil sonó, lo tomé y vi que era una llamada de Chohee. Contesté fingiendo estar bien.
-Hola Heehee.-
-No intentes nada. Sé que no estás bien, Hoseok me ha contado todo...-
No supe que decir y simplemente solté un pequeño sollozo.
-Jungkook... ¿no ha hablado contigo?- preguntó.
-No, no me quiere ni ver.-
-Tranquila Eunji... verás que todo va a est...-
-No mientas. Nada está bien.-
No quería hablar así que simplemente colgué y seguí esperando que el bus llegara a su destino.
No quería nada, no quería hablar, no quería comer, no quería estudiar, no quería salir... pero todo lo hacía para mantener a una persona tranquila, papá.
Llegué a la universidad y bajé del bus agradeciéndole al chofer. Entré y justo me llamaron. Una persona de la cual no creí volver a escucharle decir mi nombre. Era Jungkook.
-Eunji... ¿podemos hablar?-
-¿Sobre qué?- dije con una risa irónica bastante apagada.
-Yo...-
Jungkook comenzó a hablar, pero no le puse absolutamente nada de atención. Mi vista se posó en la enorme cantidad de personas que había en el pasillo, enfrente de las taquillas. Tomaban fotos y reían.
Me temí lo peor.
Sooyoung salió del grupo de personas y se acercó a nosotros.
-Eunji ¿no irás a ver?-
-¿Qué cosa?- preguntó Jungkook robándome las palabras.
-Es que eres famosa.- soltó una risa.
Yo caminé apresuradamente hacia mi taquilla, empujando a las personas para poder ver de que ese trataba. Y cuando logré hacerlo, sentí como el aire me faltaba y la cabeza me dolía.
Ahí estaba la foto.
La foto con la cual me habían arruinado en mi antigua universidad. Yo en ropa interior. La foto estaba ahí pegada a la taquilla en todo su esplendor.
Mi vida terminó de joderse.
Arranqué la foto con llanto y rabia mientras algunos reían. Empujé a todos fuera de mi camino y me lancé hacia Sooyoung, intentando golpearla, saciando mi coraje lo más que pudiese. Ella obviamente se defendió tirando de mi cabello y rasguñándome.
Llegó el punto en donde no quise luchar más. Me levanté separándome de ella y salí de aquel lugar que me asfixiaba.
-¡Eunji!- pude diferenciar la voz de Jungkook entre las risas y los gritos de los estudiantes.
Seguí mi camino.
Llegué a casa, papá estaba en el trabajo. Subí a mi habitación y comencé a lanzar todo lo que estaba a mi alcance, rompí figuras, deshice mi cama, pateé lo que pude, lloré hasta quebrarme.
Había caído de nuevo en aquel agujero que tanto trabajo me había costado salir. Estaba rota otra vez. Maldecía la hora en la que esa foto había sido tomada, en la que yo había entrado a aquella universidad, maldije mi vida.
La herida, la grieta que llevaba dentro se había hecho enorme, dolía.
YOU ARE READING
Save her ➳ J.J.K;BTS
FanfictionNadie se le acerca demasiado. Un alma que a simple vista se está rompiendo. Y ella se hunde en lo más profundo, y yo le estoy rogando que por favor no se rinda. Ella tiene una mala reputación, pero ella es todo lo que quiero. ♣Prohibidas copias o ad...