❆32❆

1.1K 83 1
                                    

Logré abrir mis ojos lentamente acostumbrándolos a la luz del sol que indicaba el comienzo de un nuevo día. Sin embargo, no fue eso lo que me despertó.

Unos gritos algo molestos se lograban escuchar fuera de la habitación, era una voz femenina, otra masculina y la voz del doctor que nos había atendido cuando llegamos al hospital. Miré a Eunji, pero ella seguía tranquilamente dormida, supuse estaba demasiado cansada aún.

Despacio y procurando no despertarla, me fui saliendo de la cama, dejando su cabeza apoyada en una almohada como reemplazo, ella se removió un poco cuando por fin estuve de pie, pero volvió a quedarse dormida.

Sin hacer ruido, decidí salir para conocer el porqué de tanto alboroto.

Al cerrar la puerta de la habitación y dirigirme a la sala de espera, donde provenía todo el escándalo, pude identificar al doctor y a Taehyung, no logré ver la cara de la mujer debido a que las espaldas de los dos primeros me lo impedían.

-¿Qué pasa?- pregunté acercándome y Taehyung volteó de inmediato.

-He venido a ver a Eunji, pero esta señora llegó haciendo un teatro sin siquiera preguntar nada de lo que ha pasado.- respondió molesto.

Dirigí entonces mi mirada a la figura femenina.

-Oh... Señora Choi.- respondí reconociendo de inmediato a la tía de Eunji y me acerque para pedirle una disculpa por el comportamiento de Tae.

-Tú. Tú tienes la culpa de que mi Eunji casi muera.-

La señora soltaba fuego por los ojos, los cuales se veían hinchados debido al llanto. Corrió hacia mí y en cuanto pudo, comenzó a dar golpes en mi pecho con sus puños.

-¡Eh!-

Tomé sus brazos intentando calmarla, pero ella logró tomar mi cabello y jalarlo, yo solté un pequeño grito de dolor.

Taehyung la tomó de la cintura alejándola de mí.

-Calma por favor, si no me veré obligado a pedirles que se retiren.- habló por fin el doctor para después retirarse junto a las enfermeras que observaban.

-Señ..- intenté hablar.

-¡Cállate! ¡Sabía que no debía dejarla a cargo de un chiquillo irresponsable como tú!- gritó zafándose del agarre de Taehyung.

-Lo siento en verdad.- respondí sintiéndome de pronto culpable.- Le prometo que no la dejaré sola de nuevo, la cuidaré mejor, lo haré mejor.- dije con un nudo en la garganta creciéndome.

-No. Ella se va conmigo como lo había planeado desde un inicio.- respondió caminando en mi dirección nuevamente pero solo me esquivó, dirigiéndose a la habitación de Eunji.

Fui detrás de ella y la tomé del brazo.

-Señora Choi por favor, no la aleje de mí.-

Me dedicó una mirada de lo más despectiva.

-¿Y que ocurra de nuevo todo esto? Agradece que no te pondré una maldita orden de restricción. Ella se irá conmigo y punto, no la arriesgaré de nuevo.-

Se soltó de mi agarre muy bruscamente y se perdió en el pasillo hacia la habitación.

Sentía que mis ojos comenzaban a picar, de espaldas fui a caer en una de las sillas de la sala de espera, y el llanto apareció, pasé las manos por mi cabello, frustrado y sintiéndome culpable por todo esto.

Una mano se posó en mi hombro, apretándolo.

Giré mi cabeza y miré a Taehyung sentado a un lado mío. Sorbí mi nariz y me puse de pie, mi amigo me imitó. Se puso frente a mí y de un momento a otro me abrazó.

Correspondí y comencé a soltar más llanto.

-No la he cuidado bien...- susurré.- Soy un maldito estúpido y por mi jodida culpa ella ahora se irá. La he cagado Taehyung, no la he cuidado.-

Mi amigo me separó bruscamente, tenía su ceño fruncido.

-Eh, detén ahí el rollo. Tú has hecho de todo por cuidarla, la has apoyado y has aguantado también un montón Jungkook. No dejes que las palabras de una señora que desconoce toda la situación te afecten.-

Limpié mis lágrimas mientras seguía escuchándolo hablar.

-¿Dónde está el Jeon que dijo todas las palabras sobre no dejarla? Ve a por ella, porque estoy seguro de que esto no volverá a ocurrir. La seguirás cuidando bien, porque la quieres. No vuelvas a decir que es tu culpa, mejor vuelve a recordar tu promesa.-

Aquellas palabras habían sido una bofetada mental enorme y el sentimiento de culpa fue reemplazado por el de valentía y coraje.

Prometí aferrarme a ella, y así lo haría.

*-*-*

Después de haber regresado a casa, ducharme, comer y descansar un poco, se había llegado la hora de que dieran de alta a Eunji. Al mismo tiempo era mi momento para evitar que se marchara.

Al llegar al hospital, pregunté por ella dando su número de habitación pero recibí la sorpresiva noticia de que ella ya había sido dada de alta y se había marchado del hospital apenas hace 5 minutos. Me extrañé y revisé mi móvil, pero no tenía ningún mensaje de Eunji, lo cual me pareció aún más extraño.

Salí disparado para ir a la casa donde había encontrado a Eunji aquel día, en el camino, decidí llamarla más de 5 veces pero en ninguna contestó.

Al llegar, noté otro auto enfrente, mi lógica me indicó que era el de su tía. Bajé rápidamente de mi auto y corrí a la puerta de la casa.

Toqué insistentemente hasta que la puerta se abrió, mostrándome un confundido rostro de la señora Choi.

-¿Dónde está ella?- pregunté.

-Está arriba preparando sus cosas para irnos. Ahora, vete de aquí.- respondió intentando cerrar la puerta, pero se lo impedí con uno de mis pies.

-Ella no puede estar de acuerdo. Quiero verla.- respondí necio, empujando con mis dos brazos ganándole a la señora Choi y corrí dentro en cuanto tuve oportunidad.

-¡Oye!- escuché su grito detrás de mí cuando iba subiendo las escaleras. No me importó y logré llegar a la habitación de Eunji, abrí la puerta encontrándome con ella un poco asustada por mi enérgica entrada.

Cerré la puerta y pude notar como cerraba una de las dos maletas que tenía sobre su cama.

-No puedes irte.- dije totalmente aterrado.- ¿Te ha convencido tu tía? ¿Es eso? ¿Por eso no contestabas mis llamadas?-

-Jungkook...-

-¿Te ha obligado Eunji?-

-Oye escucha...-

-Sí, ella te ha obligado. ¡Mierda! No dejes que te lave el cerebro, no la escuch...-

-¡Jungkook!-

Su grito logró hacerme callar. Era la primera vez que la escuchaba levantar así la voz. La miré atento cuando suspiró, dispuesta a decirme algo.


-Jungkook, yo he decidido irme.-

Save her ➳ J.J.K;BTSWhere stories live. Discover now