Decidí callarme.
Cuando papá llegó del trabajo yo actué como si nada.
Decidí callar el sentimiento de tristeza que no era nuevo para mí. Jungkook simplemente me había hecho caer un poco. Pero tenía que salir de esa.
Lunes.
Fui al instituto para no levantar sospechas de mi bajo ánimo. No era lo mismo estar sola, sin la actitud alegre de Chohee. Me encontraba sola literalmente. En las clases no había nadie a mi lado, Jungkook se sentó junto a Tae en unos asientos más adelante. Al parecer él estaba evadiéndome también.
En la última clase del día, la directora de la universidad entró al aula.
-Señorita Choi, acompáñeme.- dijo en un tono tanto amable como autoritario.
Yo desconcertada me levanté de mi asiento y salí junto a ella. Caminamos por el vacío pasillo y llegamos a su oficina.
-Tome asiento.- dijo cuando entramos cerrando la puerta tras de mí.
-¿Pasa algo?- pregunté nerviosa sentándome enfrente de ella.
-Señorita, usted sabe bien que esta universidad tiene cierto prestigio. Y me ha llegado la lamentable noticia de que usted ha enviado imágenes íntimas a uno de sus compañeros.-
-¿Qué?-
Me perdí. En la bendita universidad no tenía ni un amigo y mucho menos había mandado una foto íntima a alguien.
-Tal vez me confunde.- intenté defenderme de aquella confusa situación.
-No es así, me llegó el reporte con su nombre. Incluso me mostraron las fotografías.- confirmó.
¿Pero cuáles? Si ni siquiera existían.
De pronto la directora sacó unas hojas de una carpeta, en ella venían fotografías de un cuerpo de alguna mujer cuyas facciones del cuerpo eran parecidas a las mías, no se podía ver el rostro.
-Perdone pero, ni siquiera se puede ver la cara. No me pueden acusar de esto.- dije un tanto molesta.
-Mire, señorita Choi. Usted es una buena alumna, no la suspenderé ni expulsaré. Solo tome esto como una advertencia, la próxima vez me veré forzada a reprenderla. Y si no es usted la de las fotografías, entonces no tiene nada de qué preocuparse.- suspiró.- Puede retirarse.- me señaló la puerta.
Me levanté de mi asiento indignada y salí de la oficina. Regresé al aula. El timbre de salida sonó cuando estaba por llegar. Entré al mismo tiempo que el profesor de álgebra salía.
Al cruzar la puerta y caminar a mi escritorio por mis cosas, las chicas comenzaron a secretearse como si yo no estuviera ahí.
-Menuda zorra que resultó ser.-
¿Zorra?
Escuché algunos silbidos vulgares también.
Decidí ignorar todo aquello y salí de inmediato al patio trasero, quería aire y llamarle a Chohee para contarle todo, pero al estar fuera, unos chicos se acercaron a mí y me rodearon, sentí miedo al instante.
-Lindas fotos Choi, pagaría por ver esas bragas en persona.- dijo uno.
-¿Disculpa?- me ponía algo nerviosa y ansiosa la cercanía de estos chicos.
-¿Nos dejas ver?- habló otro de los chicos.
Entonces uno alzó mi falda. Rápidamente la bajé con una de mis manos. Estaban intimidándome bastante.
-Por favor Eunji. No dirás que ahora te da pena después de esto. Toda la universidad lo ha visto.- dijo un tercer chico. Mostrándome la pantalla de su móvil. Pude ver la misma foto que la directora me había mostrado.
-N-no soy yo... en verdad.- comenzaba a aguantar el llanto.
-¿Podemos comprobarlo?-
El primer chico soltó una risotada y tocó mi trasero como si fuera lo más normal, enseguida los demás intentaron tocarme, alzando mi falda, desordenando mi uniforme y empujándome mientras reían. Comencé a llorar.
-Déjenla.-
Jungkook.
YOU ARE READING
Save her ➳ J.J.K;BTS
FanfictionNadie se le acerca demasiado. Un alma que a simple vista se está rompiendo. Y ella se hunde en lo más profundo, y yo le estoy rogando que por favor no se rinda. Ella tiene una mala reputación, pero ella es todo lo que quiero. ♣Prohibidas copias o ad...