Mi mandíbula seguía tensa y mi mente seguía sin procesar las palabras que Eunji había dicho. Ella me miraba fijamente, segura de su decisión, pero en sus ojos podía notar aquel brillo que me indicaba que quería permanecer, justo como yo quería también.
-¿Por qué Eunji?-
Ella tomó aire para responder pero nos interrumpió una tercera voz.
-Eunji, nuestro vuelo sale en dos horas, en media nos vamos.- su tía ni siquiera me miró cuando salió de nuevo de la habitación.
La chica frente a mí tampoco me miró y caminó hasta su clóset dándome la espalda.
Eunji
Miré mis blusas, dentro del cajón de mi clóset, intentando ignorar la presencia de Jungkook, más no podía, menos cuando se me estaba partiendo el corazón al verle tan confundido y dolido.
Pero había decidido irme porque simplemente, ya no quería ser un estorbo o una molestia. Jungkook merecía una vida tranquila, yo solo le iba a mantener preocupado y angustiado por todo lo que yo hiciera.
Limpié una lágrima que había salido inconscientemente aún sin voltear a mirarlo, pero en cuanto la limpié, salió otra y otra, hasta que comencé a llorar en silencio.
Maldije por lo bajo, lo que menos quería era que él me viera mal. Fingí revisar mis prendas, queriendo controlar el llanto, cuando sentí que unos fuertes brazos rodearon mi cintura, abrazándome y pegándome a su cuerpo.
Cerré los ojos con fuerza, evitando que otra lágrima saliera. Jungkook apoyó su frente en mi nuca y soltó un suspiro al mismo tiempo que me apretaba más contra él.
-Quédate, por favor.-
Abrí mis ojos, al escuchar que ahora su firme voz sonaba quebrada. Lentamente giré sin quitar sus brazos para poder quedar frente a él. Cuando lo hice pegó ahora su frente a la mía, agachando su cabeza un poco debido a la diferencia de estaturas. Noté que él tenía sus ojos cerrados.
Tomando todo el valor del mundo subí mis manos hasta su pecho y de ahí a sus mejillas. Abrió los ojos, clavando su mirada en los míos y noté que se habían acumulado unas cuantas lágrimas en los suyos.
-Eunji, no te vayas.-
Bajé la mirada nerviosa.
Se supone que yo estaba segura de mi decisión, y él me estaba haciendo cambiarla.
Una de sus manos escapó hacia mi babrilla, levantando mi cara para que de nuevo tuviéramos contacto visual, pegó su nariz a la mía y mi corazón comenzó a latir aún con más fuerza.
-Te lo dije Eunji, si te pierdo mi vida perderá todo su sentido, no bromeaba con eso. Sé que no supe cuidarte del todo bien, pero lo haré mejor, seré mejor para ti y por ti, pero por favor, no me dejes aquí sin ti. Te lo ruego, no te vayas.-
Al escucharlo decir aquello de una manera así de pura y limpia mi corazón sintió calentarse, y parecía que una sonrisa quería salir, pero sería imprudente.
-Jungkook, lo siento...-
Mi oración fue interrumpida debido al sorpresivo, pero delicado beso que plantó en mis labios.
Al principio quise separarme de golpe por el susto, pero al sentir la suavidad de las manos de Jungkook posándose en mi cintura mi cuerpo entero se relajó, haciéndome cerrar los ojos y disfrutar de mi primer beso.
YOU ARE READING
Save her ➳ J.J.K;BTS
FanfictionNadie se le acerca demasiado. Un alma que a simple vista se está rompiendo. Y ella se hunde en lo más profundo, y yo le estoy rogando que por favor no se rinda. Ella tiene una mala reputación, pero ella es todo lo que quiero. ♣Prohibidas copias o ad...