Me encontraba sentado en la sala de espera de urgencias, movía mi pie y jugaba con mis manos nerviosamente buscando calmarme, pero no lo lograba, despeine mi cabello unas setecientas veces.
-Tranquilo Jeon. Todo estará bien.- dijo Chohee a un lado mío.
Ella y Hoseok habían venido lo más pronto posible cuando se enteraron de lo sucedido con Eunji.
Maldición, era un completo idiota. Cómo no me di cuenta del estado de Eunji, cómo era posible que la haya dejado sola en aquella casa, debí cuidar mejor de ella, debí de apoyarla, debí de evitar que quisiera arrancarse la vida.
No debí dejarla sola.
-Jungkook, el doctor está preguntando por los familiares de Eunji.-
Hoseok me sacó de mis pensamientos, haciendo que rápidamente me levantara de aquella incómoda silla y corriera con él. Me preocupé porque no hacía más de 15 o 20 minutos que Eunji recién había entrado a la sala para ser atendida.
El doctor me miró con el ceño levemente fruncido.- La paciente perdió demasiada sangre y se encuentra en un estado bastante grave. Si no encontramos un donador lo más pronto posible, puede que no pase la noche.- dijo con pesar el médico.
-¡Yo lo haré!-
Miré a Chohee y después al doctor, me preocupé al notar que su emblante no cambiaba.
-La paciente tiene tipo de sangre O+, pudiendo solo recibir sangre de personar con O+ y O negativo. ¿Usted qué tipo es?-
Chohee sacó una pequeña libreta de su bolso, con la mirada de nosotros tres encima. Supuse que ahí tenía apuntados todos sus datos del tipo médico.
Pero su cara de angustia al levantar la mirada no indicó nada bueno.
-Soy... A negativo-.
Cerré los ojos, miré a Hoseok en busca de ayuda, pero con la mirada me dijo que él tampoco creía poder ayudar.
Entonces mi mente hizo un recuento rápido de mis prácticas médicas para el equipo de fútbol, intenté recordar todos y cada uno de los detalles de mis resultados. Y entonces, apareció.
-¡Yo puedo hacerlo!- dije al borde de la historia y el médico me dijo que era necesario que me calmara.
Dejé a Hoseok y Chohee en la sala mientras acompañé al doctor con unas enfermeras. Llené un par de hojas y firmé unas cuantas más, supuse que eran los trámites para poder dar consentimiento de la donación.
Me senté en uno de los sillones de un pequeño cuarto, y la enfermera que estaba conmigo sacó una especie de jeringa, pero estaba conectada por una manguera amarilla a una bolsa.
Colocó un artefacto en mi brazo, por debajo de mi hombro, que ejerció presión, haciendo resaltar mi vena. Después con alcohol limpió el medio de mi brazo, justo en la vena y acercó la jeringa.
Cerré los ojos al sentir el piquete.
Comencé a ver como la bolsa se llenaba. Y entonces Eunji cruzó mi mente.
La primera vez que crucé palabra con ella fue debido a un choque accidental, yo jugaba con Taehyung a lanzar un baló de fútbol americano, al ir de espaldas no pude darme cuenta del pequeño cuerpo que estaba detrás de mí. Mientras la ayudaba a recoger sus libros, pude notar su nerviosismo. Cruzamos dos o tres palabras cuando salió disparada junto a Chohee a la cafetería.
Desde ese día hubo algo en ella que no dejó en paz mis pensamientos. Había algo que me decía que tenía que acercarme a ella, sumándole el hecho de que me fue imposible no notar que ella resaltaba siempre de entre toda la gente, al menos ante mis ojos.
Ese mismo día terminé son Sooyoung. Nuestra relación jamás fue amorosa, al menos de mi parte no. Debido a que nuestros padres eran CEOs de grandes compañías, nos emparejaron. Pero mi padre accedió a terminar todo aquello cuando hablé con él, contándole que quería intentar algo con una chica.
Algo real y leal.
Con Eunji.
La fiesta de bienvenida, creí que sería mi oportunidad para acercarme mejor a ella. Al verla con su delgado suéter manchado, decidí alejarla de Sooyoung y prestarle alguna prenda, no quería que tuviera algún resfriado.
Jamás conté con notar las marcas en sus finas muñecas. Aquello fue simplemente una señal para mí, indicándome que debía estar con ella, aferrarme a ella.
Me molestaba saber que Sooyoung la molestaba y la hacía sentir mal, me molestaba el simple hecho de que ella no supiera lo valiosa que era, lo linda que se veía cuando sus ojos evitaban el contacto visual de lo nerviosa que estaba.
Cuando me enteré de aquellas fotografías y de todo ese escándalo, la ira y celos me cegaron, haciéndome creer que Eunji no era como en verdad yo creía. Fui un estúpido al soltarle aquellas palabras y no ofrecerle mi ayuda.
Agradezco al cielo haberme calmado rápido, y recordar la promesa que me hice a mí mismo de no dejarla sola y de luchar porque ella me aceptase a un lado suyo.
Cuando quise aclarar las cosas con ella, todo fue demasiado rápido. Yo fui quién arrancó la foto de su taquilla, y amenacé a todos y cada uno de los que estaban ahí, sobre que respetaran a Eunji, y junto a los chicos, logré que aquel bullicio desapareciera.
Haría todo por ella.
Aquel incidente con su padre en su casa fue demasiado pesado, y más para ella. Pero todo aquello eran refuerzos hacia mi persona sobre la promesa de no abandonarla, y cuidarla con toda mi vida.
Y ahí estaba, donándole mi sangre para que lograra sobrevivir, y juro que le daría eso y más, lo que fuera necesario para salvarla, para que ella estuviera bien.
-Listo.-
La enfermera retiró la jeringa causándome un pequeño dolor. Tomó las dos bolsas de hospital y se retiró después de colocarme un algodón en el piquete e indicarme que doblara el brazo.
Salí de nuevo a la sala de espera, me sentía algo mareado por lo que Chohee fue por algunas bebidas y algo de comida para mí.
-En verdad la quieres.-
Miré atento a Hoseok, y una sonrisa pequeña se asomó al imaginar el rostro de Eunji.
-Con toda mi alma...-
YOU ARE READING
Save her ➳ J.J.K;BTS
FanfictionNadie se le acerca demasiado. Un alma que a simple vista se está rompiendo. Y ella se hunde en lo más profundo, y yo le estoy rogando que por favor no se rinda. Ella tiene una mala reputación, pero ella es todo lo que quiero. ♣Prohibidas copias o ad...