Al finalizar la jornada y que el timbre escolar sonara me dispuse a regresar a casa con Eunji, ella había ido a su casillero y yo iría ahí para después irnos, pero un brazo me detuvo.
-Jungkook...-
-¿Qué pasa?-
Era Chohee quién me había detenido.
-Creo que...-
-Habla niña, comienzas a asustarme.- dije algo exasperado.
-Eunji debería recibir ayuda. Quiero decir, ayuda profesional, podríamos buscar con quién llevarla. ¿Qué dices?-
Sus palabras me habían dejado algo pensativo. Tal vez eso era lo que necesitaba.
-Vale, me parece bien, pero..-
-Me adelanté un poco y aquí está el teléfono de una psiquiatra cerca de donde vivo.- me interrumpió extendiéndome un pequeño pedazo de papel.
Suspiré y tomé el papel. Chohee se despidió de mí y se marchó dejándome solo en el aula. Miré el papel dudando por unos segundos, decidiéndome al final por tomar mi móvil y marcar.
El pitido de la llamada me ponía de nervios, hasta que por fin contestaron.
-¿Hola?- hablé.
-Buenas tardes. Habla al consultorio de la doctora Kim. ¿En qué puedo servirle?-
-Oh... amm, sí, bueno.- carraspeé.- Quería agendar una cita, si es posible para hoy mismo.
-Claro. ¿Cuál es su nombre?-
-Jeon Jung... ¡Oh! Pero la cita no es para mí.-
-Bueno, señor Jeon, no hay ningún problema. Necesitamos el nombre entonces de quién requiera la consulta, siempre y cuando sea con el consentimiento de la persona.-
-Mmmm...- lo pensé por un momento.- Choi Eunji.-
Escuché del otro lado como tecleaban en una computadora.
-Listo señor Jeon. Su cita está agendada para esta tarde, a las 7 en punto.-
-Muchas gracias.-
-Hasta luego.-
La voz de la doctora era suave, supuse que eso le ayudaría a Eunji a sentirse más cómoda. Pero primero tendría que decirle que sin su permiso, le había agendado una cita con una psiquiatra.
Seguro Eunji se molestaría.
¡Mierda! ¡Eunji!
Corrí fuera lo más rápido que pude, ya en el vacío pasillo y no la vi por ningún lado, comencé a entrar en pánico. Salí fuera del edificio, chocando con una silueta femenina a la cual no le presté atención y buscándola con la mirada, la encontré; ahí estaba recargada en la pared con unos cuantos libros entre sus brazos.
-Eunji perdona por haber tardado tanto.- dije caminando velozmente hacia ella.
Levantó su cara y me preocupé al ver una marca roja en su mejilla izquierda.
-¿Qué te pasó?- pregunté alarmado, estaba claro que alguien le había dado una bofetada.- ¿Quién te hizo esto?-
Ella negó con la cabeza, sin darme una respuesta, y vi como sus ojos se volvían acuosos. ¿Quién demonios le había marcado la mejilla joder?
Entonces hice un repaso en mi memoria de corto plazo, y vino a mi mente la imagen de la chica con la cual había chocado hace unos momentos.
Bingo.
-Vale, no pasa nada Eunji. Subamos al auto.- disimulé mi enojo y caminé algo apresurado con ella hasta llegar al auto y subir después de ella.- Espera, se me ha olvidado un libro.-
Salí rápidamente, me adentré en el instituto de nuevo, me sentía flash.
Ahí estaba ella junto a otra chica en el pasillo riendo de alguna estupidez seguramente. Caminé decidido a enfrentarla, lo haría cuantas veces fueran necesarias, a ella y a quién fuera. Todo con tal de proteger a Eunji.
Cuando estuve lo suficientemente cerca me miró con una ceja enarcada.
-Jung...-
-Cierra la boca Sooyoung.- dije agresivamente. Y toqué con un dedo su hombro, empujándola hacia atrás.- No vuelvas a tocarla. No está sola.- Su amiga intentó alejarme al verme tan enfurecido.- Tú no me toques.- aparté su mano bruscamente.
La carcajada de Sooyoung retumbó por todo el lugar.
-Yo no le hice nada Jeon.- dijo riendo lo cual solo me enfureció más.- Simplemente recibió lo que merecía por hacer que casi me expulsaran del instituto.
-¿Casi?- repetí alzando las cejas y luego reí incrédulo.- ¿Papi te salvó? ¿O a quién se la chupaste?-
Su sonrisa desapareció.
-No te habrán expulsado.- continué y me acerqué a ella con la mirada de su amiga fija en mí.- Pero sigues siendo la misma rastrera que necesita hacer daño a los demás para sentirse bien con ella misma. La misma infantil niña de papi que no soporta cuando las cosas no salen como ella quiere.- me incliné un poco para que nuestros rostros quedaran a la misma altura.- Le tocas de nuevo un pelo, o si quiera una mala palabra a Eunji, y tú que te quedas sin nada. No te olvides de que mis padres son los jefes de los tuyos, ¿lo recuerdas? por eso estuve contigo, por cuestiones de empresa pero gracias a Dios mi padre se dio cuenta del gran error y eso terminó. Piensa mejor las cosas Sooyoung.- le puse un dedo en la frente y la empujé muy levemente.- No te conviene hacerme enojar.
Ella se quedó con los ojos hechos fuego y yo me marché de ahí cien por ciento satisfecho, no acostumbraba ser así, pero demonios que se había sentido bien defender a Eunji de esa manera y salir victorioso.
Regresé al auto y subí junto a Eunji.
-¿Y tu libro?- preguntó.
-No volverá a molestarte Sooyoung. Y si lo hace quiero que me lo digas. ¿De acuerdo?- tomé su mano y ella me miraba sorprendida.
-S-sí.- respondió.
-Confía en mí Eunji.-
-Lo hago Jungkook. Gracias.-
Y entonces apareció de nuevo.
Su jodida y hermosa sonrisa.
YOU ARE READING
Save her ➳ J.J.K;BTS
FanfictionNadie se le acerca demasiado. Un alma que a simple vista se está rompiendo. Y ella se hunde en lo más profundo, y yo le estoy rogando que por favor no se rinda. Ella tiene una mala reputación, pero ella es todo lo que quiero. ♣Prohibidas copias o ad...