Capítulo 1

258 31 22
                                    

"Waiting for the end to come~"
-¡Quiten eso, maldita sea!- gritó un hombre de cuarenta años con barba oscura y ojos ensombrecidos
-P-perdón señor, j-juro que no volverá a suceder- dijo un asustado técnico       -Eso espero!!- replicó el hombre molesto...
Sí, así es la vida actualmente con el hombre mayor y sus compañeros y técnicos, si no está enojado, está triste y si no está muy serio, pero, a pesar de todo esto, sus compañeros lo comprenden, pues saben que él ya no está equilibrado tanto sentimental como emocionalmente, por eso es que tratan de no enojarse con él y calmarlo para que no haga una tontería...
A pesar de todo el apoyo que recibe el hombre, se siente incomprendido, perdido, solo, débil y muchas otras cosas más que hacen que sus compañeros se asusten o preocupen...
Pero nadie lo podía culpar de sentirse así, pues todo el mundo sabía lo que había perdido, o eso creían, ellos creían que había perdido a un excelente amigo, pero el sabía que había perdido una parte de su corazón, pues aquel chico tatuado la había tomado sin que siquiera él de descendencia japonesa y él mismo se dieran cuenta...
Ambos eran amigos ante todos, pero algo más en privado, inclusive si ellos aún no lo comprendían como tal...
No se consideraban amantes por que no lo eran, sólo eran un par de hombres confundidos entre quien amar y por que...
Hasta que lo comprendieron...
Ellos se amaban más que unos simples amigos...
Se lo demostraban mutuamente y se apoyaban cuando el otro lo necesitaba...
Eso era lo que más le dolía al nipón...
¿Por qué?, se preguntaran algunos, pero aquellos que entienden o entendieron su dolor, no necesitarán explicación alguna, pues saben lo que es sentirse impotente ante algo que creíste que solución tenía, pero...
No la encontraste a tiempo...
El de descendencia japonesa sufría día a día, y poco a poco creía que se rendiría...
Lo único que lo mantenía en pie era su banda y su familia...
Y por su intento por querer sentir orgulloso a aquel que perdió...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado y lo disfruten mucho, y que no les duela tanto ;-;...
Bueno, de todos modos ahí esta el primer capítulo, después de su prólogo, de esta historia!!
Nos leemos después ;3

Para siempre -Bennoda-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora