Capítulo 19

112 13 18
                                    

Dedicado a  CatBaut00, ChazzyBennington y Crystalflame777

-Can you save... can you save my... can you save my heavydirtysoul?-
Se oía la voz del tatuado cantar esta melodía. Su cántico llenaba todo el ambiente de energía todo el ambiente. El nipón sonreía de vez en cuando al oír el cántico de su amado.
-Chazzy- le dijo abrazandolo por atrás -¿A dónde quieres ir a desayunar?-
-Mmmm- dijo el tatuado meditando.     -¿Qué tal si hoy cocinamos algo juntos?- le respondió volteandose y regresandole el abrazo.
-¡Me parece una espléndida idea!- le dijo el nipón dándole un beso en la frente.
Ambos se separaron y empezaron a cocinar. Decidieron que esa mañana iban a desayunar un desayuno promedio, huevos, hot cakes, tocino y jugo de naranja o café.
Desayunaron bastante tarde, (o al menos para ellos), eran aproximadamente las 10:30 de la mañana. Ambos se sonreían de vez en cuando.
Había un silencio bastante cómodo en el ambiente. El nipón carraspeó un poco, haciendo que el mayor volteara a verle.
-Chester- empezó a hablar -Dime Mikey- le respondió con una sonrisa -emm, hoy quería ir al parque, digo, ya sabes, para, eh, pasar el rato y eso- dijo el nipón con nervios.
Sus nervios confudieron al tatuado, pero no le tomó demasiada importancia.
-Claro Mikey, de todos modos no hay nada que hacer hoy- dijo mientras tomaba un trago de su humeante café.
El menor sonrió ante la afirmativa de su pareja. Cuando terminaron de desayunar, el menor recogió los platos y se dispuso a lavarlos, mientras tanto, el tatuado subió a cambiarse la pijama por ropa de civil.
En cuanto el nipón terminó de lavarlos, subió para imitar las acciones del tatuado.
Salieron de su departamento al medio día, una perfecta hora para comenzar su día.
Primero fueron a dar un pequeño paseo por el parque. Caminaron hasta que vieron a la lejanía, una pequeña fuente. El tatuado sonrió con malicia, el nipón entendió totalmente ese mensaje, por lo que se puso tenso.
-No Chester- le dijo tratando de jalarlo hacia él -Chester ven acá- le regañó cuando vió que corría a la fuente.
El nipón empezó a perseguirlo mientras lo regañaba, el mayor sólo reía como niño pequeño.
Cuando llegaron a la fuente, el tatuado paró en seco, pero el nipón no pudo detenerse, y menos cuando el tatuado le puso el pie para que cayera en la fuente.
El nipón cayó estrepitosamente en la fuente, haciendo que el mayor empezara a reírse sin pena alguna. Asomó su cabeza, y susurró algo.
-¿Qué dijiste Mikey?- le dijo el tatuado con burla acercándose -¡TE ATRAPÉ!- le gritó el nipón asustando al tatuado mientras sentía un fuerte jalón y la fría agua colarse por todo su cuerpo.
Ambos empezaron a jugar en el agua, por suerte no había nadie que los recriminara por su actuar.

~Más tarde~

Ambos salieron riéndose y burlándose del otro por que estaban totalmente empapados.
Después de conseguir un par de toallas y un par de camisas nuevas, decidieron ir por un helado.
Ambos se acercaron a un heladero cercano y pidieron lo mismo, un helado napolitano con una pequeña cereza en la punta.
Anduvieron caminando durante un buen rato por el parque. Alimentaron a las aves, se subieron a un carrusel, se acostaron en el pasto y jugaron con un perrito que estaba un poco perdido, claro, hasta que sus dueños lo encontraron y agradecieron a los chicos por cuidar de su mascota.
Estaba oscureciendo, el Sol se estaba poniendo, el cielo empezó a tomar un color naranja con toques rojos y amarillos, y con un morado que daba un ambiente mágico al lugar.
Ambos se sentaron a admirar el atardecer. El silencio que se había creado entre ambos fue roto por un carraspeo del menor.
-Chazzy- lo llamó, haciendo que lo volteara a ver -Te tengo que confesar algo- el tatuado le sonrió, indicándole que podía proseguir -Chaz- su voz reflejaba que estaba nervioso, lo cual confundía un poco al tatuado -Yo... uff... Chazzy- le tomó de las manos -Tú eres la persona más genial, única, maravillosa y hermosa que he conocido en toda mi vida- hizo una breve pausa -Eres el amor de mi vida. Eres mi alma gemela, eres mi amigo, eres mi confidente, eres mi vida y mi todo Chaz- el tatuado quedó boquiabierto ante su confesión, haciendo que sus ojos se cristalizaran un poco -Amm... a lo que quiero llegar es... Chester, eres la persona que me complementa, eres mi luz, eres mi balance... y... quisiera que los dos estuvieramos juntos por toda la eternidad- le dijo mientras se levantaba, haciendo lo mismo con el tatuado. Lo miró a los ojos, suspiró, tomó su mano y se arrodilló.
-Chester Charles Bennington-
-¿Quieres casarte conmigo?-
El tatuado quedó paralizado, pero antes de que los nervios del nipón lo traicionaran, se abalanzó sobre él
-Sí, un milón de veces Sí- le dijo el tatuado mientras repartía besos por todo su rostro.
El nipón sonrió, le puso el anillo en su dedo anular y le dió un tierno beso en los labios.
-Los dos seremos uno por siempre-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, después de casi dos meses sin actualizar, regresé.
Perdón si el capítulo quedó un poco corto y medio... raro.

Quería ofrecer disculpas por tradarme tanto en actualizar, la verdad ando medio ocupada con las cosas de la escuela o no me da tiempo por algo, pero bueh, aquí está.

Ahora, tengo un par de cosas que decirles mis queridos lectores.
1- El siguiente capítulo es el último capítulo de esta historia, faltando ese y el epílogo nada más.
2- El siguiente capítulo (y tal vez el epílogo) pueden tener cierto contenido... "sensible", por lo que, pues, es como una advertencia, por que, si, el capítulo va a tener ciertos aspectos no aptos para público sensible mayormente (no hablo de escenas sexuales explícitas)
3- MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU APOYO Y LECTURAS!!
YA CASI LLEGAMOS A LAS 1K LECTURAS!! NO MAMES, QUE EMOCIÓN!! Y 226 VOTOS!? WOW!!! MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HAN LEÍDO ESTA HISTORIA, VOTADO Y COMENTADO! MUCHÍSIMAS GRACIAS OTRA VEZ.

Bueno, espero les haya gustado el capítulo, espero sigan disfrutando esta historia y no olviden mi advertencia del siguiente capítulo,ok?
Bueno, sin nada más que decir.
Nos leemos después :3

Para siempre -Bennoda-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora