-2 meses después-
Los chicos no podían creer como había pasado todo...
Aquel día el tatuado había rogado por su felicidad...
Haciendo que lágrimas de ácido en la morena salieran...
Pero, a pesar de esto, lo aceptó...
El divorcio fue firmado, ambas partes cedieron...
Aunque ambos agradecieron la pequeña felicidad que años atrás habían creado...
Ambos hombre estaban juntos, se sentían felices el uno con el otro...
Pero la esposa del menor, no se encontraba conforme...
-Michael Kenji Shinoda- oyó el hombre del otro lado de la línea -¿En qué MALDITO momento se te ha ocurrido llamarme o mínimo ALEJARTE OFICIALMENTE de mi?- finalizó con rabia en sus palabras...
-Anna- dijo el moreno nervioso -perdóname por alejarme así, pero yo amo a Chester- dijo el hombre con los ojos llorosos
-No te estoy reclamando eso Michael- dijo la escritora duramente -Lo que te reclamo es que NUESTROS niños preguntan por su padre, que yo lloro por ti en las noches, TO-DAS, y TÚ estás feliz con Chester... No me molesta que seas feliz, que a el lo ames, lo que me molesta es que simplemente te fuiste con él sin DEJARME, PARECES QUINCEAÑERO HUYENDO DE TUS RESPONSABILIDADES- finalizó con ira la mujer...
El nipón en este punto se sentía culpable, pues tenía razón su AÚN esposa...
-Anna- dijo finalmente el descendiente de japoneses -Te prometo que iré con ustedes a resolver todo, pero, por favor, te pido que me perdones, buscaré el momento más pronto para ir a la casa- finalizó el nipón con nervios -Está bien Michael, te ESPERAMOS- dijo con frialdad la mujer colgando...
-Mikey- dijo el tatuado acercándose lentamente -Chester, perdona, pensé que no estabas- dijo el rapero sonriendo nerviosamente -No necesitas excusas Mikey, oí todo, y déjame te digo que lo mejor sería que lo hablaras con tu esposa y con tus hijos- dijo el tatuado cariñosamente, aunque la última aclaración molestó al menor -¿Cómo lo hiciste tú con los tuyos?- respondió el nipón con molestia -¿Qué?- preguntó el tatuado alejándose rápidamente, eso le había dolido - ¿Acaso no oyes? Maldita sea Chester, desde que llegaste todo se fue al carajo, mi esposa me odia y mis hijos lo harán- dijo el hombre molesto, haciendo que lágrimas aparecieran en los ojos del contrario -¿Mi culpa?- dijo en respuesta, aunque agregando un tono de furia -SI CHARLES, ES TU MALDITA CULPA- gritó con furia...
Pero eso no significaba que el mayor se iba a quedar atrás...
-¿¡MI CULPA!?, EN PRIMER LUGAR KENJI, ¡YO NO PEDÍ REGRESAR A ESTE MUNDO, YO NO PEDÍ QUE DEJARAS TODO POR MI, NISIQUIERA TE PEDÍ QUE TE QUEDARAS TODO ESTE MALDITO TIEMPO CONMIGO!- dijo con furia, gritando como si una canción fuera, intimidando al menor -AHORA, ¡TÚ NO FUISTE EL ÚNICO QUE PERDIÓ COSAS! YO PERDÍ CONTACTO CON TALINDA Y LOS NIÑOS ¡DESDE HACE 2 SEMANAS! Y NO DIJE NADA, ¡ERES REPUGNANTE! ASÍ COMO SÓLO TE IMPORTÓ QUE ESTUVIÉRAMOS JUNTOS, A MI NO ME IMPORTA LO QUE PASE CON ¡TÚ! MATRIMONIO- en este punto, el nipón estaba sollozando, al igual que el tatuado -¡SI NO QUERÍAS ESTAR CONMIGO!... LO...Lo... lo hubieras dicho desde el principio- dijo el tatuado cayendo de rodillas, sus lágrimas corrían por sus mejillas...
En ese momento el nipón reaccionó, fue rápidamente con el tatuado, y lo abrazó con fuerza...
Al principio, el mayor lo quiso separar, pero al final cedió, llorando con más fuerza, regresando el abrazo con dolor...
"Perdóname" era lo único que se oía en la habitación, a parte de los sollozos de ambos...
Ambos sentían que su felicidad se iba, pero un pequeño beso en la frente del menos alto, hizo que ambos se vieran a los ojos...
Vieron sus lágrimas y limpiaron las del contrario...
Juntaron sus frentes, llorando en menor medida...
Ambos hombre estaban sufriendo...
Pero, como si fuera arte de magia, una canción tranquila empezó a llenar el ambiente...
Ambos hombres sonrieron entre lágrimas...
En alguna línea se perdieron, la música desapareció del ambiente, sonando en el corazón y alma de ambos...
"I have died every day waitin for you,
Darling don't be afraid...
"I have loved you for a Thousand Years...
I'll love you for a-
Thousand more"
ESTÁS LEYENDO
Para siempre -Bennoda-
Fanfiction-Te amo Chaz -Yo también Mikey -¿Esto será para siempre? -Por supuesto Mikey, jeje Dijiste que era para siempre, entonces ¿Por qué no lo cumpliste? *LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON REALES Y SON LOS INTEGRANTES DE LA BANDA LINKIN PARK* *TAMBIÉN...