-¿Chester?-
Fue lo único que salió de los labios del rapero antes de comenzar a llorar regresando el abrazo anteriormente dado por el tatuado...
-Perdón, perdón, perdóname Mike, perdón- repetía el vocalista con lágrimas en los ojos -No tienes que disculparte Chester- replicó el rapero...
A pesar de esto, Chester repetía una y otra vez que lo sentía, que no sabía en lo que pensaba, y que por favor no lo abandonara...
El nipón se asustó un poco con la última frase que había soltado el tatuado...
-Tu también prometeme que no lo harás- le dijo mientras acariciaba su espalda para calmarlo- Lo juro, lo juro por lo que más amo, lo juro, lo juro- replicó el tatuado agarrándose más fuerte de la camisa de el nipón...
Poco a poco se fue calmando, soltando un poco a Mike
-Vámonos a casa, no me gusta mucho estar en un ataúd cuando estoy vivo, jeje- si, en definitiva era Chester...
-¿Cuándo dejarás de hacer chistes así?- preguntó el rapero ayudando a que se levantara el tatuado -Cuando las ballenas vuelen, mejor nunca- dijo con una gran sonrisa...
-Te extrañé- le dijo el nipón mientras abrazaba fuertemente al tatuado -Yo también, aún así creo que no debías de llorar tanto por mi, digo, te lo agradezco mucho, pero pienso que eres más especial, fuerte y valiente como para sufrir tanto- le dijo el tatuado devolviendo el abrazo con un par de lágrimas en sus ojos oscuros...
-¿Cómo no iba a llorar? Esta pérdida fue más de lo que podía soportar, enserio Chester, esto es un milagro, aún así, lo que ahora me va a hacer feliz es el hecho de que volviste-
El par de hombres salieron del cementerio, agradeciendole al amable señor por haberlos ayudado con algo que era imposible...
Sin darse cuenta, el par de amigos se tomaron de la mano mientras entrelazaban sus dedos...
-Chester...- dijo el rapero -Dime- dijo el vocalista al sentir el contacto de sus manos con las ajenas -¿Recuerdas el día que nos prometimos algo imposible?- -Sí, Mike, sólo te quiero decir que no tienes nada que temer, no cambiaré nunca mi opinión sobre mi promesa, esta vez la cumpliré...- Dijo el tatuado dándole un pequeño beso en los labios
-Esta vez será para siempre-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Perdón por tardarme tanto en actualizar, es que me quedé sin inspiración y mi wattpad tenía problemas...
Pero bueno, al fin ya está!!!
Espero que les guste, perdón si esta medio raro o algo así, es que apenas me salió un poco de inspiración TuT
Aún así espero que lo disfruten!!!
Nos leemos después :3
ESTÁS LEYENDO
Para siempre -Bennoda-
Fanfiction-Te amo Chaz -Yo también Mikey -¿Esto será para siempre? -Por supuesto Mikey, jeje Dijiste que era para siempre, entonces ¿Por qué no lo cumpliste? *LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON REALES Y SON LOS INTEGRANTES DE LA BANDA LINKIN PARK* *TAMBIÉN...