Even if you are not with me, I'm with you...
El par de enamorados se separaron por el sonido del celular de el menor
El tatuado sonrío por el sonido de la tonada, mientras el de descendencia japonesa reía tímidamente...
-¿Bueno?- dijo el nipón -Mike...- era la voz de la ya no viuda del tatuado...
-Rayos- murmuró el nipón -¿Llamé en mal momento?- preguntó la mujer -No, para nada, jeje... ¿Qué sucede?- un silencio se propagó en la línea -Nada realmente, sólo que no supe nada de ti esta semana...- eso extrañó mucho al nipón, pues realmente casi no hablaban entre ellos, sólo cuando hablaban de algo sobre los hijos del ya no fallecido hombre, o de cuando la morena sentía que iba a... caer...
-Emmm, ¿Talinda? ¿Qué sucedió?- -Nada realmente, sólo quería oír tu voz- Eso paralizó al nipón de la impresión, volteó hacia el tatuado que lo miraba con una expresión confundida, esto relajó un poco el gesto nervioso del nipón, pues recordó que el cantante no escuchaba la plática, de todos modos, el nipón seguía confundido por las palabras de la mujer...
Sin embargo, tontamente, presionó el botón de altavoz con su mejilla...
-Entonces, ¿qué dices?, ¿vienes o voy yo?- el nipón palideció al darse cuenta que el altavoz había sido puesto...
Para su mala suerte, el tatuado había escuchado toda la oración que había dicho la mujer...
El nipón estaba paralizado...
-Talinda, ¿a qué te re-refieres?- el nipón quiso mostrar seguridad en su hablar, pero la mirada penetrante de su amado hizo que su tartamudeo se hiciera presente...
El tatuado miraba con furia al nipón, y no era por que estuviera viendo a su ya no viuda, sino por que no comprendía el por que ambos encontraran consuelo en el otro...
Inclusive el tatuado comprendía que su aún esposa intentara encontrar consuelo con sus compañeros de banda, pero nunca pensó que en el sentido que se imaginaba al escuchar la cita de la mujer...
Y menos con su amado...
Por su parte, el nipón estaba siendo consumido por los nervios, su amado lo miraba con llamas en los ojos, casi literalmente, y hasta podría jurar que sus tatuajes se convertían en flamas reales...
-¿Cómo que a qué me refiero cariño? Anda, sólo será esta vez, sólo será la primera y última vez, por favor- el nipón se relajó un poco, pues la mujer había dejado en claro que era la primera vez que ofrecía o pretendía ir a su hogar en busca de algo más que una charla...
Esto también relajó al mayor, pues al menos entendió que nunca se había dado nada entre ellos mientras el no estaba presente...
-Talinda... ¿Qué sucede- - Nada *hic* Mikey, sólo quería hablar contigo e ir conti_- -¿Estás ebria?- interrumpió el nipón al oír el típico sonido que hacen los borrachos...
Ella no respondió nada, el nipón tenía razón...
Simplemente cortó la llamada...
Esto hizo que el semblante preocupado del medio japonés se relajara totalmente...
Inclusive el tatuado se relajó al ver a su amado más tranquilo...
-¿Qué te dijo?- fue lo primero que preguntó el tatuado, inclusive si había escuchado todo, pues el nipón no se atrevió a quitar el altavoz, pues sabía que el mayor se iba a poner más furioso de lo que ya estaba -Lo que oíste, no te hagas, estabas bien atento a la plática, y no te culpo, jeje- dijo el nipón en forma de burla -Tienes razón, jeje- replicó el vocalista ...
El nipón se levantó y levantó a el cantante con el también...
-¿Qué sucede Mikey?- preguntó el tatuado confundido - Tenemos que ir con Talinda-
-¿Por qué?- preguntó el tatuado aún más confundido
-Por que te necesita-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola queridos lectores!Por fin!!!
Perdón por tardarme en subir este capítulo tanto, pero esta vez no he tenido ánimos ni tiempo
Siempre tengo excusas, pero también tengo una "buena noticia"!
Ya casi salgo de vacaciones, por lo que intentaré actualizar más seguido y no tardarme ya tanto, jejeOtra cosa...
MUCHAS GRACIAS POR LOS VOTOS, COMENTARIOS Y LECTURAS!!
No puedo creer que ya llevemos 81 votos y 360 lecturas!!
Enserio muchísimas gracias por apoyar esta historia!
Muchísimas gracias por todo su apoyo!
A todos!Espero que les guste el capítulo y perdón si quedó un poquitín raro, jeje
Muchas gracias por todo lectores!
Nos leemos después :DP.D: CatBaut00 gracias por tus comentarios y apoyo!
❤❤❤❤
P.D x2: xHOMBREDUFFx también gracias por tu apoyo y por compartir
❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Para siempre -Bennoda-
Fanfiction-Te amo Chaz -Yo también Mikey -¿Esto será para siempre? -Por supuesto Mikey, jeje Dijiste que era para siempre, entonces ¿Por qué no lo cumpliste? *LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON REALES Y SON LOS INTEGRANTES DE LA BANDA LINKIN PARK* *TAMBIÉN...