-I'm just trying to hold my shit-- together, together darling-
La pequeña sinfonía se oía por todo el departamento. El tatuado preparaba el desayuno, mientras tarareaba la canción que sonaba de su aparato.
El nipón se encontraba dormido, ya habían pasado dos meses desde que habían empezado los trámites de su divorcio. Pero, desde hace una semana, ya no era esposo de la mujer.
Ambos vivían felices finalmente.
Habían pensado en hacer una pequeña gira nuevamente con los chicos, pero decidieron que era mejor esperar.
El tiempo pasaba volando tan rápido frente a sus ojos, que nisiquiera se dieron cuenta, pero el mes de Octubre llegaba nuevamente.
Ambos chicos querían presentarse ante sus hijos como lo que eran, una pareja.
Lo planearon juntos, aunque trataban de darles pequeñas pistas a a sus queridos retoños.~Con Chester-
-Entonces, hijo- le dijo el tatuado de una forma tranquila, tratando de no marcar sus obvios nervios- ¿Quieres a Mikey?-
-¡Obvio que lo quiero! ¡Es como un segundo padre para mí! El ha estado conmigo tanto como tú conmigo, casi literalmente- le dijo con una sonrisa segura, haciendo que una bella sonrisa apareciera en los labios del tatuado.
-Y- dijo haciendo una breve pausa -¿Qué opinas de las parejas... homosexuales?- le dijo nervioso.
-Que son tan bellas como cualquier pareja heterosexual- le dijo mirándolo determinado -¿Por qué papi?- le dijo con obvia inocencia.
-Lo sabrás dentro de muy pronto hijo mío, muuy pronto-
El pequeño lo regaló una mirada curiosa, aunque le dedicó una inocente sonrisa, haciendo sonreír de igual manera a su padre.
Con sus pequeñas fue aún más fácil el preguntar.
-Amamos, eso es suficiente- le dijeron de una forma un poco diferente de lo que esperaba su padre, aunque aún así, lo hicieron sonreír.
Pasaron los días, el tatuado estaba afuera de la puerta de su ex- esposa, temblaba levemente, no sabía como iba a reaccionar su ya no tan pequeño chico.
-Hola- le dijo Chester al menor cuando este abrió la puerta.
Sus ojos se abrieron de una forma increíble, sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Te extrañaba mucho papá- le dijo el menor abrazandolo fuerte -Yo también mi pequeño Dra- le dijo al borde de las lágrimas
-¿Tú mamá está?- le preguntó al pasar -No, salió hace una horas ¿Querías hablar con ella?- le preguntó el menor con una sonrisa curiosa -No, de hecho, era contigo con quien quería hablar- le dijo con un intento de sonrisa, que sólo resultó como un ceño nervioso.
Esto confundió al menor, pero se sentó en una silla de la sala.
-Siéntate papá- le dijo sonriendo, acto seguido, el tatuado se sentó en la silla señalada -Ahora que estamos cómodos, ¿De qué quieres hablar?- le dijo el chico.
El tatuado tragó saliva.
- No sé como decirte esto Dra- empezó sin rodeos -Pues sólo dímelo pa- le dijo sintiéndose un poco nervioso -Mira, ¿Recuerdas al Tío Mike?- le dijo sonriendo- Claro que sí, si nos hablamos casi diario- le dijo el menor riéndose un poco -¿Por qué?- el tatuado empezó a sudar frío -Por qué...- dijo poniéndose más nervioso y un poco rojo -Él y...- -¿¡SON PAREJA!?-
le dijo el menor abriendo los ojos de la impresión, esto hizo que el tatuado casi se cayera de la silla.
-¿Qu_ - -Ya lo sabía pa- le dijo sonriendo -He visto como se comportaban, y además una vez los ví besándose, pillines- guiñó el ojo burlonamente -Pero... Me divorcié de Tal- le dijo con nervios -Oh, eso si no me lo esperaba- le regaló una mirada compasiva -Padre, te amo, no importa con quién estés o con quién no, nunca te juzgaría, te extrañé demasiado, nunca te vuelvas a ir, es lo único que te ruego- le dijo perdiendo su mirada en los brillantes tatuajes de su padre.
El tatuado no pudo más, empezó a llorar de alegría y lo abrazó fuerte.
-Gracias Dra-
Después de eso, hablo con sus hijos mayores, los cuales de igual manera lo aceptaron.
El tatuado no cabía de la felicidad.~Con Mike~
El nipón temblaba de miedo.
No sabía como iban a reaccionar sus hijos.
Temblaba.
Sentía que no podía, se iba a arrepentir de tocar ese timbre, pero un instinto lo empujo a tocar el timbre.
Cuando abrieron la puerta, se encontró con su pequeño niño.
El pequeño lo abrazó fuerte.
-Te extrañaba mucho papi- le dijo abrazandolo -Yo también Otis- le respondió regalandole una sonrisa.
Pasaron los minutos, al parecer los niños estaban solos
"Debería de estar con ellos"
Se dijo a si mismo en sus pensamientos .
-¿Dónde está tu mamá?- le preguntó tiernamente al chiquillo -Creo que salió con unas amigas- le respondió el pequeño bajando la cabeza
Esto molestó demasiado al nipón, pero no dijo nada.
Su plática con sus chiquillos fue tan rápida que se impresionó de esta.
Los tres no captaron el mensaje de que su papá estaba con el "Tío Chaz", pero aún así, aceptaron que les daba igual si fuera una pareja heterosexual u homosexual, mientras se amaran, nada más importaba.
El nipón sonrió ante esto, sabiendo que iba a ser un poco más fácil que lo aceptaran (Mínimo más fácil de lo que esperaba)~Volviendo al presente~
Ninguno se había dado cuenta, pero ya estaban a finales de Octubre, los días restantes de este mes se contaban con una mano, y sobraban dedos.
Decidieron que iban a hacer una comida con todos sus hijos el 1 día de Noviembre.
El día llegó, los nervios los estaban consumiendo, pero sabían que se tenían el uno al otro.
La comida transcurrió con normalidad.
Hasta que el mayor se paró de su asiento.
Tomó la mano de el nipón.
La apretó.
Tragó saliva.
Vió a cada uno de los pequeños (y no tan pequeños) invitados que tenía alrededor de su mesa.
Su hijo quinceañero le sonrió, alentandolo, al igual que sus hijos mayores.
-Tyler- el nombrado volteó a verlo -Lily, Lila- voltearon a observarlo -Otis- dirigió su mirada al tatuado -Jojo, Abba- las pequeñas voltearon a verlo.
(N.A.: no sé si sean sus nombres reales, perdón)
-Tenemos un anuncio que darles-
Ambos tomaron el valor suficiente.
Respiraron profundamente.
-Mike y yo somos pareja-
Los pequeños se quedaron boquiabiertos, los mayores sonrieron de forma compasiva.
-Entonces... ¡Son papá y papi!- dijeron todos al mismo tiempo
Brincaron a los brazos de ambos.
El día pasó rápido.
Los hombres entregaron a sus hijos con sus madres.
Se depidieron, los niños se despedían con un "Adiós papás"
Ambos llegaron a casa y pisaron unas hojas de papel.
En cuanto entraron a su cuarto, sus ojos se llenaron de lágrimas, se abrazaron llenos de alegría.
-Familia Shinoda-Bennington-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Uff, otro capítulo largo :3
Hola queridos lectores! Aquí llegando su atrasada chica!
Perdón si no he publicado desde hace ya un tiempo.También tengo 2 cosas que decir:
1.- Gracias por seguir leyendo y apoyando esta historia! Ya llegamos a las 800 vistas y 176 votos!
Gracias de verdad a todos ustedes que se han tomado el tiempo para leer esta pequeña historia.
2.- Esta historia ya está llegando a su fin, si, es muy corta, pero ya estamos a un par de pasos para que acabe esta corta historia, perdón si quedó muy corta o un poco rara, pero es mi primera vez que escribo una historia de más de 1 capítulo (y que lleve una trama).Bueno, espero que les haya gustado el capítulo, espero les siga gustando esta historia. Gracias otra vez, y trataré de actualizar lo más pronto posible (Espero XD)
Nos leemos después :3
ESTÁS LEYENDO
Para siempre -Bennoda-
Fanfiction-Te amo Chaz -Yo también Mikey -¿Esto será para siempre? -Por supuesto Mikey, jeje Dijiste que era para siempre, entonces ¿Por qué no lo cumpliste? *LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON REALES Y SON LOS INTEGRANTES DE LA BANDA LINKIN PARK* *TAMBIÉN...