-Ta-Talinda-
Fue lo único que pudo decir el medio japonés al ver a la mujer que estaba parada justo en frente de él...
-No sólo ella "amor"- esa voz heló la sangre del medio japonés...
-¿Quién es Mik_ ,oh- dijo el hombre tatuado al percatarse de la presencia de ambas mujeres...
La ya no viuda formó una mueca intentando forzar una sonrisa, mientras que la escritora abría los ojos de la impresión...
-¡Chester!- dijo su esposa fingiendo llorar, intentando lanzarse a los brazos del tatuado-Alto ahí gata, no me toques- dijo el vocalista dejando notar ira y desagrado en su mirada y voz...
El nipón y la escritora quedaron petrificados al ver como el tatuado le respondía a su "querida" esposa...
-¿Chester?, ¿por qué me hablas así?- digo la mujer fingiendo sorpresa, pues ella sabía perfectamente el por qué -Talinda, ¿Quieres que te ponga en vergüenza enfrente de ellos?- dijo el tatuado señalando con la mirada a los Shinoda -N-no sé a qué te refieres cari_- -Silencio,no quiero hablar contigo por favor- dijo el tatuado de una forma un poco más tranquila...
La morena esta vez se tiró de rodillas al suelo, ella esperaba que, depués de que regresara de la muerte, olvidaría todo lo de su divorcio...
También el por qué se daba esa separación tan inesperada entre ambos...
-Talinda- dijo el tatuado arrodillándose frente a ella -Tranquila, perdóname por hablarte de tal modo, pero, te lo ruego, déjame ser feliz por lo menos una vez en mi vida-
La morena empezó a llorar...
Ésta vez...
El tatuado la supo descolocar...
La bella mujer no sabía que su esposo siempre amo a el hombre descendiente de japoneses...
Ambos lo habían guardado para todos...
Pero un día, un simple día, el tatuado no lo pudo soportar más...
Empezó a llorar...
La mujer se asustó...
Gritaron, pelearon, huyeron...
Los niños lloraban con temor...
Ese día un volcán explotó finalmente...
Ambos sufrieron, pero el hombre habló por fin...
Ella tenía el corazón roto...
Pero el era libre...
Hasta que ella enloqueció...
No lo dejaba salir, lo llamaba un maldito mujeriego, lo traía como a su perro...
El soportó, con la condición de que sería libre y feliz...
Ella aceptó, cruzando los dedos en su espalda...
Ellos juraron divorciarse, no podía vivir con quien no amaba el tatuado, pero la mujer también dejó de amarlo, simplemente empezó a obsesionarse con ese hombre con muñecas de flama...
Ambos sufrieron, ambos se lastimaron...
Hasta que la mujer decidió mostrar sus verdaderas intenciones...
El hombre lloró como nunca...
Pero su furia fue aún mayor...
Insultos a la zurda, gritos a la derecha, dolor en el pecho, muerte en el amor...
Esa fue la última vez que se vieron hasta hoy...
Ese día fue horrible...
Ese día fue 19 de julio
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola!
Perdón por no actualizar hasta hoy...
No tenía inspiración ni tiempo...
Pero ya está!
Perdón sí quedó un poco raro...También tengo que decir 2 cosas
La primera es agradecerles por el número de lecturas y votos!
Ya casi llegamos a las 600 lecturas y ya llevamos 155 votos!
Wow!
Aún me impresiona cuanto les interesa esta historia!
Muchas gracias por apoyarme desde el primer capítulo de esta simple historia!El segundo aviso es que esta historia oficialemente será de actualizaciones lentas...
Lo sé, ya estaba siendo de actualizaciones lentas desde muchos capítulos atrás, pero oficialmente será así...
Si logro poder escribir aunque sea un poco más rápido y con tiempo e inspiración, quitaré esto...Pero bueno, espero que les haya gustado el capítulo
Espero que comenten que les pareció y que no
Muchas gracias otra vez a todos
CatBaut00 SteffanyGil xSWEETSINNERx MOLESTERSAMURAIGIRL Soldier_TWD Zarcronno777 Nico9988
Bobyishir2018 y muchísimos más que comentan, votan o leen
Espero lo hayan disfrutado
Nos leemos después :3
ESTÁS LEYENDO
Para siempre -Bennoda-
Fanfiction-Te amo Chaz -Yo también Mikey -¿Esto será para siempre? -Por supuesto Mikey, jeje Dijiste que era para siempre, entonces ¿Por qué no lo cumpliste? *LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON REALES Y SON LOS INTEGRANTES DE LA BANDA LINKIN PARK* *TAMBIÉN...