Epílogo

105 16 3
                                    

...
Hoy es el día. Dios mío santo, estoy tan feliz.
Me sonrío a mi mismo después de tantos meses de agonía. Vaya, si que se siente bien hacerlo.
Me miro al espejo. Empiezo a acomodar mi corbata negra, justo como mi traje. Me dispongo a tomar la flor roja de la mesa y me la pongo como adorno a mi traje.
Dios, me siento tan bien.
Tan feliz.
Es hora.
Me acerco y me paro, poniéndome nervioso. Miro a la puerta. Inconscientemente mis ojos empiezan a cristalizarse. Y lo veo entrar.
Es hermoso.
Usa un traje blanco, una corbata rosa a juego con una flor puesta como decoración. Se acerca en silencio. Me sonríe y cada vez más me siento completo.
Llega a mi lado, nos sonreímos. Empiezo a oír las palabras de unión.
Mis ojos se empiezan a nublar.
"Acepto"
Dijimos los dos al mismo tiempo.
"Entonces, puede besar al novio"
Sin más, me acerco y le doy un casto beso. Extrañaba sus labios.
Me separé de él. Sus ojos chocolate brillaban cual estrellas en la noche.
Me sonrió y me volvió a besar.
Podía sentir como nos volvíamos parte del universo. Como los dos empezábamos a brillar como estrellas. Me sentí bien, completo, libre. Lo miré a los ojos.
"Esta vez seremos uno, Chazzy"
Le dije en su oído.
Él me sonrió.
Me dió un beso puro y limpio. Nos volvíamos uno con la eternidad.
Entonces, uniendo su mano con la mía me susurró.
"Y ésta vez será para siempre"

~FIN~









Hola!
Como podrán leer, la historia a llegado a su fin. Perdón por no haberla subido el lunes, pero bueno.

Antes que nada les agradezco muchísimo a todos los que me han votado, leído o comentado en esta historia.
¡Muchas gracias por apoyarme desde el principio! ¡A TODOS!

Este capítulo va dedicado a todos los que me han apoyado desde el principio. Discúlpenme por no mencionarlos.

Muchas gracias por votar, comentar y leer esta humilde historia.

Espero les haya gustado y la hauan disfrutado tanto como yo al escribirla.
Bueno, sin nada más que agradecer.

Nos leemos después :3

-Akareli ❤

Para siempre -Bennoda-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora