Capítulo 3

153 23 10
                                    

-Sometimes solutions aren't so simple-
-Sometimes goodbye's the only way- cantaba el nipón mientras caminaba al estudio, tratando de esparcir sus pensamientos un poco...
Llegando a aquel lugar cubierto de recuerdos dejó de cantar y abrió la puerta...
-Vacío- susurró, ya que el siempre esperaba ir al estudio y ver al tatuado tarareando alguna melodía mientras se le abalanzaba emocionado...
Lástima que no era así...
Antes de comenzar a llorar otra vez, el descendiente de japoneses decidió continuar trabajando en su canción "looking for an answer"
-I was looking for an answer, when there never really was one...- escuchó lo que su grabadora había guardado y decidió mejor irse de ahí...
Era ya suficiente dolor como para que se quedara ahí mientras lloraba...
-Mike- escuchó que le hablaban desde el estudio en cuanto iba a abrir la puerta...
Si era honesto, eso lo asustó demasiado -¿Q-quién es?- preguntó tembloroso el nipón...
-Sólo recuerda que día es mañana- después de eso, el nipón vio una resplandeciente luz y luego desapareció, no sin antes dejar ver una hermosa sonrisa de perlas...
-Ches...- se acercó y vio algo impresionante -20 de marzo... ¡ES MAÑANA! ¿¡CÓMO LO PUDE OLVIDAR!?- dijo gritando mientras salía corriendo dejando caer una nota de la cual no se había dado cuenta...
-Te esperaré, no importa cuanto te tardes-
Después de un rato el nipón no sabía que rayos hacer para la persona que se había ido, estaba entrando en crisis existencial cuando se le ocurrió una idea...
-Le escribiré una carta, se que no la va a leer, pero aún así, creo que es mi última oportunidad de comunicarme con él- dicho esto corrió a su estudio y empezó a escribir la carta al hombre fallecido, la cual nunca llegaría a sus manos con muñecas de flama...
Empezó a escribir, con 4 palabras empezó su carta...
-Desde que te fuiste-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nota: La carta ya está escrita, de hecho es una historia que escribí antes que esta, su título es "desde que te fuiste"...
Igual la voy a poner acá, pero para que apoyen mi pequeño one-shot :"3...
(SPAM!!!)
Espero que les haya gustado y lo disfruten...
Nos leemos después :3

Para siempre -Bennoda-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora