"When my time comes, forget the wrong that I've done, help me leave behind some reasons to be missed~"
-And don't resent me, and when you're feeling empty, keep me in your memory...- Tarareaba un borracho Mike, el cual al llegar a la última parte guardó silencio y empezó a sollozar en silencio, otra vez...
-¿Mi amor?- preguntó su preocupada esposa al no sentirlo junto a ella y escuchar que ya no había ningún otro ruido a excepción de la canción que hizo llorar al de descendencia japonesa -hey, tranquilo, tranquilo, aquí estoy- le susurró su esposa al oído mientras lo abrazaba -pero él no- replicó el otro comenzando a llorar más fuerte...
A su esposa le partía el corazón verlo así, pues se sentía impotente ante la situación de su marido...
-Sólo... quiero que esto termine- dijo llorando el hombre- quiero volverlo a ver, volver a oír su canto, su voz, ver sus ojos achocolatados, lo quiero de vuelta...- dijo cerrando sus ojos, cayendo dormido...
Su esposa lo llevó hasta su cuarto y lo arropó, después de eso bajó a recoger el desastre que su esposo había dejado...
Ella tampoco se molestaba con él, pues comprendía lo que era perder a un ser querido...
Pensando en ello comenzó a llorar, se dio cuenta aproximadamente 5 minutos después de sus lágrimas...
-Forgiving all the pain you learn to hide so well- fue lo último que escuchó la mujer antes de apagar la música que había estado sonando durante todo el rato...
-Mike- escuchó una voz el hombre
- ¿Quién eres?- preguntó confundido
-¿No me recuerdas?- replicó la voz
-¿Chester?- dicho esto se despertó, al darse cuenta de que era un sueño empezó a llorar hasta quedarse sin lágrimas...
Eran las 7 am cuando se había despertado, puso otra canción, la cual,para su mala suerte, le dolió inclusive más de lo que el podría soportar, lloró cayendo de rodillas mientras la melancólica canción sonaba...
-Te alcanzaré Chaz, lo haré-
Dicho esto, apagó la música, pero no sin antes dejar su último cántico libre
-¿Who cares if one more light goes out? Well I do-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Me duele escribir esto ;-;...
Espero que les haya gustado, y no les duela tanto ;-;...
Nos leemos después :'3
ESTÁS LEYENDO
Para siempre -Bennoda-
Fanfiction-Te amo Chaz -Yo también Mikey -¿Esto será para siempre? -Por supuesto Mikey, jeje Dijiste que era para siempre, entonces ¿Por qué no lo cumpliste? *LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON REALES Y SON LOS INTEGRANTES DE LA BANDA LINKIN PARK* *TAMBIÉN...