Dedicado a YoseliannyRivasLisca
Y CatBaut00
16/diciembre/ 2018-Capítulo final-
-Temas un poco sensibles-
-Se recomienda cierta discreción--Running from my shadow-
Se escuchaba esa melodía por todo el automóvil. El nipón tarareaba de vez en cuando una parte de la lírica.
El tatuado debía de admitir algo, sentía un poco de celos al ver al chico de pelos rizados con su pareja. Pero lo mantenía callado, no quería arruinar su día.-Horas atrás-
-FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR!- fue lo primero que escuchó el tatuado a las 10 de la mañana. Vió al nipón parado con una bandeja con comida y sonriendole.
Aún adormilado le devolvió la sonrisa a su amado.
Adoraba verlo ahí parado, sonriente. Se sentía tan completo.
El mayor se talló los ojos y murmuró un "te amo".
El nipón sonreía enamorado.
Comieron el desayuno que el nipón había preparado para los dos.
El menor le preguntó al cumpleañero qué deseaba hacer el día de hoy.
El mayor sonrió con entusiasmo y dijo que quería ir al parque de diversiones.
El más alto le sonrió con ternura, adoraba verlo con esa sonrisa tan pura. Asintió con la cabeza y se llevó los platos para disponerse a lavarlos.
El mayor decidió tomar un baño.
Cuando terminó de bañarse, el nipón se metió a la ducha y repitió las acciones del contario.
Ambos se prepararon y decidieron ponerse en marcha.-En el presente-
El nipón puso música.
El mayor tarareaba de vez en cuando alguna canción. Pero en cuánto sonó "Running from my shadow" calló por un momento.
El nipón tarareaba de vez en cuando alguna parte, hasta que vió a su amado viendo al horizonte con el ceño fruncido.
Sonrió un poco. Sabía perfectamente lo que significaba eso.
-¿Qué sucede Chazzy?- -Nada- le respondió el tatuado distraído.
-¿Celos?- preguntó el nipón sonriendo. El mayor volteó rápidamente y lo miró con los ojos entrecerrados. Luego le sonrió con burla y murmuró "Ya quisieras". El nipón no lo soportó más y empezó a reír. Después se le unió el tatuado.
En cuanto llegaron a la feria, el mayor sonrió como niño pequeño, y emocionado fue corriendo por un algodón de azúcar.
El nipón sonrió negando con la cabeza. Adoraba a ese hombre.
Ambos pasaron un rato en la feria. Subían a una atracción, bajaban, corrían a otra y así una y otra vez.
Cuando se dieron cuenta, eran las 6 de la tarde.
-¡Vaya!- exclamó el nipón -El tiempo se fue volando- -Sí que lo hizo- dijo el cumpleañero tomandolo de la mano, sin pudor alguno.
El menor vió sus manos entrelazadas y sonrió. Le dió un beso en el cachete y subieron a su auto.-En la noche-
Ambos en cuanto llegaron a su casa se prepararon un té. Ambos se sonreían de vez en cuando. Se fueron a su habitación, cambiaron sus ropas y se dispusieron a dormir.
-Te amo Chazzy- -Yo igual Mikey-
Ambos se dieron un beso de buenas noches y se abrazaron.
Ambos dormían plácidamente.
Pero algo pasó diferente esa noche.
El nipón empezó a soñar.En el sueño
El hombre abrió sus ojos. Se encontraba en una habitación totalmente blanca. Se encontraba confundido. Derrepente una luz lo deslumbró de una forma muy agresiva. Cerró sus ojos para evitar cegarse con aquella luz. Cuando los fue abriendo, vió algo nuevo.
-¿Un estudio?- se preguntó a si mismo.
Luego, escuchaba risas. Su risa.
El, asombrado, decidió investigar.
Asomó su cabeza y vió la imagen.
-No- lágrimas empezaron a formarse.
Se vió a si mismo charlar animadamente con sus amigos de banda, luego su teléfono vibraba. Era una llamada.
El nipón veía toda la escena mientras las lágrimas corrían por sus mejillas.
Se vió a si mismo hablar por teléfono, y luego tirarlo sin decir nada. Volteó a sus amigos, quiénes lo vieron con susto y luego con preocupación.
-Chester... él- empezó a llorar mientras caía de rodillas.
No quería ver más, salió corriendo de ahí.
Después aparecía en otro lugar.
-Está canción se llama "Looking for an Answer"-
Se veía a el mismo cantar, tratando de no romperse. Pero vió algo más. Lo vió a él. Le sonreía con orgullo y tristeza mientras le daba ánimo. El hombre no lo podía creer. El siempre estuvo ahí.
Empezó a llorar nuevamente.
Pero cerró sus ojos.
Cuando los abrió el lugar se volvió terriblemente oscuro.
Escuchó un llanto.
Era su llanto.
Decidió ver que sucedía.
Se vió a si mismo llorar desesperadamente en su escritorio. Vió la fecha del calendario.
20 DE MARZO DEL 2018.
No lo podía creer, no recordaba eso.
Se vió a si mismo levantarse y dejar la habitación. Se acercó a leer la nota. Todo lo que contenía no recordaba haberlo escrito. Se llevó una mano a la boca mientras soltaba un jadeo y la nota se le resbalaba de las manos.
Volteaba hacía atrás y su color se fue. Esa imagen era la peor que alguna vez hubiera podido ver en toda su vida. "No es posible" murmuraba una y otra vez mientras veía un cuerpo inherte en la oscuridad. Su cuerpo.
Quería gritar, pero no pudo. Sólo respiraba fuertemente. El aire se le escapaba. Quería huir y despertar al fin. No podía.
-¿Mike?-
Pero una voz lo hizo salirse de sus pensamientos. Volteo rápidamente y vió a un hombre mirándolo con impresión.
El mismo empezó a llorar amargamente.
Se le acercó y le tocó el rostro. Le dió un leve beso para saber si no era una ilusión rota y corrompida. No lo era.
Su suave roce, sus brillantes flamas. El nipón todo lo recordó y empezó a llorar con él. El hombre con un hilo de voz preguntó.
-¿Por qué has llegado tan pronto Michael?-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ok. No me odien.
Aún falta un epílogo.
Trataré de subirlo el 17 de diciembre, pues ese día se cumple un año de que publiqué esta historia. Y si no puedo, será esa semana.Me gustaría que me dijeran su opinión sobre este capítulo.
Espero que les haya gustado, de algún modo.
Gracias también por las 1k vistas y los más de 230 votos, realmente los aprecio mucho.
Gracias por acompañarme y apoyarme para que continuara esta historia.
Espero que les haya gustado. Espero estén bien.
Nos leemos después~
ESTÁS LEYENDO
Para siempre -Bennoda-
Fanfiction-Te amo Chaz -Yo también Mikey -¿Esto será para siempre? -Por supuesto Mikey, jeje Dijiste que era para siempre, entonces ¿Por qué no lo cumpliste? *LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON REALES Y SON LOS INTEGRANTES DE LA BANDA LINKIN PARK* *TAMBIÉN...