Capítulo 13

96 17 3
                                    

-Nothing makes sense anymore, anymore-

Esa tonada tan melancólica empezó a invadir el ambiente tranquilo que se había empezado a crear entre los enamorados...
El mayor no decía nada, simplemente veía al techo del estudio con una sonrisa nostálgica mientras que el más alto mantenía una vista en alguna parte del estudio, perdido en sus pensamientos...
-Mike- Dijo el mayor volteando a ver a su amado -¿Si?- dijo el nipón regresando a la realidad -¿Podemos decirle a los fans que regresé?- dijo el tatuado con una mirada suplicante mezclada con un toque de alegría  -Pero Chaz, tienes que avisarle a Talinda que regresaste, es tu esposa, se supone que debería ser una de las primeras personas en enterar_- el nipón fue interrumpido por el dedo índice del mayor en sus labios -Espera justo ahí... En primer lugar, los fans deben ser los primeros en saber por que así me gustaría hacerlo, en segundo lugar, a Talinda no le debe de importar, pues oí perfectamente su conversación -esta acusación hizo que el rapero se volteara rascándose la nuca, de un modo nervioso y apenado, haciendo que el tatuado se diera cuenta de esto -Tranquilo, se que no es tu culpa, pero los borrachos nunca mienten... Volviendo al conteo, y en tercera y última, ella no merece ninguna explicación de mi parte, pues yo ya estaba en vísperas de divorcio cuando... bueno, pasó lo que pasó- esta afirmación hizo que los ojos del nipón se abrieran de par en par, causa de la sorpresa que se había llevado...
Nunca pensaba oír eso del tatuado, era algo muy impresionante y sorpresivo para él pues, antes del 20 de julio, en ningún momento le mencionó que tuviera esos planes...
Siempre le decía que tenía ya muchas peleas con su esposa y que no la soportaba, pero sólo era eso...

-Flashback-

-Mikey~- dijo un hombre mayor de cuarenta años, buscando la atención por parte de su amado acompañante -Chazzy~- dijo un hombre de cuarenta años sonriente, volteando a ver a su amado, el cual tenía una sonrisa burlona por la réplica del menor...
-Hay que quedarnos en el estudio más tiempo para seguir trabajando en las canciones, ¿no crees?- dijo el tatuado  -Claro Chaz, pero, ¿no crees que ya es muy tarde?, mínimo tenemos que marcarle a nuestras... esposas- la última palabra la dijo en un murmullo que mostraba un poco de molestia -Ya sabes, para que estén enteradas y eso- finalizó el nipón -Ay, si quieres avísale tu a tu "esposa"- dijo el tatuado haciendo comillas en el aire -Pues mi "querida y nada histérica esposa"- dijo con sarcasmo -se la va a agarrar con nosotros- explicó el tatuado, confundiendo al nipón -¿Por qué Chaz?- preguntó el nipón- Por que Talinda cree que siempre que salgo, voy a algún hotel, antro, bar, ¡lo que sea, incluso a un hospital sólo para engañarla!- esto sorprendió mucho al nipón -Wow amigo, eso es horrible- el mayor suspiró- Lo sé-

-Fin del flashback-

-Wow- susurró el menor al recordar aquella simple conversación...
-¡Tengo una idea!- dijo el tatuado al no escuchar a su acompañante- Vamos a subir una historia a nuestros Instagram's explicando que sucedió y como, ¿te parece?- -Claro Chaz-
El mayor sonrió de un modo entusiasta y tomo su teléfono, abriendo nuevamente su instagram...
Empezó un livestream grabando los pies de su amado, pues quería que fuera una gran sorpresa...
La gente empezó a llegar increíblemente rápido, llegando incluso a las 9,000 visualizaciones, esto hizo sonreír al mayor...
De un momento a otro alguien comentó "¿qué sucede? ¿por qué sólo aparecen tus pies Mike?"...
El mayor leyó este comentario y volteó la cámara, haciendo que esta enfocara en su rostro...
El chat parecía explotar, pues muchos  decían que ese rostro en la cámara del celular era falso mientras que otros decían que era un milagro...
El mayor decidió hablar...
-¡Hola soldiers!- dijo el tatuado...
En ese momento muchos empezaron a romper en llanto en sus hogares, trabajos, escuelas, etc.
Aún así, estaban los escépticos diciendo que era falso...
Para desmentir esto, el tatuado empezó a cantar, pero una canción que nunca nadie hubiera tenido la dicha de escuchar esa melodía mezclada con su hermosa y poderosa voz...
-I don't wanna know the end, all I want is a place to start, oh oh oh~-

Para siempre -Bennoda-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora