-¿A qué te refieres?-
Dijo el nipón con un poco de miedo
-Me refiero a que nunca te abandonaré, nunca, no importa los obstáculos que se interpongan en nuestras vidas, esta vez estaremos juntos- dijo con voz segura y seria el tatuado...
El rapero no pudo responder, esas palabras que había recitado el tatuado eran suficientes como para que todas las millones de palabras que sabía, y todas las oraciones que pudo haber usado, desparecieran de su pensamiento, como si nunca hubieran existido o pasado por su mente...
Un largo y cómodo silencio se había creado entre los dos músicos, no decían nada por que no tenían palabras para hablar, al rapero se le habían desvanecido de su mente, mientras que al vocalista se le cerraron los labios, negándose a decir algo...
El nipón empezó a sollozar de un momento a otro, esto hizo que se rompiera el silencio que se había creado...
Pero también esto hizo preocupar al tatuado...
-¿Mike?- dijo el tatuado preocupado -¿Qué sucede?
El nipón no dijo nada, no podía decir nada, simplemente le era imposible articular palabra alguna...
De un momento a otro, el nipón abrazó fuertemente al tatuado...
-¿M-Mike?, me estás asustando -dijo el tatuado regresando el abrazo con un poco de temor -Gracias- -¿Eh?- derrepente el nipón empezó a repartir besos en la cara del más bajo, sólo susurrando "gracias" una y otra vez, asustando al tatuado...
Continuaron así un buen rato, hasta que el vocalista hizo a un lado al rapero, de forma cuidadosa
-Ammm, Mike, ¿por qué fue todo esto?-
El rapero no dijo nada...
Sólo le dio una sonrisa que le decía que no se preocupara...
Esto relajó un poco al mayor...
Derrepente el rapero cargo a el cantante de su cintura, para después plantarle un tierno y cariñoso beso en sus labios, desconcertando aún más al tatuado...
Antes de que pudiera preguntar algo el rapero respondió por fin a la duda del vocalista...
-Te doy las gracias por que sé que esta vez, me harás el hombre más feliz del universo- dijo el nipón -¿Por qué?- replicó el tatuado
-Por qué sé que esta vez, cumplirás tu promesa-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Hola!!!
Por fin regresó después de hace no sé cuánto TvT
Perdón por tardarme tanto, pero es que he tenido varios cambios en mi vida personal que me han hecho no poder escribir tan seguido :'(
También mis ánimos están por los suelos y apenas están recuperándose :")
Pero, no se preocupen!
Ya espero poder continuar más seguido :'DJeje, también otro punto que quería poner era este:
Hay comentarios que me dejan que simplemente los amo!
Pero no les puedo dar me gusta o cosas como esa :"v
Entonces he inventado mi "me encanta"
Es este: 😢❤⚘
Es como un "lloro de emoción, te amo, gracias", para que no se saquen de onda, jeje :3Por cierto...
MUCHAS GRACIAS!!!!
Enserio!!!!
No puedo creer que ya llevemos más de 50 votos y más de 180 lecturas!!!
Wow!!!!
Muchas gracias por todo su apoyo en este fanfic!!!
Wow!!!!
No sé que decir...
Muchas gracias!!!
Los quiero 😘Nos leemos después :3
ESTÁS LEYENDO
Para siempre -Bennoda-
Fanfiction-Te amo Chaz -Yo también Mikey -¿Esto será para siempre? -Por supuesto Mikey, jeje Dijiste que era para siempre, entonces ¿Por qué no lo cumpliste? *LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON REALES Y SON LOS INTEGRANTES DE LA BANDA LINKIN PARK* *TAMBIÉN...