Capítulo 9

117 18 24
                                    

-I wanna let go but there's comfort in the panic-
El rapero abrió los ojos asustado, pues se había despertado con aquella parte que le recordó inmediatamente a su tiempo de agonía...
En ese momento se sentó de la cama en la que estaba recostado, pues no sintió el cuerpo de el tatuado...
Lo primero que pensó fue que todo había sido un hermoso sueño producto de su mente rota y lastimada, en consecuencia lágrimas empezaron a nublar su vista...
-¡Mike!, por fin despiertas- dijo el vocalista apagando la música que había puesto...
En ese momento el rapero limpió con disimulo sus lágrimas y sonrió, al parecer su mente no le había jugado una terrible mala pasada, por lo que no podía evitar sonreír al ver a ese bello hombre sonriendo tímidamente mientras se acercaba con una pequeña bandeja del desayuno...
Se levantó para ayudarlo, a lo que el tatuado agradeció con un pequeño beso en la mejilla...
-Y- dijo el tatuado mientras tomaba un poco de pan -¿qué me perdí en mi ausencia?- preguntó tranquilamente con una sonrisa tímida...
El rapero se quedó pasmado, no sabía que responder...
No recordaba mucho más allá de sus canciones dirigidas al hombre de tatuajes, el homenaje...
El sufrimiento...
Se había metido tanto en aquel pozo oscuro que no se había percatado totalmente de lo que sucedía a su alrededor...
No sabía que decir...
Pues ¿qué te digo?, sufrí y lloré, me emborraché más de una vez, me deprimí, adelgazé, perdí una parte de mi alma, de todo en general, pero a fin de cuentas se mejoró todo...
Eso pensaba decir el rapero, pero sabía que le era imposible expresarse de ese modo...
Si lo decía, lastimaría al hombre más grande y a él mismo...
Prefirió callar...
-¿Mike?- la fina voz del de muñecas de flama lo hizo reaccionar -Perdón, me quedé pensando- -Me dí cuenta, jeje- dijo sonriendo el tatuado...
Antes de que el rapero hablara, tomó un cacho de pan para empezar a comer...
-Pues, lo más importante...
Tal vez tu homenaje, y las canciones que te escribí- dijo el rapero en un murmullo
-¿Nada más?- preguntó el tatuado confundido - S-sí- dijo tartamudeando el menor viendo a otro lado
-Michael- el llamado del tatuado hizo que el nipón reaccionara y tirara por accidente el pan que comía...
Empezó a ponerse nervioso inconscientemente, el tatuado nunca lo llamaba por su nombre, siempre usaba apodos, sólo lo usaba en el caso de que estuviera totalmente serio...
-¿S-si?- dijo el nipón tartamudeando y temblando levemente...
El tatuado lo miro serio, pero aún así tenía un pequeño reflejo de calma que hizo que el nipón se empezara a calmar un poco...
-Ya sabía lo que hiciste en mi nombre- esa oración sorprendió mucho al nipón -tal vez me mal expliqué...-
-¿Qué pensaste y sentiste en mi ausencia?-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por fin...
Por fin!!!!
Aaahhhh!!!!
Perdón, perdón, perdón
Pido disculpas por tardarme tanto, esta vez no he tenido tiempo :"(
Maldita escuela...

Pero he vuelto y espero ya poder escribir más seguido!
También ya espero volver a leer con más calma por aquí...

Por cierto, CatalinaBautista2000, perdón por no comentar tus historia, perdóname...
Te quería decir que aún así las amo!, eres una excelente escritora!
Aunque no te comente, te apoyo!❤

Y una disculpa general a ustedes por hacerlos esperar... :'(

También les quería agradecer todo el apoyo que me han dado!
Muchas gracias por sus votos, leídas y comentarios!❤
Muchas gracias por pasarse por esta historia!❤
Muchas gracias a todos por todo!!!❤

Espero que les guste y lo difruten!
Nos leemos después :3

Para siempre -Bennoda-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora