Dedicado a CatBaut00
-Even if you're not with me I'm with you-
Esa bella música sonaba en los audífonos del tatuado.
El volumen era tanto, que sus oídos estaban a punto de estallar.
No le importaba.
Había ya pasado un mes desde su pequeña pelea con el menor.
Parecía que las cosas seguían tensas entre ambos.
El tatuado aún lloraba en las noches, tratando de que no lo oyera el menor.
El menor ahora estaba en procesos de divorcio.Con Mike.
Su futura ex esposa lloró mucho cuando lo vió llegar aquel día oscuro.
No hubo saludos de beso, no hubo abrazos, no hubo sonrisas, no hubo amor, no hubo compasión.
El menor ese día llegó más frío que la lluvia que caía con furia.
La mujer lloró, gritó, insultó...
Los niños lloraron, pero no por la separación permanente de sus padres, lloraban al ver a su mamá así. Le temieron. Abrazaron a su madre para calmarla, pero ella les gritó furiosa que la soltaran. Los pequeños temblaron hasta lo más profundo de su ser. La mujer no pensó en esto, pero, el hombre se dió cuenta de eso, la furia hacia la mujer incrementó.
-¿QUÉ CARAJOS TE PASA?- gritó lleno de rabia, pero, a pesar de ello, se acercó a sus pequeños para atraparlos en un abrazo, dejándolos llorar hasta que no pudieron más -Tranquilos, ya pasó. Perdónenme por esto, de verdad lo lamento- suspiró pesadamente -Por favor vayan a dormir, trataré de ya no gritar más, ok?- les dijo con una sonrisa melancólica, haciendo que ellos asintieran dándole un beso de buenas noches para subir a sus cuartos.
El hombre estaba furioso, su futura ex esposa podría decir lo que quisiera a él, pero sus hijos no tenían la culpa.
-Anna- dijo frunciendo el ceño tratando de calmarse -¿QUÉ QUIERES MALDITO MARIC- - no pudo terminar su frase, pues el hombre golpeó con toda su fuerza un marco con la foto de su boda, rompiendola en millones de fragmentos.
-Ahora escuchame bien- le dijo con una mirada oscura -No te amo ya- le dijo tan frío que congeló el ambiente -NO eres mi alma gemela, NO te considero ya mi mujer, NO más- le dijo señalandola con su dedo índice -No quiero vivir ya contigo, ya no soy feliz aquí, y sé que tenemos a nuestros hijos, pero, seamos honestos, tú tampoco me amas. Ahora sólo soy tu jodido trofeo y lo sabes perfectamente- le dijo soltando una risa sarcástica -Y, además- le dijo acercándose a ella, poniéndola en medio de él y la pared - Tú nunca me amaste, sólo fuí sexo, dinero y fama para ti. Ambos lo sabemos- le dijo separándose de ella, dejándola impactada.
Todo era cierto,y ella lo sabía, ya que nunca lo amó.
Siempre lo llegó a querer, por eso tuvieron a sus tres pequeños, pero nunca lo amó.
Y era por eso que el nipón se sentía desesperanzado cuando perdió a su verdadera alma gemela.
Ella cedió.
Firmó. Y su relación acabó.Con Chester.
Las cosas iban de mal en peor con sus hijos.
Llevaba casi dos meses sin saber nada de ellos.
Marcaba y no oía nada más que el mensaje "hable más tarde"
Lloraba, gritaba, lloraba y gritaba otra vez.
Su amor por el nipón parecía apagarse.
O eso parecía.
Lloraba por las noches por creer que no daba el ancho para estar con el menor. Lloraba por perder a sus hijos, pero gritaba de rabia al saber que esto era obra de la fría mente de su ya ex esposa.
Un día decidió ir a ver que sucedía.
Tocó la puerta, no hubo respuesta.
Esto se repitió 5 veces.
El, harto, buscó la llave de emergencia y entró.
Lo que encontró fue horrendo. Fue tanto el impacto que un par de lágrimas cayeron de sus ojos color marrón, llenos de horror.
Sus gemelas lloraban, parecía que no habían comido en días. Las niñas al verlo se calmaron y lo fueron a abrazar, rógandole que fuera a ver a su mamá, pues llevaba días sin salir de su habitación. Un escalofrío recorrió su espalda.
-Lily, Lila- dijo con la voz más calmada que pudo hacer -¿Dónde está Tyler?- les dijo con nervios -Salió hace poco al patio para jugar con su pelota- eso hizo que el hombre recuperara el aliento.
Fue a ver y en efecto, ahí estaba su pequeño niño.
El niño al darse cuenta de su presencia corrió a sus brazos llorando.
-Te extrañé mucho papá- -Yo también- le dijo el tatuado con voz temblorosa.
Después de ese afectuoso abrazo, le dijo con calma que fuera a cuidar a las niñas y que intentara hacerles algo de comer. El asintió con miedo, advirtiendo que tuviera cuidado con su madre, pues últimamente estaba actuando muy... agresiva.
El tatuado asintió.
Ambos se separaron
-Es hora de dejar de huir de mis problemas- se dijo a si mismo para darse valor.
Abrió la puerta que se encontraba sin seguro, encontrándose con su ex mujer ebria golpeando la pared.
-Talinda- le dijo con calma - Tú- le dijo con furia la mujer.
La mujer se le aventó para golpearlo.
El hombre no se esperaba eso, pero la logró detener.
-Talinda, cálmate- le dijo con calma falsa, pues estaba en un punto extremo de nervios -Nos arruinaste- le dijo la mujer con ira -No, no lo hice- le dijo el hombre tratando de enfrentar a sus demonios internos, pues lo estaban lastimando esta vez más de lo que podía soportar por el momento.
La mujer gritó, lloró y golpeó.
El tatuado no la soltó, la abrazaba con fuerza, no quería que la mujer se lastimara o que las cosas se pusieran peor.
-Talinda, perdóname de verdad- le dijo en cuanto la vió más tranquila -No Chester, sé que tú no controlas tus sentimientos. Perdóname a mi por estar así- le dijo abrazando al nombrado, ahora ambos estaban sentados -No Tal, yo también me hibiera puesto igual o peor en tu lugar, perdóname a mi, enserio- le dijo regresando el abrazo con fuerza.
Ambos no se soltaron hasta que supieron que era el momento de hacerlo, no antes, no después.
Ambos bajaron y la mujer lloró con sus niños pidiéndoles perdón. Todos comieron juntos después de tanto tiempo, aunque, claro, ahora teniendo a sus padres como buenos amigos.Volviendo al presente.
Hoy fue un día cansado para ambos hombres.
Ninguno sabía por qué, pero estaban agotados.
Ambos llegaron a su hogar temporal, un pequeño departamento que rentaban.
Ambos sintieron algo que creció en un segundo al ver al otro.
Sin pensarlo, el tatuado corrió a besar al menor. Este le correspondió con gusto. Ya hacía tiempo que no lo hacían.
Pero...
Algo nuevo floreció esa noche.
El tatuado empezó a meter las manos en la camisa de su amado, arrebatandole un fuerte suspiro.
El menor empezó a profundizar el beso.
La temperatura empezaba a subir en ese pequeño espacio.
Aún besándose fueron caminando hacia su habitación.
Sus camisas desaparecieron en un segundo. Sus besos subieron de tono.
Sus pantalones desaparecieron. Sólo estaban en ropa interior. Poco a poco el cuerpo desnudo de ambos fue visto por ambas partes. Sonrieron llenos de pasión y nervios.
Esa noche fue su primera vez juntos.
Esa noche fueron uno solo.
Se amaron. Se besaron. Se unieron por siempre.
Cuando terminaron el acto, ambos cayeron rendidos. Se dieron un último beso. Sonrieron con verdadero cansancio y se unieron en un abrazo, cayendo en profundo sueño.
Ambos durmieron abrazados siendo uno.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Okkkkk. Ahora si que hice un capítulo larguísimo XD.
1246 palabras! Ufff, me excedí un poco XD.Bueno, perdonen primero por la tardanza. De verdad espero que les haya agradado el capítulo.
También quería agradecerles por todo su apoyo!
No puedo creer cuanto han apoyado a ésta historia 😮
CASI 800 VISTAS Y 180 VOTOS!
WOW!
Enserio muchas gracias a todas las personas que votan, leen y comentan esta historia.Espero la sigan disfrutando ^-^
Nos leemos después ❤Fecha de publicación: 1 de noviembre del 2018
ESTÁS LEYENDO
Para siempre -Bennoda-
Fanfiction-Te amo Chaz -Yo también Mikey -¿Esto será para siempre? -Por supuesto Mikey, jeje Dijiste que era para siempre, entonces ¿Por qué no lo cumpliste? *LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON REALES Y SON LOS INTEGRANTES DE LA BANDA LINKIN PARK* *TAMBIÉN...