Carta de Mike para Chester...

179 23 11
                                    


Desde que te fuiste todo es diferente...
Las sonrisas que existian en nuestros rostros se esfumaron...
Ahora sólo hacemos una mueca para fingir que estamos bien...
            
                  Como tu lo hiciste

A veces me pregunto si pude haber hecho o dicho algo más para apoyarte...
Pero no lo hice...
Ahora todos lloramos tu partida...
La banda nunca va a ser lo mismo sin ti, pero haremos nuestro mejor esfuerzo para hacerte sentir orgulloso.
Espero, que donde sea que estés, estés  bien...
Te extrañan...
Te necesitan...
Te quieren...

Te extraño...
Te necesito...
Te quiero...

¿Por qué cada día siento más y más dolor?
Lo lamento, lamento no escuchar tus gritos y sollozos ahogados en muecas llamadas sonrisas...
Se que "al final" nos volveremos a encontrar, se que te sentías débil ante toda la presión a la que te enfrentaste durante tanto tiempo...
Creías que todo nuestro esfuerzo "se iba a incendiar" sin que tú o yo o la banda lo pudiera evitar...
Te decía que no te tenías que preocupar demasiado por eso...
Pero aún así me ignoraste, ya que querías dar todo de ti para nuestros fans...
Día tras día...
Semana tras semana...
Álbum tras álbum...
Cada día tu voz sonaba mejor, cada día tu voz era la de un ángel, cada día tus gritos hacian temblar a más y más gente...
Tu decías que tenías que "romper tus hábitos" para poder mejorar...
Y tenías razón...
Ahora sólo me siento en la soledad "esperando el final" de esto, espero que todo sea un horrible sueño del cuál no puedo despertar, quiero dejar de sufrir, quiero dejar de llorar, quiero volverte a ver...
-Tal vez debería de acompañarte-dije una vez, pero recordé tu sonrisa, la que fue real...
Y sólamente pensé en lo decepcionado que estarías si me vieras ahí contigo tan pronto...
Si te digo la verdad...
Sólo quiero terminar esto...
Todo...
Quiero parar de sentarme en la oscuridad y dejar que mis demonios me digan que hacer, ya que creo que "nadie me puede salvar", y ya no se que siento, de hecho...

                   No siento nada

Extraño tu sonrisa, tus bromas, tus gritos, tu voz...
Esa angelical voz que me hacía sonreír  cuando más mal y horrible me sentía...

Ojalá yo hubiera podido hacer lo                 mismo...

Chester...
Se que no estás leyendo mis pensamientos, mis letras, nisiquiera estás leyendo esta carta...
Pero se que escuchas mi voz...
Así cómo yo lo hice, o intenté, con la tuya...
Así que sólo quiero que sepas que...

Te extraño...
Te quiero...
Te necesito...
Te esperaré...
O más bien espero que tu a mi...

Odio decir esto, no sabes cuanto me duele, enserio, me siento "invisible" ya que creo que no puedo hablar de esto con nadie...
Siento que debería de decir adiós...
              
               Como tú lo hiciste

Pero prefiero sacar esos pensamientos de mi cabeza e intentar hacerte sentir orgulloso...
Y esperar a que el tiempo o el destino nos vuelva a reencontrar...
Yo deseo que me esperes...
Enserio lo deseo con todo mi corazón...
Se que no te puedo ver, pero como tu dijiste: "sólo por qué no lo veas, no significa que no esta ahí"...
Todos lo días despierto llorando...
Ya que siempre que despierto espero que sea una horrible pesadilla...
Y que cuando vaya al estudio estés tu ahí sonriendo con aquella hermosa sonrisa y tus hermosos ojos...
Ver las grandes flamas de tus muñecas una vez más...
Poder abrazarte una vez más...
Poder sonreír realmente...

                       Otra vez

Lastimosamente sólo se que es un tipo de consuelo, supongo...
Te extraño, je, ya no sé cuánto lo he dicho pero, créeme, lo digo de corazón...
Espero que en algún momento, en cuánto mi momento llegue, nos volvamos a reencontrar...
Te pueda abrazar una vez más...
Pueda llorar en tus brazos...
Pueda ser libre...
Se que tu desearías que ese momento se tarde mucho...
Pero...

Yo quiero que ya llegue aquel momento...

Pero voy a enorgullecerte, y no "me rendiré"...
Espero que nos reencontremos en otra vida Chazzy, de verdad lo espero...
Y espero que en esa otra vida me aceptes con los brazos abiertos...
Mientras descansa en nuestros corazones y mente, y siéntete libre de toda culpa y remordimiento...
Y siempre recuerda que nunca serás olvidado y que siempre te amaremos...

                       -Con todo mi amor, Mikey
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para que no se queden con la duda :3

Para siempre -Bennoda-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora