-Chester Charles Bennington, ¿por qué?-
Esa pregunta fue la primera que rondó en su cabeza en el momento que su acompañante había formulado su pregunta...
El silencio invadió el ambiente, el de muñecas de flama vio la inseguridad y la tristeza en los ojos del contrario, sabía que no debía de haber hecho esa pregunta...
-Perdóname Mike, si no quieres hablar no hay proble_- -Sentí vacío- dijo el nipón interrumpiendo al mayor -Sentí que mi vida ya no tenía sentido, sentí dolor, tristeza, en algún momento rabia y odio a mi mismo, tenía duda en algún momento, ¿de qué?...
De continuar o no-
Esa última oración retumbó en los oídos del tatuado, no esperaba tal respuesta...
El recordaba que lo había visto triste, deprimido, enojado, hasta más delgado, pero nunca lo vio como un hombre como él...
El tatuado nunca se había decidido llamar valiente, pero tampoco cobarde, siempre decía tener una tormenta increíblemente perturbadora en su mente, y no se decía fuerte ni débil por tolerar ello, se decía ser agradecido por el apoyo que el recibía de sus amigos, familia y fans...
El se recordaba a sí mismo así...
Pero no podía procesar el hecho de que el nipón también tuvo esos pensamientos en su ausencia...
-¡Por Dios!, ¿Michael Kenji Shinoda teniendo esos pensamientos? Es imposible, él es fuerte, él es casi perfecto, es imposible...-
Su mente no dejaba de negarlo, se negaba a aceptar que por su culpa el rapero tuviera esos pensamientos alguna vez...
Lo que no comprendía el tatuado era que no era su culpa, pues a fin de cuentas su acompañante seguía ahí con él, mirándolo expectante por alguna respuesta de parte del tatuado...
El vocalista no pudo evitar sentir culpa, aunque no fuera suya...
Sin quererlo, el tatuado empezó a soltar finas lágrimas de sus bellos ojos...
El nipón se dio cuenta de esto y se puso un poco nervioso...
Pero realmente se había sentido culpable, pues no había medido sus palabras, sabía que el de muñecas de flama no iba a poder soportar eso sin sentirse culpable, pues el nipón lo había dicho como si el tatuado fuera el culpable de todos lo malos ratos que pasó en su ausencia...
La causa si tenía que ver con el de flamas tatuadas, pero no era su culpa a fin de cuentas...
El nipón tarde reaccionó, pues el mayor estaba llorando desconsoladamente mientras repetía una y otra vez, "lo siento"...
El nipón no pudo evitar empezar a sollozar un poco, ver a su amado llorando por su culpa, sin quererlo, le dolía hasta lo más profundo de su corazón...
Lo abrazó fuertemente mientras repartía besos en su cabeza tiernamente...
-Chester, no es tu culpa que yo haya tenido esos pensamientos, no te sientas culpable, perdóname por no medir mis palabras, no te sientas culpable por ello...
Te lo ruego-
El tatuado quedó en silencio, completamente sorprendido por las palabras del nipón, no esperaba eso, entonces regresó el abrazo fuertemente, mientras pronunciaba una y otra vez "te amo"...
El nipón sonrío ante el acto y empezó a acariciar su espalda, cuando la volteó a ver creyó haber visto un ángel en su espalda, pero sólo era una hermosa ave dibujada en la sudadera que traía el de flamas tatuadas...
Le sorprendió mucho el dibujo, pues nunca había visto al vocalista con esa sudadera, de todos modos, lo pasó por alto...
Ambos se separaron para admirar el rostro de su acompañante...
Una sonrisa se dibujo en sus rostros...
Se empezaron a acercar inconscientemente, sus respiraciones empezaron a juntarse, sus miradas se cruzaban, sus corazones empezaron a latir a la par, empezaron a cerrar lentamente sus ojos...
Sus labios se fundieron en un tierno beso...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Ola de mar queridos lectores!
Ok no, hola queridos lectores!
Por fin he vuelto!
Yeih!Perdón por tardarme tanto en actualizar, la verdad no he tenido tiempo de nada, y muy poca inspiración, pero he vuelto al fin!!
Otra cosa...
MUCHAS GRACIAS!!
Muchísimas gracias por sus leídas y votos!!
No puedo creer que ya casi llegamos a las 300 vistas y ya sobrepasamos los 70 votos!
Muchísimas gracias por su apoyo!!!Espero les guste este capítulo!
Espero lo disfruten!
Nos leemos después ;3
ESTÁS LEYENDO
Para siempre -Bennoda-
Fanfiction-Te amo Chaz -Yo también Mikey -¿Esto será para siempre? -Por supuesto Mikey, jeje Dijiste que era para siempre, entonces ¿Por qué no lo cumpliste? *LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SON REALES Y SON LOS INTEGRANTES DE LA BANDA LINKIN PARK* *TAMBIÉN...