Capítulo 6

142 21 17
                                    

-¡Chicos!-
La voz del rapero se oyó por todo el estudio...
-¿Qué sucede Shino- - dijo el dj de la banda, siendo interrumpido por la presencia de alguien...
-H-hola- Dijo un tatuado con voz temblorosa mientras agarraba fuertemente de la mano a el rapero...
El barbudo puso una sonrisa inconscientemente, ya que le recordó a aquella primera vez en la que el de voz de ángel con gritos de demonios mostraba el talento que todo el mundo admiraba...
El dj abrió los ojos perplejo, sin poder creer lo que sus ojos le mostraban...
-¡Chicos!- gritó un sorprendido dj -¿Qué quie- -replicaron el trío faltante, callándose mientras abrían los ojos como platos...
Era ÉL, era imposible aquella presencia que sus ojos les enseñaban...
-¿Chester?- susurró el guitarrista -Jeje, hola...- dijo en réplica el vocalista...
Los cuatro se le acercaron mientras palpaban su rostro...
Era real, no era una alucinación, estaba ahí parado, sonriendo tímidamente y con miedo...
El rapero admiraba la escena, ya que al darse cuenta de que no era producto de una mala jugada mental, los cuatro integrantes abrazaron, con lágrimas amenazando con salir, al vocalista que se había ido...
Esta vez, el descendiente de japoneses, se dio cuenta del brillo increíble que salía de las flamas tatuadas en las muñecas de el vocalista, eran tan brillantes que parecía que iban a incendiar el lugar entero, pero, después de tallarse los ojos, se dio cuenta que volvían a la normalidad...
-No puede ser- dijo separándose el bajista del grupo -Enserio estás aquí- dijo el baterista con un par de lágrimas traicioneras en sus mejillas...
El rapero también soltó un par de lágrimas, ya que tan sólo el ver esa hermosa escena...
Wow, tenía que admitirlo, aquel chico tatuado había dejado un horrible espacio en blanco que era imposible de llenar con cualquier otra cosa...
-Mike- dijo el tatuado limpiando sus lágrimas -Dime- dijo el rapero imitando la acción del vocalista -¿Podemos hablar en privado?-preguntó el vocalista -Claro- replicó el rapero...
Saliendo del establecimiento, el tatuado besó tiernamente los labios de su compañero...
-Mike- susurró el mayor -Chaz- replicó el nipón
-Nunca te abandonaré-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola!
Si ya sé, me tardé siglos en actualizar y pido disculpas por ello, pero la verdad no he tenido inspiración ni ánimos para escribir :(
Pero ya volví y voy poder continuar :), aunque mi Wattpad bipolar no me apoya mucho, no se ustedes, pero mi Wattpad ha estado fallando mucho >:(
Pero bueno, espero que les haya gustado y lo disfruten mucho :)
Si no es lo esperado, es enserio, no tengo mucha inspiración :'(
Espero cambiar eso pronto :')

Nos leemos después :3

Para siempre -Bennoda-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora