De repente muchas ideas pasaron mi cabeza cuando recibimos aquella noticia, mi mundo se derribó por un instante y por sólo unos minutos me quedé con la mirada perdida en el suelo intentando decir una palabra. Y no podía. Mi mente iba más rápido y se adelantaba cosas. ¿Qué pasaría si el contacto entre nosotros de pronto dejaría de estar? ¿Qué va a ser de la serie sin ti?
La sala del living estaba llena de griterios y comentarios risueños hasta que todos enmudecimos con sólo oír las palabras de Finn.
--Lamento no haberlo dicho antes...--Dice el chico con cabello rizado, que tuvo como respuesta un silencio incomodo. Todos procesaban la informacion dada y nos haciamos miles de preguntas ante la noticia sorpresa. Finn tragó en seco.
--Esta bien Finn. -- Despues de todo merecia nuestro apoyo. No podia decirle que se quedara. --Esto lo haces por ti y si esto te hace bien... lo comprendemos.--Digo mirando al piso, para luego chocar con la mirada de Finn. Este sólo asintió y me dedico una sonrisa con una mezcla de amargura y agradecimiento. Sé que quería irse. Este nuevo proyecto haría despegar su carrera. No podía decirle que se quedara, tenía que dejar de lado mi egoísmo y pensar en su bien y apoyarlo como lo hace una amiga.
Este chico tocaba mis puntos sensibles, su contacto conmigo hacía que se me erizara la piel con sólo un roce, hacía que dijera miles de estupideces por segundo. En ocasiones intentaba disfrazar todo esto pero por más que te disfraces siempre alguien te reconoce debajo de todo eso y es difícil esconderse.
--Es verdad. Te apoyamos amigo. --Añade Gaten. Este se levanta y va en dirección a su amigo dándole un abrazo seguido se unas palmadas en su espalda.
--Aunque no sea lo mismo sin ti.. tienes todo nuestro apoyo, Finn. -- Sadie después de haber procesado todo pensó con la cabeza fría y haría también lo que fuera por su amigo.
--Te vamos a echar de menos amigo. Ya no tendré quien me haga bromas pesadas de las buenas. --Dice Noah con una sonrisa dibujada en su rostro.
Dicen que el tren de las oportunidades pasa sólo una vez o pocas veces en la vida de las personas, el tren de Finn ya estaba en la estación y lo ayudaría a subir. También ese dicho quiere decir que podría decirle lo que siento a él, pero lamentablemente no es el momento.
Espero que mi corazón pueda lidiar con tu ausencia Finnie.
ESTÁS LEYENDO
Letters for you.
FanfictionStranger Things unio a dos personas que se fueron amando temporada trás temporada, año trás año. Pero una nueva oportunidad aparece y podría cambiar el destino de estos dos. Pasa el tiempo y la distancia no se rompe entre Finn Wolfhard y Millie Bobb...