"Como un idiota".
Seguro no era él. Tenía que correr de una chica que le gritaba como loca en un supermercado. Pensó.
Debió pensar que estaba loca. Pensó.
Caminaba sintiendose como una idiota. No lograba quitar la imagen de ella chocandose con alguien que no conocía, como si fuera poco un abuelo, y gritándole a alguien que no conocía.
Agradeció mentalmente que no la hayan querido sacar de ese lugar mientras dos policías la jalaban de los brazos. Giró la cabeza rápidamente varias veces para borrar esa escena de su mente.Se sentía una estúpida. Una loca. Pero en ese momento sintió una corazonada. Sintió algo de veras. Pero se equivocó. Como siempre.
Cada error la marcaba. Se acordaba de los tiempos en los que en la escuela no fallaba, no habían malas notas en su cuaderno de comunicaciones diarias para mostrar a sus padres y tampoco miradas con decepción o miradas al piso para desviar el tema. Brown se sentía inútil y poco a poco se fue sintiendo una bolsa de basura del montón, no tenía quien la salve de cada error, de cada falta que cometa, aunque sus amigos estaban los únicos que la comprendían eran Noah y Sadie pero este año estaban mas distanciados ya que conocieron a mas personas. No lo hacían con intención , pero cada dia se iban alejando más de la castaña dejándola sola mientras se dedicaba a guardar sus sentimientos guardados bajo llave, trataba de ordena sus cabeza, sus pensamientos.
Cuando decía que se sentía sola no era sólo porque lo sentía si no porque presentía que esto iba a suceder, cuando decía que se sentía bien y con sólo una sonrisa fingida calmaba las sospechas de estos mientras se rompía en mil pedazos por dentro.
Su alma gemela no se encontraba cerca suyo para que la castaña se aferre a su pecho y que el conteste que esta todo bien mientras entre sollozos se hayaba con paz y hacía sacar su mejor versión junto con una sonrisa. Pensar que antes todo era mejor, pero ya no se podia volver y eso la ponía peor.
Caminando por su habitación observando como se ocultaba el sol, necesitaba una respuesta, necesitaba una persona que aunque ella dijera que no la necesitaba este para escucharla, alguien dispuesto a que entendiera tanto sus buenos días como los malos y que la acompañe siempre ofreciendo un hombro para llorar, nisiquiera tenía que ser un hombro si no un pañuelo, una persona que no se rinda tratando de comprenderla.
Su ausencia la partía por dentro mientras se ahogaba en su propia tristeza.Una tristeza que tenia que combatir sola. Suspiraba mientras esperaba por el nuevamente, aún esperaba su regreso.
Otra cosa pasaba por su cabeza: Iris Apatow.
Se hablaba por todos lados sobre la supuesta relación de Finn con aquella chica de rasgos perfectos que hacían temblar a la castaña. Los rumores salieron cuando un supuesto video que subió. Millie no estaba preparada para ver ese video, pero debía hacerlo, tenía que hacerlo. Se sentó en su escritorio mientras abría su computadora y buscaba ese video.
Lo encontró y se dispuso a verlo.
Mieda. Pensó.
--Hey ¿Porque tardaste?--Noah y Caleb se levantan del sillón que estaba en la casa de Finn esperando una respuesta del muchacho de rizos alocados.
--No.. Mm... No fue nada. --Se saca el gorro color verde y su abrigo con sus manos que estaban más pálidas que la nieve. Mientras responde con nerviosismo evitando la mirada de sus amigos y sus preguntas.
--Claro. Eso explica porque no trajiste nada del Supermercado y el que hayas venido con la respiración agitada.¿ Te asustaste bebé?-- Esta vez habló Caleb con ironía mientras sonreía y se cruzaba de brazos.-- ¿Te quisieron robar?
--¿Qué? No --Responde Finn mientras frunce el ceño ,niega con la cabeza y se tira al sillón rendido por el cansancio. La persecución acabó y nuevamente se sentía un idiota y un cobarde. Evitaba lo que sentía y a la persona que amaba y que después de mucho tiempo no se veían.
¿Así seguirás Finn? ¿Evitando todo como un idiota? Idiota. Pensó.
-- Hey -- Entró Sadie. Todas las miradas estaban puestas en ella y su respiración esta acelerada ya que respiraba por su boca y al entrar de agachó en señal de cansacio mientras sus manos tocaban sus rodillas.
-- Sink -- Dice Noah quién no esperaba su entrada-- Eras la única que faltaba. Ven. Parece que tu también corriste una maratón. --Noah golpeó el sillón donde había un lugar al lado suyo, en señal de que Sadie vaya allí.
-- Perdonen estaba con Millie... Y tal vez... Tal vez --Dijo con timidez y cerrando sus ojos con fuerza. Aún las miradas estaban en ella pero esta vez más intensas y esperando respuestas como si la vida de Noah , Gaten y Caleb dependieran de ello.
-- Jodeme .Acaso ...--Caleb pone la mano en su frente en modo de preocupación mientras cerraba sus ojos. Finn a todo esto no entendía nada y miraba con confusión a cada uno mientras su ceño se fruncia. La peliroja trago con fuerza.
--Si. Se me escapó... Nunca me sentí tan ... --Responde Sadie mirando a todos con dolor y tragando en seco sonorosamente para luego continuar.-- Tan... Mala amiga.
-- Emm... ¿Alguien aquí que pueda contarme que sucede? -- Exclama el chico de rizos quien estaba más confundido que cuando estaba en clases de matemáticas viendo ecuaciones.
Maldita Señora Bheier . Pensó
Esa licenciada lo tenía a Finn como un rebelde sin causa, en ocaciones tenía razón y en otras no. En su registro tenía al chico con marcas y números rojos , al menos 6 , por cada trimestre.
Digamos que por momentos el chico con esas pecas que lo definían, pedía ir al baño para luego salir y distraerse con cualquier cosa y llegar , a más tardar , 20 minutos más tarde desde su salida del curso donde lo esperaba esa señora con lentes con vidrios en forma rectangular y miraba de forma asesina debajo de ellos.Los escalofríos que empezaban por su espalda para llegar a todas partes de su cuerpo , no tardaron en llegar cuando sus recuerdos se refrescaban.
-- Han pasado muchas cosas desde que te fuiste. Muchos cambios inesperados que no estábamos preparados para afrontar. Tal vez exagere, pero no miento.-- Contesta Noah mirando con una mezcla de tristeza y seriedad al piso de madera del living -- Pero primero queremos oirte sobre lo sucedido ayer.
-- Eso Finn. Sueltalo. -- Exclama Gaten con una sonrisa.
-- De acuerdo.--Responde Finn mientras suspira y observa el piso. Iba a iniciar pero una voz lo distrajo. Su pie golpeaba con fuerza el piso una y otra vez por los nervios y lo inquieto que yacían en él. Una cosa que lo definía era su inquietud y su ansiedad hacía lo que pueda llegar, no podía evitarlo y cada día le preocupaba más, lo que hacía que este peor.
--Finn cariño tu cuarto es un desastre.--La voz de su madre llegó desde el sótano hasta el living. --Ven a sacar todos estos papeles tirados.
-- Ya voy --Responde Finn gritando mientras revolea los ojos. Hablar de esto lo pone incómodo y cuando se llena de valor para hacerlo su madre que interrumpe. Que inoportuno. -- Quiero aclarar que no me enoje con ustedes. No cambie . Chicos de enserio, sigo siendo esa misma persona que corría de aca para alla en el set . Soy yo. --El chico que tenía la piel como la nieve ,estaba más blanca por los nervios mientras jugaba con sus manos.
Los chicos asintieron para que continúe.
●●●●●●●●●●●●●●●●●
Hola lectores de mi corazón. ¿Cómo están? Se que deben estar esperando más de mi como capítulos más extensos pero se me está complicando por la escuela. Si... volví a la rutina y quiero shorar :v. El otro proyecto está por ponerse en marcha, estoy buscando días en los que no esté ocupada para poder escribir tranquilamente.
Cambie la portada Ojalá les guste.
Gracias por todo♡😙Bye Readers🌹☄
-Valen♡
ESTÁS LEYENDO
Letters for you.
FanfictionStranger Things unio a dos personas que se fueron amando temporada trás temporada, año trás año. Pero una nueva oportunidad aparece y podría cambiar el destino de estos dos. Pasa el tiempo y la distancia no se rompe entre Finn Wolfhard y Millie Bobb...