15

183 14 3
                                    

               "Finn is back".

--Hey chicos tengo sed.¿Alguien mas tiene?--exclama Gaten. Su voz suena algo tapada por el sonido fuerte que la música emite por todo el gimnasio decorado, hermosamente, por y para solo esa única noche que muchos esperaban con ansias.

-- Yo -- Contesta Sadie levantando su mano y revoleando los ojos,como si fuera obvio que moría de sed.

-- Si tanto morias de sed podrías haber ido tu.

-- No tengo ganas , dah.

-- De todos modos tienes que acompañarme o podría traerte orina de gato. No tendrías que confíar en mi -- El ojiazul le guiña el ojo,ríe y la pelirroja bufa de manera estruendosa mientras fulmina con sus rayos láser color azules a su amigo.

La ojiazul acompaño a su amigo mientras caminaba con sus dolorosos zapatos color carmín.

Mierda.  Pensó mientras daba pasos cortos y trabajaba en no perder la estabilidad debido a la elegancia que quería tener por una noche en su vida.
Muchas personas veían el baile como unos premios, con alfombra roja, escenario y discursos y algunos como los integrantes de Stranger Things tenían que "lucir bien" porque si no los criticarian. Eso no fue lo que pensó Sadie, pero algunos lo hacían. Ella sólo quería parecer elegante por una sola noche en el año y estar cómoda... lamentablemente lo último no estaba en su lista de cosas cumplidas.

Llegaron a la mesa de comidas y bebidas.

A Gaten no le importará que tomase, solo necesitaba saciar su sed con algo urgente.
Un líquido con color rojo...

Esto servirá. Pensó.

Lo mismo le sirvió a su compañera y con una sonrisa le extendió el vaso.

--¿Qué es esto? -- pregunta mientras frunce el ceño y mira con confusión a su amigo mientras agita el vaso.

-- Puro poder.

-- No jodas Gaten -- rió.

-- Alguien está de mal humor y mas roja de lo que es.-- La mira el ojiazul risueño.

-- Apenas tolero estos zapatos y hoy no quiero tolerar otra cosa. --Ambos toman un largo sorvo de su bebida.

 Unos zapatos de vestir negros relucientes pisaban el gran gimnasio con precisión y lentitud. Acompañado con una corbata y con sus rizos más que definidos en movimiento y sus pecas. Esas pecas que podían poner a cualquiera a sus pies si se lo proponía.
Esas pecas que resaltaban en todo su rostro al igual que sus ojos color café.

Inconfundible.

El chico luchaba con su emoción que tenía a flor de piel, hacia un gran esfuerzo para mantenerse sereno y no salir corriendo a buscar a sus amigos, su otra familia.
Cuantos recuerdos, cuantos momentos, volvieron a su cabeza al pisar ese suelo tan peculiar, al oír esas canciones que hacían que su corazon lata aún mas de la emoción con esas letras que te envolvían en una dulce melodía.

¿Es verdad lo que estaba viendo? ¿O acaso era un efecto producido por la bebida desconocida que había tomado con rapidez?.

Debe ser una broma. Pensó.

¿Pero donde están las cámaras?. No las hay. Esta Finn Wolfhard en carne y hueso pisando su ex escuela.
El ojiazul no pudo evitar escupir todo ese líquido, no era horrible pero la escena lo ameritaba.

-- Hey te entiendo. Tal vez esto este horrible pero no puedes escup -- El chico no le prestaba atención. Esta petrificado mirando a un punto fijo.

¿Qué le sucede? Pensó.

La chica notaba que su amigo estaba viendo a un punto fijo mientras se encontraba inmóvil, parecía que el aire no llegaba a sus pulmones pero si lo hacia. Su amigo estaba allí , en vivo y en directo con el cabello con mas rizos. Sadie fijó la vista en donde lo amigo la había dejado clavada y ahora se encontraba en la misma situación que el ojiazul. 

No es broma. Esta ahí parado contemplando las decoraciones.

Ambos aún estaban inmóviles hasta que el chico de rizos giró su cabeza ya que sentía unas cuantas miradas de algunas personas del lugar y no se equivocaba.

Su rostro se iluminó como hace mucho no sucedía, el chico risueño les devolvió la sonrisa y estos dos se acercaron corriendo hacia el para recibirlo y darle la bienvenida con un cálido y hermoso abrazo.

-- Volvió el puto amo.-- exclama Gaten. Cuando se emocionaba su lenguaje no siempre era el apropiado, pero no podia evitarlo.

-- Volvió el cara de rana. -- Añade Sadie con conmoción mientras seguía estando en los brazos de su amigo.

-- No puedo creer que son ustedes. Ha pasado un año desde que nos vimos y desde ese dia en el que partí no nos volvimos a comunicar.-- Exclama el chico de ojos color café que miraban con emoción a sus amigos.

-- Te habías borrado del mapa amigo. ¿Qué te sucedió? -- El abrazo concluye.

-- Hackers.

-- Te olvidaste las contraseñas tu. -- Sadie se cruza de brazos mientras ve a su amigo fingiendo seriedad.

-- ¡Pss! Para nada. -- Los tres ríen como en los viejos tiempos. Esos tiempos imborrables que habitaban en su memoria. Como amaba estar de vuelta.

Finn esta de vuelta.

●●●●●●●●●●●●●

Esta de vuelta al fiiiiin.  Ojalá les guste , todavía queda un capítulo sobre el baile.
Gracias por su apoyo los quieroo❤🎀

Bye readers🌷♡

Letters for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora