13

202 15 2
                                    

"No tardo Brown".

Estoy sentada en una banca del parque.

Lo unico que se siente es la brisa del viento que impacta contra mi rostro y el dolor que siento dentro de mi.

Estaba sola. Pero me sentia acompañada... sentia que alguien tenia los ojos puestos en mi... Miro hacia arriba y no llegaba a ver quiera era. El sol hacia que la persona este oscura y no se viera con total claridad.

Pero llegaba a ver ... ¿cabello?

Unos rizos que estaban perfectamente formados y levantados por el viento, luego volvían a su posición normal con su inigualable perfección.

Me levante de la banca con total seriedad para observar a esas persona de rizos hermosos que tenia la capucha de la campera puesta.

Le saco la capucha lentamente...

Mis ojos estaban llenos de lagrimas. Era él.

--Sigo esperando por ti--Digo con un hilo de voz y con las lagrimas que se escapaban. Pongo una mano en su mejilla y la dejo mientras con mis dedos acaricio lentamente su rostro.

--No tardare...--Dijo con esa voz gruesa que conocia sin lugar a dudas. Pone su mano encima de la mia que estaba en su mejilla mientras la acaricia.

--¿Lo prometes?

--Lo prometo.

--Ya he oido eso antes...

--Sigue en pie esa promesa Brown. No me he olvidado de ti--

Sin mas que decir lo abrazo como si no hubiera un mañana, como si hubiera un adios, como si no hubiera tiempo. El corresponde enseguida. Sentia su fragancia en abundacia, recorria todos mis sentidos y los alteraba. Sentia con mis manos su campera...

Era ese abrazo soñado. No podia parar de llorar. Nos separamos del abrazo y me miro fijamente.

--Millie. Basta de lagrimas. No tardo... Esperame.

--¿Que?--contesto casi susurrando. Y cuando parpadeo ya no estaba.--Finn-digo al borde del quiebre-- Finn-- grito con desesperación.

Despierto con la respiracion agitada. Mi pecho sube y baja acompañado de mis hombros.

Mis manos sudan.

Me siento rapidamente en mi cama. Miro para todos lados.... Nada.

--¿Que significa que "No tardas"? --me digo ami misma entre susurros y sollozos.

Un sueño. Un estupido sueño.

Pero tal vez fue una señal. ¿O no?

Tan cerca pero tan lejos. Sentia tu fragancia y tu ropa. Esto era más real que sueño. No puedo con esto.

Las lágrimas no tardaron en llegar nuevamente.

Miro el sol asomandose por mi ventana...

¿EL SOL?

Miro la hora en mi celular: 6:30 Am. En un rato debia ir a la escuela. Era Jueves. Si, los dias pasaron volando. Estabamos a un día del Baile de Fin de año.

Me levanto de la cama, me pego una ducha en el baño, me cambio la piyama, me cepillo los dientes y mi cabello.

Preparo mi mochila y bajo las escaleras.

Ahora si... Ya que nadie estaba despierto podia desayunar lo que queria.

Chocolate ven ami.

Al rato escuche pasos, deje rapidamente el chocolate en su lugar y me fui caminando hacia el colegio. Para mi suerte me quedaba super cerca a paso rápido.

--Hey Millster --aparece Noah detras mio por lo que pego un salto del susto. Iba con mis pensamientos en la cabeza.

--Casi me matas del susto tonto--pongo mi mano en el pecho. Ya estabamos entrando por la puerta de la escuela cuando sono la campana.

Otro dia mas en esta escuela sin libertad, otro dia más aquí muriendo por estar contigo.

●●●●●●●●●●●●●●
Holaaa. ¿Como están!? Espero que bien. Yo estoy enferma😭 perdón si tarde en subir el capítulo.

Gracias por su apoyo los quiero❤

Bye readers🌷

Letters for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora