"El amor domina el mundo. Y a él".
--Fui al supermercado. Y logre ver a un chico. Un chico de rizos,para ser precisa estaban perfectamente definidos. --Noah frunce el ceño. ¿Ahora Millie se fijaba más en chicos? Antes no le daban importancia alguna a los muchachos y Noah no pensaba que su corazón tenía nombre. Así cambian las cosas. Un día despiertas siendo la persona más feliz del mundo, el cielo está decorado con un arcoíris pero dura poco. Ya que pir logica los arcoiris aparecen en este cuando llueve el dia anterior, y esto no significa que llegue una lluvia luego de este. Las precipitaciones se vuelven parte de tus días junto con una cara amargada.
Así eran la mayoría de los adolescentes, cada uno con su humor y sus rabietas. Desde hace un tiempo Millie tenía un nombre tatuado en su corazón, y el ojiverde no estaba enterado. Por lo que enterarse ese mismo día había sido como caer de la cuerda floja que lo sostenía, se sintió un inútil. No sabía. No estaba enterado que su amiga estaba tan enamorada y sintió que le cayó una cubeta llena de agua helada con hielo por todo el cuerpo, sintió un escalofrío que recorrió toda su espina dorsal. Había estado tan ciego y cuando decidió salir de su zona de confort la venda de sus ojos de desató por si sola. Este agito su cabeza mientras trataba de volver a la charla con la muchacha. Ella lo viócon el ceño fruncido, por un momento pensó que su amigo no estaba prestandole atención por lo que carraspeo su garganta.
Continúo --Pude verlo de espalda solamente.Tenía un gorro verde y... -- con dificultad trataba de hablar con un nudo en la garganta. Trataba de tragarlo y que se vaya con sus ganas de llorar pero aún esa sensación no se iba, permanecía pegada en ella.
Eres un idiota, un mal amigo, un mal angel guardián. Descuide a mi persona. Pensó Noah.
--Y... Pensé que era él. Pensé que era Finn. -- Otra cubeta de agua fría. Otro nuevo golpe de realidad. Ahora encontraba las piezas del rompecabezas que le faltaban y de a poco la historia se iba armando. Tanto las cartas que hacía el muchacho de rizos como las cosas que ahora permanecían en el escritorio de la muchacha, estaban relacionadas y aunque ahora sabía que Finn amaba a la castaña no pensaba que el sentimiento era mutuo. Antes... eso era antes. No podría estar tan seguro como ahora.
-- Últimamente sueño todas... Todas las noches con él. Sin falta. Esta presente aunque no lo vea con total claridad, aunque no lo vea esta. --La chica estaba con un hilo de voz y un horrible nudo en su garganta el cual trataba de tragarlo pero no... Era imposible.
--Millie estoy cansado. No quiero que estés así. Tienes que salir... Despejarte.
-- Ya me siento loca. Cada día estoy peor Noah. Odio estar así. Con la cara demacrada e hinchada por tantas lágrimas, con los ojos con bolsas por esas noches en las que tengo insomnio por los pensamientos que pasan por mi cabeza...--Contesta Millie mientras se tapa la cara con las palmas de sus manos. No le agradaba verse al espejo, no le agradaba dar lastima a sus amigos ,no le agradaba no quererse y no tener la suficiente autoestima.
Noah sólo la abrazo. A veces eso era lo unico que una persona necesitaba. Las palabras no siempre son consoladoras, si no que los gestos son los que más conmueven.
-- ¿Qué te parece si vamos a la fiesta de Emilia?-- se separan y ella la mira incrédula.
Estúpido. ¿No ves mi estado emocional? Pensó la muchacha mientras ponía sus ojos en blanco.
-- ¿Qué?
-- Va a hacer una fiesta en su casa. Nos invitó a todos el Sábado. Tienes un día para preguntarles a tus padres y convencerlos. Estaremos contigo. No quiero verte mal.-- saca delicadamente con su dedo una lágrima que caía por el rostro de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Letters for you.
FanfictionStranger Things unio a dos personas que se fueron amando temporada trás temporada, año trás año. Pero una nueva oportunidad aparece y podría cambiar el destino de estos dos. Pasa el tiempo y la distancia no se rompe entre Finn Wolfhard y Millie Bobb...