"The best squad".
--Hola mi niña--Esa dulce voz me saca de mis pensamientos,la reconocería donde fuera y quisiera.
--¿Eh? -- Voltea rapidamente para ver de donde provenía esa voz y para confirmar sus testimonios.
--¿Millie te sucede algo?--Era Sadie, la pelirroja más dulce que pudo haber conocido. Esta la observa con el ceño fruncido mientras cruza los brazos. De algo sospecha, la conozco y no lo pongo en dudas. Me se de memoria cada significado de cada uno de sus gestos corporales y faciales, hasta sus posibles respuestas para algunas respuestas o discusiones. No soy una loca maniática sólo la conozco desde hace mucho tiempo y durante este tuve tiempo de conocer todo de ella.
--¿Que? E...Emm... no. No.--Se como me mira, y espera que le cuente el porque estoy tan nerviosa,según ella sabe todo sobre mi pero algunos cosas no siempre fueron así. Aunque nos contaramos miles de secretos en nuestras piyamadas siempre alguno quedaba sin hablar o perderíamos guardarlo para nosotras. Por algo son secretos.
Sadie mira a algo o alguien detras mio abriendo los ojos como si hubiera visto un fantasma quedando petrificada. --¿Sadie que te sucede?-- No parecía asustado si no sorprendida, para observar que la había dejado perpleja mientras nuestra conversación tomó un freno, volteo esperando que no sea un fantasma, si es estúpido pero no pueden culparme por pensarlo.
--Holaa.Me llamo Dylan --Dice un chico saludando con una voz amistosa y dulce.--Soy el reemplazo de ... --Lee un papel que estaba sosteniendo--Finn Wilfhard. -- Añade con inseguridad mientras nosotras lo observamos atónitas. El chico había aficionado para un papel del cual ni se sabía el nombre del protagonista anterior.
--Mmmm... Creo que Finn Wolfhard. -- Corrijo mientras se me escapa una risilla leve y mi amiga sigue observando a este con el semblante serio, levantando una ceja y de brazos cruzados. ¿Será aprobado por la pelirroja?
Era un chico super apuesto, no lo niego.Con el mismo cabello de Finn, no tenia pecas, tenía tez pálida pero no tanto como F, era algo alto, su vestimenta era casual, parecía una persona sencilla basándose en su las prendas que este usaba, tenía estilo.
--Bienvenido--Digo rompiendo el silencio incómodo con una amplia sonrisa. Extiendo mi mano en modo de saluda y este la estrecha --Soy Millie, la chica que interpreta a ...Interrumpe --A Eleven. La bella Eleven. Ya te conocia Millie Bobby Brown. Es un placer linda-- De pronto siento que sus dedos frotan mi mano en modo de acaricia, está empezando a asustarme. Mostre una sonrisa que se me escapó. Sus comentarios me ponían nerviosa también el pensar que era recién llegado y tomaba mucha confianza. Parecía ser una persona que sabía dónde estaba parada, que sabía lo que quería y cuando lo quería. Este año será largo.
--Bueno chicos vamos. Tenemos poco tiempo y tenemos que empezar a trabajar.--Grita el camarógrafo mientras aplaude para que todos corramos a nuestros camerinos.
Enseguida escuche esto corrí para cambiarme. No había tiempo que perder, y cuando se trata de actuar del personaje que más amo, mas energía pongo en todo, más me esmero.
Me tocaba hacer una escena con Dylan (Mike en ficción).
Estábamos en un parque porque Mike había citado allí a Eleven ya que tenía que decirle algo importante, estas escenas son muy cursis y las amaba cuando las actuaba con Finn.Estaba nerviosa, nunca había actuado con ese chico y apenas nos habíamos visto..Me pregunto como va a salir esto. Que nervios.
Nos sentamos en una banca de allí para la escena.
--Eleven...Yo... Tengo que...--tartamudea mientras mira el piso- Que decirte alg.. algo. -- Frunzo el ceño en señal de confusión. -- ¿Sabes qué? Esto es inútil. -- Se levanta de la banca rendido mientras agarra su cabeza con frustración. Las palabras no salían fácilmente de su boca.
--Mike --Tomó su mentón y levanto su rostro para obligarlo a que me dirija la mirada. -- Estas rojo. --Observo sus rasgos.
--Si... Perdona ... es que... --Vuelve a mirar al piso -- Me gustas. --Suelta esta palabra con rapidez y balbuceando.
--¿Que es gustar? -- Pregunto incrédula ante la confesión de este.
--Es cuando una persona siente cosas por alguien. Cuando estas con ese alguien y te sientes bien, más feliz, cuando sientes que tu corazon va a mil por hora, que late más fuerte,haces cosas por esa persona que no harías por nadie y sientes cosquilleos y mariposas.
--Entonces tu también me gustas Mike--Sonrio con simpleza. De repente siento que Dylan se acerca hacia mi y me roba un corto beso. Ante esta acción quede perpleja y frustrada no estaba en el guión y aunque este chico trate de respaldarlo con algo no se la dejaré pasar.
--CORTE-- Gritan detrás de nosotros-Buena toma chicos.
--¿Que hiciste Dylan? --Lo miro confundida y seria, mientras este sonreía descaradamente -- Eso no estaba en el guión. --Lo sigo para que me responda y para de caminar para darse vuelta y contestar.
--Lo se... Pero quedaba mejor asi -- Contesta con aires de grandeza, para finalizar me guiña el ojo con descaro y sigue su camino dejándome parada con la palabra en la boca.
Si así empezamos no quiero pensar lo que me espera, no quiero pensar cuantas cosas voy a tener que aguantar de este chico. No había química, sólo no había nada. No esperaba que lo haya en el primer día de grabación pero así paso con Finn, esa persona que daría lo que fuera para que volviera, porque con élcada día simple y normal se volvía maravilloso y con una historia para contar. No tenía que fingir felicidad porque salía de mis ojos como lágrimas por la misma, me hacía reír hasta llorar y hasta que me agarren dolores estomacales debido a esto. Había conexión, había todo lo que pudiera haber querido, grabar era hermoso. Mi expectativa de un hermoso primer día de grabación se hundió como el Titanic , esperaba que fuera distinto y algo lindo para contar. Tal vez sea exagerada ya que , como pense, es el primer día. Se preguntó que haría si estuviera Finn en este momento, o que estaría haciendo él en este momento.
Mientras los demás se acompañan para seguir grabando con sus respectivos personajes, fui a paso lento hacía mi camerin, era la única escena que tenía que actuar hoy encima. Llegó y alzó la vista para ver su nombre en la puerta y confundirse como un día había sucedido... Mejor no recordemos eso.
Agito la cabeza para olvidar ese día. Abro la puerta y cierro esta. Me siento en la silla mientras me miró al espejo de mi tocador, tenía luces a su alrededor y fotos de los chicos y yo pegadas en el espejo o enmarcadas. Mire cada una. Todas eran bellas. Cada una con distintas muecas, en distintos lugares.
En poco tiempo esas personas lo eran todo para mí y el pensar que las cosas estaban cambiando me hacían ver las fotografías con una sonrisa que terminaba en mueca y pensamientos llenos de color que quedaban en blanco y negro. No siempre en el mundo del espectáculo era todo simple, tenía sus lados de tormenta y arcoíris como en todo. Siempre hay un pro y un contra. Tenía fotos con todos y esa decoración no la sacaría ni aunque el mundo se acabará.
Éramos The best squad... Éramos.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●Holaaa. Primero que nada queria aclarar que nos es ese Dylan que piensan. No es Jack Dylan Grazer :v
. Por las dudas lo aclaro asi no se confunden. Es que me gusto y nombre Dylan y quedó jajaja.😙Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
Letters for you.
FanfictionStranger Things unio a dos personas que se fueron amando temporada trás temporada, año trás año. Pero una nueva oportunidad aparece y podría cambiar el destino de estos dos. Pasa el tiempo y la distancia no se rompe entre Finn Wolfhard y Millie Bobb...