"Top secret".
No los paraban ni las horas ni los dolores. Ellos seguían bailando mientras reían. La incomodidad se había ido junto con los temores y temblequeos por parte de Millie. Eran unos simples amigos bailando al compás de la música divertida que se reproducía. Paso el tiempo y notaron que los demás no volvían hace un tiempo, ¿se habrían ido?
Tampoco se acercaban, pero notaron mucha gente reunida en un solo lugar, formando un perfecto círculo.Típico. Pensó la castaña mientras miraba con desagrado y pensaba quién podria estar alli metido y armando revuelo. No se llegaba a ver bien quien estaba allí, ya que media pista estaba en ese lugar mientras pocos eran los que bailaban.
La castaña notó que alguien se había ido, algo rápido al parecer todos abrieron paso para que aquella persona con identidad desconocida pasará y se retirará. También notó que sus amigos estaban allí metidos entre la multitud mientras se miraban con confusión entre ellos mientras compartían sus caras largas y amargas.
¿De que me perdi? Pensó la chica que miraba a lo lejos.
A lo lejos podía contemplar sus rostros, parecían enojados, deprimidos, confundidos, sorprendidos, todo esto al mismo tiempo en sus distintos rostros mientras charlaban.
--¿Que - fue - eso? -- Exclama Gaten deteniendose con una mini pausa en cada palabra. Estaban impactados. ¿Su amigo había cambiado? Nadie sabía que pensaba, y que sucedía en la cabeza de Wolfhard y también a sus amigos los llenaba de preocupación.
--Ni yo lo se. Pero sabria quien estaria emocionada de verlo -- Contesto Noah mientras dirigió la mirada hacia Millie que tambien le devolvió su mirada con preocupación. La castaña no comprendía que sucedía, de pronto el clima del baile estaba lleno de tensión , pesado.
--¿Por que dijo eso? -- Preguntó Sadie mientras observaba a sus amigos cuando estos no sabían que responder y pensaban en ello.
--¿Por se fue tan...-- suspiró Caleb --...Enojado? -- continuó.
--Chicos --Gaten junto a todos con sus brazos y se unieron en un circulo, el cual cerraron. --Esto tenemos que aclararlo. Tenemos que hablar con él --Añadio con seriedad. -- Lo conozco...Lo conocemos. Algo sucede. Sabemos como es como reacciona, como respira, como come, como duerme ,.... -- es interrumpido por el ojiverde.
-- Entendimos -- sonríe -- Es verdad. Pensaba en contarle a Mills pero de desepcionara si le digo que tal vez cambio -- Dijo Noah con tristeza mientras se mordia el labio inferior en línea recta y la seguía mirando.
--Noah... Dijo que no dijeramos nada --Dijo Sadie frunciendo el ceño.
--Pero... ¿Porque lo habra dicho? -- exclamó Gaten mientras ponia la mano en menton.
--Eso no importa --Grito Sadie a lo cual saltaron todos del susto.Era una persona adorable... pero creeme, no quieres conocerla cuando se paciencia en un delgado hilo que está a punto de cortarse.-- Hagamos lo que dijo y punto final.
-- Punto y coma --Añadio Caleb para agregar algo lo que hizo que la peliroja este perdiendo su pasciencia --Esto es raro... ¿Alguien tiene su numero? -- Continuo Caleb quitando un poco la tensión haciendo sonreir a todos menos a la pelirroja que estaba en modo furia mirándolo penetrantemente.
--HAAAA --Grito la ojiazul quién ya no era un angelito en el grupo. El ultimo gramo que tenia de pasciencia se había esfumado -- Yo lo consigo. Apenas lo consigo les aviso y nos reunimos.
¿Quién se atrevería a decir que la mismísima Sadie Sink no se conseguiria lo que propone? Dicho y echo ,la pelirroja lo consiguió enseguida, en un chasquido de dedos ya estaba en sus manos el número de Finn Wolfhard.
De: Numero desconocido. 9:30 Pm.¿Que tal Cara de Rana?
De:Finnlard. 9:32 Pm.
¿Quien eres?
De:Numero desconocido. 9:32 Pm.
La unica peliroja que hay en tu vida.
De:Finnlard 9:32 Pm.
Ooooh Sadie. Necesito hablar con todos. ¿Siguen contigo?. Lamento lo que paso. Encerio. No estoy en mis mejores condiciones.
De:Sads 9:33 Pm
Nosotros también queriamos hablar contigo. No tienes que lamentar nada, estabas nervioso y queremos saber la razón.
De: Sads 9:33 Pm
No sigo con ellos. El baile acabo. Ahora estoy en casa de Millie.
¿Quieres que nos veamos?De: Finnlard 9:34 Pm
Dile a los demas que vengan a mi casa. En un rato te paso mi domicilio. No le avises a Millie.
De:Sads 9:34 Pm
De acuerdo.
¿Acaso Finn escribió que no le avise a Millie?...
¿Que?
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Holaaa. ¿Cómo están? Sigo sin cansarme de decir gracias. Gracias por leer ♡ Ojalá les guste la historia ya que ,como siempre escribo, esto es por y para ustedes. Si es así dejen su voto desde ya se los agradezco.
Estoy ansiosa del reencuentro ¿y ustedes? Falta poquito lectores y lectoras. Estoy armandolo para que sea especial asique....
Los dejo. El próximo será el Martes ♡Bye Readers💌
ESTÁS LEYENDO
Letters for you.
FanfictionStranger Things unio a dos personas que se fueron amando temporada trás temporada, año trás año. Pero una nueva oportunidad aparece y podría cambiar el destino de estos dos. Pasa el tiempo y la distancia no se rompe entre Finn Wolfhard y Millie Bobb...