"Una nueva idea".
--¿Que hacías Mills?--Dice Gatten el cual se acerca y mira mi cuaderno con curiosidad.
--Nad... Mm...--Escondo el cuaderno con rapidez detras de mi espalda-- Nada importante --Sonrío--
--Ajam--Añade Gatten cruzandose de brazos y mirándome con una sonrisa y el ceño fruncido--Millie no te tiene que avergonzar tener tarea atrasada-Suelto un suspiro. Tenía una idea relacionada con Finn y no me gustaría que mis amigos sepan que me siento casi siempre mal porque se halla ido.
Estaba destrozada por dentro pero por fuera era la misma Millie de siempre.
--¿A quien le importa? Ya estamos por terminar la escuela--Dice Caleb mientras ayuda a levantar a Sadie del piso.
--Que lindo besar el piso.¿No rojita?--Dice Gatten mientras rie, Caleb,Noah y yo nos unimos.
--JA JA...Muy gracioso amigo--Contesta sarcásticamente Sadie,miéntras se levanta del piso lentamente y sus zapatillas hacen ruido al ser movidas en la tierra que había en la salida.
--Oigan bobos que piensan si nos reunimos el Sabado de la próxima semana?
--Recuerda que el Sab--Digo hasta que soy interrumpida por Sads-
--Es verdad. Es el baile--Contesta rapidamente y revolea los ojos.
--Cierto. Lo había olvidado--Gatten golpea su cabeza levemente -- La fiesta del Fin de año.
--Eso va a estar bueno--Añade Noah con una leve pero amplia sonrisa.--Pero hay que invitar a alguien...
--Si es haci creo que bailare conmigo misma--Añado riéndo.
--¿QUE ESPERAN?--La miramos a Saide sin entender su mensaje y esperando la respuesta a tanta emoción que yacía en su rostro lleno de pecas--A PREPARARSE FALTA POCO. NOS VEMOS ADIOS--Se va corriendo.
Adoraba a esta chica.
Su emoción no puede faltar.
Me despedí de Shnipper, Caleb y Gatten y me fui para mi hogar. La verdad ya tenía algunas cosas para la fiesta... En realidad no. Habían avisado hace un tiempo del baile y yo era tan colgada que me había olvidado por completo. No me emocionaba mucho esto de ir al baile como hace meses cuando él estaba presente...
Me llegaron dos mensajes de dos chicos invitandome a la Fiesta para que los acompañe. Pero ambos son asi:
-Te coquetean sin parar.
-Se te acercan sin parar.
-Son molestos en todos los sentidos.
-Invitan a tres chicas para que esten con ellos.
No gracias. Creo que me voy a divertir sin ellos. Prefiero no estar incómoda en una gran noche y pasarla mal por ellos.
Llegue a mi hogar caminando. Cuando entre mi madre me recibió con un :
-Hola hijaaa-Dice mientras me acercó a la cocina. Mmm... Aroma a chocolate. No podía dejar de sentirlo-
-Holaa-dicho esto subí rápidamente a mi habitación pisando con fuerza cada escalón de madera.Que social eres Millie.
Mi idea estaba poniendose en marcha.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Holaaaa. Si... Medio corto. Pero los que vendrán luego son los más larguitos.
Gracias por leer❤
Pd: Voy a estar arreglando detalles de capítulos anteriores pero no van a modificar la trama. Asique ... perdón si les llega una notificación y no es lo que esperaban.
ByeByeReaders♡
ESTÁS LEYENDO
Letters for you.
FanfictionStranger Things unio a dos personas que se fueron amando temporada trás temporada, año trás año. Pero una nueva oportunidad aparece y podría cambiar el destino de estos dos. Pasa el tiempo y la distancia no se rompe entre Finn Wolfhard y Millie Bobb...