10

204 12 4
                                    

《Finn》

Esta a punto de terminar el año y aqui estoy... en New York...

Tratan de conseguir terminar de acomodar esta Pelicula desde hace tiempo. Pero dan vueltas, vueltas y vueltas como un carrucel sin fin para terminar de acomodar esto.

Ella sola podría ayudarme en estos momentos.

Millie

Como la extraño. Desearia ir corriendo hasta donde se encuentra e ir a abrazarla. Ella me entenderia... me aconsejaria... me ayudaria en todo esto. Ella era mi sosten. La extraño demasiado.

Y por culpa de que no me acuerdo la contraseña de mis malditas redes sociales no la puedo ver, no puedo verlos muy seguido a todos los chicos del Cast de Stranger Things también porque estoy horas, horas y horas aqui en el Set de grabacion de esta mierda.

De veras estoy cansado mentalmente . Necesito un respiro. Necesito verla, sentirla, abrazarla. Y si... admito que extraño besarla en las grabaciones y decir como excusa:

"--¿Que tal si practicamos la escena del beso Mills?"

Para besarla.

Sh... no le digan nada. Desde hace unos cuantos años mi corazon late por ella y lo sigue haciendo , aunque no la vea siento que ese amor sigue estando y no se va.

Llegue a mi casa con mi familia, los salude y me fui a mi habitacion. Pense mientras me tiraba con todo mi peso a la cama:

¿Porque la gente sigue mandando cartas?

No se porque.. pero se me ocurrio una genial idea. Escribirle a Millie...

Necesita desahogarme de una manera. No llegaria nunca esa carta a ella ya que no se exactamente donde vive ni en que sector del planeta se encuentra , pero siento que es distinto que escribir por texto ya que demuestra muchas cosas ,aunque no parezca, un pedazo de papel.

Estoy cansado. Cansado de no verla. La extraño.

Me preguntaba miles de cosas en mi cabeza... Y empece a dejar que la virome escribiera por si sola.

●●●●●●●●●●●●●●●●●
Holaaa.  Primero que nada quería comentarles que capaz les llegaron muchas notificaciones la otra vez de esta historia porque tuve mil y un problemas con la aplicación ese dia y de verdad me agarró dolor de cabeza. Asique perdón si fue asi!

Ahora si:

Es extremadamente corto pero ahora subo otro.

🌷

Letters for you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora